Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla in-dash 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantalla in-dash 206

    Queria meterle una pantallita Soundstream al leon. Pero me parece que la apertura de la pantalla no va a ser total porque las toberas de aire estan un poco mas afuera que la linea del estereo. Alguno vio como quedan? se abre del todo? Hay que ponerle un separador? Porque hace poco vi un palio como que quedaba a medio camino de apertura, y era horrible!

  • #2
    Respuesta: Pantalla in-dash 206



    Queda bien y abre bien.. Se le puede poner sin dramas..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pantalla in-dash 206

      Gracias Cristian...Pero no hay que dejar salido el estereo como un poco para afuera?(el frente)...Por tu avatar vos tambien tenes un 206....Y si te fijas, las toberas del aire estan mas afuera que el equipo de musica....por eso lo digo..no te parece?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pantalla in-dash 206

        Si, queda un poquito sobresalido para afuera; igualmente no se que indash tendrás, pero la mayoría traen regulación de ángulo de pantalla, o sea, se puede configurar para que la pantalla no abra a 90°, y quede derechita..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pantalla in-dash 206

          Soundstream 7830....Voy a tener que ver alguna, porque si sobresale mucho del lugar donde va el equipo no me gusta como queda. Si no queda igual de "empotrado" al equipo original, me parece re verga...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pantalla in-dash 206

            Y fijate, tratá de adaptarlo.. De última lo sacas y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pantalla in-dash 206

              todos los indash sobresalen para afuera 2 o 3 cm, TODOS.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pantalla in-dash 206

                yo el unico in dash q vi, fue en un 306 gti y quedaba para afuera 1 cm o un poquito mas... pero no quedaba para nada mal...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pantalla in-dash 206

                  Gracias a todos...lo voy a poner y subo las fotos :)

                  Comment

                  Working...
                  X