Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus 2012 equipo de musica completo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Focus 2012 equipo de musica completo

    gente una pregunta. le quiero colocar un buffer, capacitor y unos 6x9 al stereo ORIGINAL
    del ford focus modelo nuevo 2012 para ser mas especifico..!
    estube averiguando y me dijieron q no se puede porq viene con una potencia ya el stereo y me dijieron q se me puede quemar la potencia q yo tengo(soundmagus vs800 monopunto)
    si alguien sabe y me da una mano de como se puede llegar a conectar se los agradeceria o sino poner un stereo doble din.. pero el tema es si entra y si hay adaptadores..!
    desde ya gracias siempre por la buena onda.. y espero su respuesta..!

  • #2
    Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

    Mi viejo se trajo un stereo de china en cojunto con los del club del focus... importaron como 20 o 30 stereos creo... y pagaron solo 600 uss.. gracias a un contacto.. cuando en realidad valen como 1000 o mas.

    Lo bueno del stereo es que es con el formatodel stereo original de ford pero con pantalla, hecho especialmente para focus, parece original de fabrica, asi como el vento trae el suyo ahora por ejemplo.

    Tiene GPS, TV digital, DVD obivamente etc. Averigua y fijate si conseguis ese que es el mejor, y si se puede poner las cosas que buscas.

    Exactamente este es el que hablo : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-nuevos-hd-_JM

    Comment


    • #3
      Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

      Originally posted by charger rt View Post
      gente una pregunta. le quiero colocar un buffer, capacitor y unos 6x9 al stereo ORIGINAL
      del ford focus modelo nuevo 2012 para ser mas especifico..!
      estube averiguando y me dijieron q no se puede porq viene con una potencia ya el stereo y me dijieron q se me puede quemar la potencia q yo tengo(soundmagus vs800 monopunto)
      si alguien sabe y me da una mano de como se puede llegar a conectar se los agradeceria o sino poner un stereo doble din.. pero el tema es si entra y si hay adaptadores..!
      desde ya gracias siempre por la buena onda.. y espero su respuesta..!
      Si está bien conectado, no quemás nada.. Sólo tenes que anular los dos parlantes traseros para poner un adaptador de impedancia (tu estereo CREO no trae salidas pre RCA..) y nada más.. El capacitor dejalo de adorno en la mesita de luz; no cumple ninguna función..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

        Originally posted by Nicoiba View Post
        Mi viejo se trajo un stereo de china en cojunto con los del club del focus... importaron como 20 o 30 stereos creo... y pagaron solo 600 uss.. gracias a un contacto.. cuando en realidad valen como 1000 o mas.

        Lo bueno del stereo es que es con el formatodel stereo original de ford pero con pantalla, hecho especialmente para focus, parece original de fabrica, asi como el vento trae el suyo ahora por ejemplo.

        Tiene GPS, TV digital, DVD obivamente etc. Averigua y fijate si conseguis ese que es el mejor, y si se puede poner las cosas que buscas.

        Exactamente este es el que hablo : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-nuevos-hd-_JM

        grax por la data ahora vere q ago jaja

        ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Si está bien conectado, no quemás nada.. Sólo tenes que anular los dos parlantes traseros para poner un adaptador de impedancia (tu estereo CREO no trae salidas pre RCA..) y nada más.. El capacitor dejalo de adorno en la mesita de luz; no cumple ninguna función..

        claro porq me dijieron q ya trae una potencia incorporada el stereo y si conecto potencia con potencia me puede llegar a quemar la salida de la potencia(soundmagus)
        no, no trae salida RCA y si en ves de anularlo lo conecto en paralelo el adaptador de impedancia? para poder poner los 6X9 digamos..!
        no seria mucha molestia si me mostras con un plano como conectar:
        los 6x9, el adaptador de impedancia, la potencia soundmagus vs800 monopunto, y el buffer de 15" ??
        asi me ago una idea.. y el stereo obvio..

        !
        Last edited by charger rt; 25-08-2012, 14:14.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

          El adaptador de impedancia va si o si a las dos salidas, no se puede conectar en paralelo.. En caso de querer poner unos 6x9, lo que tenes que hacer tambien es agregar otra potencia chiquita para estos, ya que las salidas traseras del estereo te quedan anulada.. Y tu potencia no te sirve porque es monoblock digital, o sea, es sólo para el sub..
          La conexión es sencillísima, pasas todo el cableado desde la batería y el adaptador trae el planito explicativo diciendo que cable tenes que conectar en donde.. Es muy fácil..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

            tal cual como dice cristian, en paralelo no lo podes poner. conectas el adaptador de impedancia a las salidas de los parlantes de atras. despues de ahi con esos rca q quedan, pones una Y rca, ( no se como se llama) y mandas un par para la soundmagus y el otro par para la pote q pongas para los parlantes. es la uncia forma q tenes para poder poner sub y parlantes sin tener salida de rca desde el estero.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

              Originally posted by Matu View Post
              tal cual como dice cristian, en paralelo no lo podes poner. conectas el adaptador de impedancia a las salidas de los parlantes de atras. despues de ahi con esos rca q quedan, pones una Y rca, ( no se como se llama) y mandas un par para la soundmagus y el otro par para la pote q pongas para los parlantes. es la uncia forma q tenes para poder poner sub y parlantes sin tener salida de rca desde el estero.
              Las "Y" se llaman derivadores

              Comment


              • #8
                Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Las "Y" se llaman derivadores
                jajja gracias!! lo q es la inorancia che jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

                  ajam...voy entendiendo un poco mas jaja..!
                  la cagada q el adaptador q compre no tiene planito
                  es un monster..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

                    Originally posted by charger rt View Post
                    ajam...voy entendiendo un poco mas jaja..!
                    la cagada q el adaptador q compre no tiene planito
                    es un monster..
                    Tenes de un lado cuatro cables (ahi van los de los parlantes) fijate que son dos de un color y dos del otro, se diferencian positivo y negativo por una raya negra.. y del otro lado las salidas RCA.. Es muy fácil..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Focus 2012 equipo de musica completo

                      gente mil disculpas q me colgue pasa q estube laburando a full,
                      lo decidi y lo mas facil es cambiar el stereo para q suene como corresponde..asiq voy a hacer eso y chau problema..
                      grax por la mano q me dieron..!!! siempre son muy agradecidas..!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X