Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al agua pato en el Mouras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

    jajajaj QUE MANGAS DE RESENTIDOS DE MIERDA!!!

    EL FLACO DEL SUBARU SE CAGO DE RISA, SE DIVIRTIÓ, Y SI SE LE ROMPE, ES SU AUTO..


    TODOS LOS DEMAS LO SEGUIMOS VIENDO POR YOUTUBE..


    felicitaciones por divertirte asi con TU auto!

    Comment


    • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

      Originally posted by wido119 View Post
      ahora criticar u opinar es tener envidia ? , tanto cuesta admitir : " doble la curva como un manco " ,,,

      YO , desconozco las capacidades de esta persona , y opino segun el video que vi ,,,, podrian subir otro video para cerrarme la boca y listo ... ya que por ahora no pienso meter el auto en un circuito .
      loco pero el dueño del auto no dijo lo contrario, admitio el error y ya fue, ahora no entiendo tu actitud, quien sos para q suban un video para taparte la boca? me parece q estas meando afuera del tarro....

      Comment


      • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

        Originally posted by elboty1 View Post
        loco pero el dueño del auto no dijo lo contrario, admitio el error y ya fue, ahora no entiendo tu actitud, quien sos para q suban un video para taparte la boca? me parece q estas meando afuera del tarro....
        donde escribio el dueño ?

        no se , estan invitando al track day a medio foro , ya que estamos que suban algun vid

        ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

        ok entendi , no soy digno de hablar , salu2 .

        Comment


        • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

          Originally posted by wido119 View Post
          donde escribio el dueño ?

          no se , estan invitando al track day a medio foro , ya que estamos que suban algun vid

          ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

          ok entendi , no soy digno de hablar , salu2 .
          ves eso es lo q pasa cuando se escribe sin haber leido todo, lee todo el post y decime si no tiene sentido lo q te puse en el mensaje anterior.

          Comment


          • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

            vivan la vida muchachos estan todos re excitados!

            Comment


            • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

              que lindo y divertivo por dios debe ser ese STI en la lluvia!!!! lo felicito al dueño por disfrutar ese auto como debe ser,

              yo de pendejo le robaba el 504 a mi viejo los dias de lluvia y trepaba para las sierras todo de costado!!! mira si tuviera ese auto no lo haria!!

              Comment


              • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                Habrá pescado algo che?
                entro como un animaal,
                "CLARO, LO MIRAS ASI Y PARECE SECO" los charcos son espejismos

                Comment


                • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                  Che... todo bien, por un lado digo "Que se joda por boludo...." pero por otro y por ésto inclino mi opinión.... El circuito de La Plata es una laguna con un pedazo de asfalto en el medio que forma un circuito... de haber sido un circuito como la gente donde no se forman "charcos"... no estariamos hablando de ésto.

                  Comment

                  Working...
                  X