Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 1.8 locura????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 1.3 1.8 locura????

    10 pesos a que no dura mas de 3 meses. ¿Quien da mas?

    No, fuera de joda, me parece que no va. Imposible, nada. Si lo arma y funciona al pelo decile que me firme un autografo.

    Comment


    • #32
      Re: 1.3 1.8 locura????

      Volvemos al post dos armar por ahi lo arma, de ahi a que sea funcional........ Me parece barbaro que alguien se tire a hacerlo, y probar, pero no te calientes si te dan respuestas que no son alentadoras, vos mismo pusiste 1.3 a 1.8 locura????, y si locura te diria. Ojala puedar hacerlo andar a taparnos, la boca pero a mi me parece que dura como un pedo en una canasta

      Comment


      • #33
        Re: 1.3 1.8 locura????

        .

        Comment


        • #34
          Re: 1.3 1.8 locura????

          Originally posted by osmar romero
          ROMPERSE NO SERIA EL PROBLEMA,EL PROBLEMA ES Q FUNCIONE,LO Q ME GUSTARIA SABER,ES COMO HIZO,PARA TORNEAR TANTO LOS PISTONES,YA Q ERAN PARA 1.3 1.6,O ENTENDI MAL? Q CARRERA TIENE EL CIGUEÑAL? SEGUN MI CALCULO TUVO Q BAJAR 4MM AL PISTON,¿NO LE QUEDO EL PRIMER ARO MUY ARRIBA? DE TODOS MODOS OJALA Q ANDE ASI ME ARMO UNO
          Ojo que muchas veces el primer Aro , se "vuela" y queda con dos solos.. ha varios autos aspirados armados asi afuera ( nose si aca lo hacen tmb)

          Comment


          • #35
            Re: 1.3 1.8 locura????

            Originally posted by Corolla_Torta
            Ojo que muchas veces el primer Aro , se "vuela" y queda con dos solos.. ha varios autos aspirados armados asi afuera ( nose si aca lo hacen tmb)
            Yo vi armados pero sin el del medio,...igual no es la solucion mas confiable.

            Comment


            • #36
              Re: 1.3 1.8 locura????

              Quizas dura mas de 2 o 3 aceleradas ... pero hay que ver despues si todo ese deslepote sirve para algo.
              No vaya a ser cosa que despues un 1,6 te gane ...

              Comment


              • #37
                Re: 1.3 1.8 locura????

                A mi me parece bien que lo intente, en todo caso la guita y las horas que le tiene que dedicar son del vago. Pero creo que el problema no viene por el tema de la rotura prematura, o que queden muy finas las camisas. Para mi pasa por el gran cruce que van a tener las bielas, eso es lo que realmente me preocupa, ademas de los mm que le tiene que bajar al piston.
                Lo que tendria que intentar es desplazar el cigueñal lo mas que pueda cosa que no tenga que bajar tanto los pistones y que las bielas no se crucen mas de lo que lo hacen en un 1300 llevado a 1600 ( lo cual ya es demasiado y si o si siempre hay que tocar las mismas) .l

                Comment


                • #38
                  Re: 1.3 1.8 locura????

                  hoy vi los pistones y no es tanto lo que rebajo son casi 2mm .la cilindrada queda en 1730 o por ahi .
                  Yo tambien pienso que tiene mucho cruce de biela pero el dice que va andar , yo le creo es un exelente preparador.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 1.3 1.8 locura????

                    capo decime que ciguenal le puso

                    Comment


                    • #40
                      Re: 1.3 1.8 locura????

                      .

                      Comment


                      • #41
                        Re: 1.3 1.8 locura????

                        pero yo tengo un piston de tc 2000 y tienen el aro re arriba no le veo problem a eso lo que mas me quita el sueño es cruce de la biela .
                        El cigueñal es uno desplasado por chaves 1.6

                        Comment

                        Working...
                        X