Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones Musica en Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendaciones Musica en Palio

    Buenas, Les comento que tengo ganas de ponerle musica al Palio.
    No entiendo casi nada de audio pero quiero algo que suene bien sin gastarme fortuna

    Mi idea es un Woofer de 12 y una potencia para tirar el woofer y 2 6x9. Para lo que mas lo voy a usar es para escuchar marcha. Por lo tanto quiero que tenga un buen golpe.

    Que me recomiendan (no estoy buscando lo mejor solamente algo normal cosa que no me salga mucha guita

    Saludos



  • #2
    Re: Recomendaciones Musica en Palio

    economicos , bravox premiun y selenium bass
    livianos tenes el p1 y mtx rt
    en otra escala , el pio 306 ( mucha guacha poca calidad ) idem sl pio , apipe tspr , suena menos pero mejor , mtx 4512
    arriba de estos para calidad tenes el infinity 1252 y los DLS
    para guacha tenes bomber papao , apipe txxap

    Comment


    • #3
      Re: Recomendaciones Musica en Palio

      mts, sabes que tal son los hinor en ese rango de precios?? (sel bass y premium)

      Comment


      • #4
        Re: Recomendaciones Musica en Palio

        lo mismo que sel y bravox en esas lineas

        Comment


        • #5
          Re: Recomendaciones Musica en Palio

          Originally posted by mts
          lo mismo que sel y bravox en esas lineas
          el bravox premium doble bobina esta algo de $180/190 en warnes

          Comment


          • #6
            Re: Recomendaciones Musica en Palio

            Yo tengo un Bravox doble bobina y suena muy bien. Si le doy mecha, te aseguro que te despeina.

            Comment


            • #7
              Re: Recomendaciones Musica en Palio

              Originally posted by El chakal
              Buenas, Les comento que tengo ganas de ponerle musica al Palio.
              No entiendo casi nada de audio pero quiero algo que suene bien sin gastarme fortuna

              Mi idea es un Woofer de 12 y una potencia para tirar el woofer y 2 6x9. Para lo que mas lo voy a usar es para escuchar marcha. Por lo tanto quiero que tenga un buen golpe.

              Que me recomiendan (no estoy buscando lo mejor solamente algo normal cosa que no me salga mucha guita

              Saludos

              mira yo tengo un palio hlx y le arme una caja con 2 woofer bravoz endurance de 12 doble bobina un juego de 6x9 cuatriaxiales de 360 w un juego de componentes de 6 pukgadas y un woofer de 10 en la luneta cone so lo hacia sonar ams que bien si te interesa los aque xq vendi el auto


              Comment


              • #8
                Re: Recomendaciones Musica en Palio

                mira loco tengo un fiat uno con 2 6x9 marca B52, los compre con muuucha desconfianza, tiran como 640Watts, la verdad q golpean de la put madre, me cerraron la boca, terribles son, los tiro con un pioneer nuevo (no reucerdo el modelo xq es usado) pero la verdad, son un fierro.
                no tengo potencia por eso no se como andaran con ella.
                saludos

                Comment

                Working...
                X