Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pongo al auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q le pongo al auto...

    Wenas noches, como andan ? espero que bien... les comento, me voy a comprar un fiat uno, y le quiero poner ALTO AUDIO, algo q suene realmente fuerte... de esos autos q van 1 cuadra adelante tuyo y escuchas la musica q van escuchando.. o ir andando en el auto y sentir la musica q te rebota en el pecho....
    Yo anduve pensando en ponerle un pionner 4800, (50x4)
    2 pioner 6x9" 460 watts atras
    2 pioner 260 Watts adelante
    Esto para empezar

    Y despues ponerle una pontecia para los parlantes y el quipo... ( cual me recomiendan y de cuantos watts )
    Y en el baul armarme una caja con un woofer de 12 ", alguna potencia... y 2 sub woofer...
    El tema de la caja... q woofer me recomiendan.. q potencia, de cuanto etc....

    Bueno si me pueden aconsejar o guiarme un poco me haria un favor enorme, 1000 gracias

  • #2
    Re: Q le pongo al auto...

    la presion sonora no se mide por cuadras
    en tal caso , comprate de esas cornetas de cartonero si te interesa que se den vuelta
    en vez de comprar parlantes pijoneer , pensaria un poco mas y le daria mas bola a mejores marcas de menor precio inclusive

    Comment


    • #3
      Re: Q le pongo al auto...

      Originally posted by mts
      la presion sonora no se mide por cuadras
      en tal caso , comprate de esas cornetas de cartonero si te interesa que se den vuelta
      en vez de comprar parlantes pijoneer , pensaria un poco mas y le daria mas bola a mejores marcas de menor precio inclusive
      jajaajaja

      cuanta plata tenes para gastar en audio?

      Comment


      • #4
        Re: Q le pongo al auto...

        no te gastes fortunas en comprar parlantitos pioneer, comprate algo mas barato (que en muchos casos son MEJORES) para tener algo de sonido mientras juntas para armar algo lindo.

        yo no tengo mucha idea de precios, pero por lo que vi, algo que suene fuerte como vos decis de que te escuchen a 1 cuadra, no menos de 5 lucas, y que si estas adentro y lo pones fuerte, devolves todos los ravioles de la vieja.

        Comment


        • #5
          Re: Q le pongo al auto...

          Originally posted by FEDERICO
          si estas adentro y lo pones fuerte, devolves todos los ravioles de la vieja.
          JUA JUA JUA!!!!!

          Coincido con el importe, para armar algo groso de calidad 5 lucas para arriba.

          Hacé como dijo mts, comprá calidad y no marca...

          Comment

          Working...
          X