Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al agua pato en el Mouras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Al agua pato en el Mouras

    Aca esta el "resumen"

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nBRWlPzeySI&feature=plcp[/YT]

    Originally posted by el korto View Post
    Despues para opinar de mi tenes que conocerme si no lavate la boca
    porque yo de vos no hice ningun tipo de comentario.
    (A no ser que el pelotudo que metio el auto hasta la ventanilla de agua por hacerse el piloto seas vos).
    Si es asi te pido disculpas si no "chupame un huevo"
    Uno se da a conocer en un foro a partir de lo que escribe. Opino sobre lo que vos escribiste, por ende sobre tu manera de pensar.
    No, no soy el que metio el auto ni conosco al que lo maneja.
    Segui criticando a travez de un foro, mientras otro disfruta arriba de un circuito.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Al agua pato en el Mouras

      Yo lo aplaudo al del subaru

      fue a correr, se divirtio, tiene una historia para contar y cagarse de risa...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Al agua pato en el Mouras

        jjajaj tremendo..

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=thwVpyC_YzU[/YT]

        Comment


        • #64
          Respuesta: Al agua pato en el Mouras

          mamitaa que fea que estaba la pista y asi y todo le dieron como robado jajajaj.. pobre el del subaruuu pero que se divertio se divertio jajaj

          Comment


          • #65
            Respuesta: Al agua pato en el Mouras

            El del subaru entro pasado fue mala leche se notaba que no tenia experencia pero se arrepintio de la miniobra. Ahora el del evo lo llevo a fondo exigiendo el auto de mas para hacer show y romperlo, no hacerlo girar rapido.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Al agua pato en el Mouras

              cuanto pobre resentido que no le da para comprarse un auto de estos y disfrutarlo así...
              me parece perfecto que lo disfruten, lo caguen a palos y cometan errores...porque de los errores es donde mas se aprende!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                Originally posted by elvis v8 View Post
                cuanto pobre resentido que no le da para comprarse un auto de estos y disfrutarlo así...
                me parece perfecto que lo disfruten, lo caguen a palos y cometan errores...porque de los errores es donde mas se aprende!!!
                de los videos tambien, pudo haberse visto un par de drift antes de eso y safaba xD

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                  que lindo poder hacer eso sin sufrirlo!!!
                  si yo tuviese la capacidad economica de hacerlo....creo que corto camino por la laguna a fondo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                    Originally posted by POMELOO View Post
                    de los videos tambien, pudo haberse visto un par de drift antes de eso y safaba xD
                    me encanta porque saltan todos los opinologos analistas de maniobras y nunca entraron a un autodromo a correr con un auto con mas de 100hp

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                      Prefiero irme al pasto porque me pase intentando girar a fondo que criticar desde atras de una pc..
                      Adieu.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                        el del baru maneja bien ? , jjajaajja ,,,


                        debe ser lo mismo que vaya al 1/4 d milla , y que erre 3ra a morir ,,, alguien va a decir :" mira como disfruta el auto , lo felicito " ??? , no , asi que no me jodan ,

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                          che que groso esos integrales!!!

                          el que me hiso re reir fue el seat toledo, jaaja el chavon lo hacia aproposito !!


                          que fierros,

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                            Originally posted by wido119 View Post
                            el del baru maneja bien ? , jjajaajja ,,,


                            debe ser lo mismo que vaya al 1/4 d milla , y que erre 3ra a morir ,,, alguien va a decir :" mira como disfruta el auto , lo felicito " ??? , no , asi que no me jodan ,
                            alguna vez doblaste a fondo en un autodromo con un subaru un día de lluvia???yo no. El flaco si... así que quien le va a dar cátedra a quien???saludos!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                              Originally posted by elvis v8 View Post
                              alguna vez doblaste a fondo en un autodromo con un subaru un día de lluvia???yo no. El flaco si... así que quien le va a dar cátedra a quien???saludos!
                              con ese pensamiento no existiria el foro , yo lo felicito por hacer lo que quiera con el auto (a mi no me daria el cuero) , pero una cosan o quita a la otra .


                              igualmente doblando asi una curva con lluvia , no le puede dar catedra a nadie , yo no me la se a todas , pero hay cosas obvias ,

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                                mira...viendo el video se nota...SE NOTA...que las vueltas previas de practica no estaba asi la pista....y que al tipo (a los 2 en realidad, porque al del mitsu le pasa tambien) les sorprende el estado de la pista en ESE giro.

                                Comment

                                Working...
                                X