Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes para puerta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parlantes para puerta

    gente a ver si me dan una mano, el tema es asi, tengo un stereo pioneer deh-2050mp con dos parlantes (?) blue force en las puertas y tenia dos 6x9 bomber quadriaxiales de 100w rms (dub), y digo tenia por que compre la bandeja luneta nueva y original y no quiero arruinarla ya que la anterior estaba doblada por el peso, y aparte de todo esto sonaba todo muy mal y a mi parecer muy bajo , no se, se que los parlantes de la puerta son pesimos pero no sabria que comprar y no se si poner de vuelta esos 6x9 ya q el stereo no los mueve , y ensima no se por que el stereo me resulta medio pedorro, en el uno tenia un sony y me parece que sonaba mejor, ...que hago ? le pongo algo bueno en las puertas y algun woofer en el baul y descarto los 6x9 ? o que ?
    gracias de antemano ...ah, el auto es un palio 3 pts

  • #2
    Respuesta: parlantes para puerta

    Esos 6x9 no son malos, pero no se mueven porque son de 100 RMS, y el estereo te entrega en promedio 20.. asi que imaginate porque suenan mal.. Lo ideal para esos bomber es potenciarlos.. Podrías poner unos parlantes buenos en las puertas y una potencia de 4 canales para mover todo.. Ahí tendrías algo que suene lindo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: parlantes para puerta

      6 x 9 en las puertas?? ponele unos de 6 redodnditos que van aa funcionar mucho mejor los 6x9 atras gracias a la acustica que brinda el baul suenan mejor por eso los 6x9 en las puertas no van, no da la acustica, suenan mal. ademas de que tu estereo no tira esos parlantes. tendrias que clavarte alguna potencia y ahi si va a andar de 10.

      Comment


      • #4
        Respuesta: parlantes para puerta

        Originally posted by maddoarg View Post
        6 x 9 en las puertas?? ponele unos de 6 redodnditos que van aa funcionar mucho mejor los 6x9 atras gracias a la acustica que brinda el baul suenan mejor por eso los 6x9 en las puertas no van, no da la acustica, suenan mal. ademas de que tu estereo no tira esos parlantes. tendrias que clavarte alguna potencia y ahi si va a andar de 10.
        Me parece a mi o en ningún momento dice de poner 6x9 en las puertas? Eso dejenselo a los chuneros

        Comment


        • #5
          Respuesta: parlantes para puerta

          gracias por responder, la verdad q no quiero poner potencia, en realidad preferiria cambiar de parlantes por algo que sea bueno y no excesivamente caro, y que sean todos de la misma marca ,(soy bastante rompebolas , ya se ! ), y el stereo ?, me gustaria conseguir uno con usb .

          Comment


          • #6
            Respuesta: parlantes para puerta

            Originally posted by diego_28se View Post
            gracias por responder, la verdad q no quiero poner potencia, en realidad preferiria cambiar de parlantes por algo que sea bueno y no excesivamente caro, y que sean todos de la misma marca ,(soy bastante rompebolas , ya se ! ), y el stereo ?, me gustaria conseguir uno con usb .
            Vendé esos Bomber entonces, algo más liviano y barato vas a conseguir.. y ponete en puerta tambien.. Estereo con USB? Si no pensas potenciar cualquier HU de gama baja te va a andar bien.. Pioneer, Sony, Kenwood, etc..

            Comment


            • #7
              Respuesta: parlantes para puerta

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Vendé esos Bomber entonces, algo más liviano y barato vas a conseguir.. y ponete en puerta tambien.. Estereo con USB? Si no pensas potenciar cualquier HU de gama baja te va a andar bien.. Pioneer, Sony, Kenwood, etc..
              gracias!, algo basico de rockford, como lo ves?, van bien?

              Comment


              • #8
                Respuesta: parlantes para puerta

                yo tengo componentes rockford y son muy buenos, son de 40 rms, q para el stereo directo esta mas q bien!! suenan muy lindo...
                yo q vos, adelante mandale algun compo de gama baja si no queres gastar y atras algo q entre en la luneta original, ya q atras es mas q nada para acompañar...
                pero tengo una duda, dijiste q podias llegar a poner algo adelante y un woofer en el baul, y despues dijiste q no querias potenciar... si pones sub vas a ponenciar si o si....

                en fin, recomendacion, compos adelante ( yo en gama baja, recomiendo los rockford por q es lo q tengo y yo estoy mas q conforme) y atras algo del tamaño original para compañar y un sub en el baul con pote acorde.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: parlantes para puerta

                  Originally posted by Matu View Post
                  yo tengo componentes rockford y son muy buenos, son de 40 rms, q para el stereo directo esta mas q bien!! suenan muy lindo...
                  yo q vos, adelante mandale algun compo de gama baja si no queres gastar y atras algo q entre en la luneta original, ya q atras es mas q nada para acompañar...
                  pero tengo una duda, dijiste q podias llegar a poner algo adelante y un woofer en el baul, y despues dijiste q no querias potenciar... si pones sub vas a ponenciar si o si....

                  en fin, recomendacion, compos adelante ( yo en gama baja, recomiendo los rockford por q es lo q tengo y yo estoy mas q conforme) y atras algo del tamaño original para compañar y un sub en el baul con pote acorde.
                  la cagada principal es q no quiero arruinar la bandeja nueva, entonces pense en poner dos parlantes buenos para adelante y en el baul para los graves pondria una caja de esas potenciadas, pero me dijeron algunos q suenan mucho y me van a tapar los de adelante , ya que estos los moveria con el stereo , pero si es tanto bardo, me hago una bandeja de melamina forrada y le pongo dos 6x9 y me guardo la original para el dia q lo venda.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: parlantes para puerta

                    Pone una luneta de madera que ya vienen para los 6x9, eso si como te dicen mas arriba los bomber DUB son muy pesados para moverlos con el estereo, fijate de conseguir algo mas liviano si no queres meter una potencia.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: parlantes para puerta

                      si queres y poodes, ponete una bandeja de madera con unos 6x9 livianos, y adelante pone unos compoentes tmb livianos. y conectas todo al stereo y van a sonar muy lindo.
                      a mi gusto me gusta q tenga sonido adelante y atras, adelante solo mas un sub, no me gusta...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: parlantes para puerta

                        oka, ya estoy en campaña , puse en venta los parlantes y erl stereo, gracias por la ayuda, cuando compre, voy a contarles q puse !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: parlantes para puerta

                          mtx toda la vida a full

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: parlantes para puerta

                            ya compre , son los crunch pi 653, segun el pibe que lo vendio me dijo que eran bastante buenos para la gama esa y por el precio .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: parlantes para puerta

                              Originally posted by diego_28se View Post
                              ya compre , son los crunch pi 653, segun el pibe que lo vendio me dijo que eran bastante buenos para la gama esa y por el precio .
                              Muy buenos parlantes, excelente relación precio/producto. Ideales para el estereo.. Felicitaciones por la compra

                              Comment

                              Working...
                              X