Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

    Ya se que van a decir que hay miles de post referido a esto pero ninguno resuelve nada.
    Tengo unas dudas puntuales la primera es si este avioncito alargado sirve realmente, por que vi que también de dan forma de V pero estoy en duda de cual usar.
    por otro lado lo voy a dejar en 32-34 por que tengo un 1.3 con una leva chica pero a la hora de trabajar los difusores vi que muchos le dan con el torno los agranda de 21-24 a 23-26 conservando el final de los difusores en 32-34 y acá es donde viene mi duda
    ¿ si al sacarle conicidad a los difusores no me va a traer complicaciones?, aunque sea muy poco lo que agrando no quiero hacer un laburo que no me traiga beneficios y que la nafta caiga como chorro.
    La idea es llevarlo al tornero para me quede el cono lo mejor posible.
    Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar.


  • #2
    Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

    Agranda los venturis 1.5 mm c/u. Cortale 2mm de la parte inferior a el avioncito de la 2da boca,no los alargues.
    Cortale a los ejes la parte que no lleva rosca y aplana la otra mitad,ponele tornillos cabeza tanque.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

      Originally posted by rodrigo_128 View Post
      Agranda los venturis 1.5 mm c/u. Cortale 2mm de la parte inferior a el avioncito de la 2da boca,no los alargues.
      Cortale a los ejes la parte que no lleva rosca y aplana la otra mitad,ponele tornillos cabeza tanque.
      + 1, y la tiene atada al mouse jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

        con la parte de avajo cortada con forma de v no encontre diferencia se puso un pelin mas fino pero igual

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

          Originally posted by rodrigo_128 View Post
          Agranda los venturis 1.5 mm c/u. Cortale 2mm de la parte inferior a el avioncito de la 2da boca,no los alargues.
          Cortale a los ejes la parte que no lleva rosca y aplana la otra mitad,ponele tornillos cabeza tanque.
          te pregunto por que alargarlo no?? y cortar 2 mm al segundo avioncito que me favorece.
          con respecto al eje lo mande al tornero para que quede mas fino por que no me animo a sacarle un pedazo me da poca seguridad se llega a romper y cague un motor.

          Originally posted by restaurando scr View Post
          con la parte de avajo cortada con forma de v no encontre diferencia se puso un pelin mas fino pero igual
          le diste forma de v a los dos avioncitos ?? por que tengo en tendido que se le hace a uno solo pero no se a cual

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

            Originally posted by pirata View Post
            te pregunto por que alargarlo no?? y cortar 2 mm al segundo avioncito que me favorece.
            con respecto al eje lo mande al tornero para que quede mas fino por que no me animo a sacarle un pedazo me da poca seguridad se llega a romper y cague un motor.



            le diste forma de v a los dos avioncitos ?? por que tengo en tendido que se le hace a uno solo pero no se a cual
            no seas cagon, y sacalo, yo el eje de mi tld lo corte , quedo solo la parte de la rosca y lo afine todavía mas, lo que si fíjate que te quede bien los venturis con un angulo..

            y si rodrigo te dice sácale 2 mm hacelo ,quiza tenga mejor mezcla y llenado ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

              A mi Lamuedra me hizo la V en las 2 bocas... nose si servirá a no porque no probé de otra forma.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                Originally posted by tdracing View Post
                no seas cagon, y sacalo, yo el eje de mi tld lo corte , quedo solo la parte de la rosca y lo afine todavía mas, lo que si fíjate que te quede bien los venturis con un angulo..

                y si rodrigo te dice sácale 2 mm hacelo ,quiza tenga mejor mezcla y llenado ...
                si a lo que llaman venturi es lo que yo llamo difusores, si la idea es sacarle un poco 2 mm a cada uno y de forma cónica que lo tendré que mandar al tornero tengo torno y todo para hacerlo pero la idea es que quede perfecto.

                de este lado están en 21 -24 y la idea es agrandarlo a 23 -26 de forma cónica y que termines en 32-34 , creo yo que es el laburo que le hacen todos pero por eso pregunto acá para no tocar si no corresponde.




                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas














                  hosting images

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                    Gente si esas imagenes estan correctas me largo a hacer el mio q solamente tiene hechos los difusores... me da un poco de mierdo los avionsitos pero si dicen q mejora lo hago... ya q estamos con este burca... el mio para q regule lo tengo q dejar sin chicler de baja sacarcelo... pero con el taponsito a roscar con el electrico cortado q sera?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                      jaja yo mi carbu lo pinche, lo dejo en 27 primer boca 31 en la 2da jaja.. trabaje los avioncitos, tipo boca de pescado y en forma de v, le afile las aletas tmb..

                      si en 23 y 26 esta bien ...

                      aunque tmb podrías tirarte a 24, 26..

                      es cuestion de animarte, centrar en el torno sea de mano o de banco, y dejar bien parejos los difusores o venturis...despues con una lija y a mano aprolijas ..

                      dejo foto del que laure yo
                      Last edited by tdracing; 07-08-2012, 12:48.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                        [QUOTE=MATOIAVA;3878493][url=http://postimage.org/]

                        como siempre un capo mato aportas en todos los foros y compartís buenos datos.
                        te pregunto esos difusores por lo que veo están bastante grandes mas de 24 y 26. ¿ este laburo lo hiciste vos o jorgito??
                        gracias por las fotos

                        [QUOTE=tdracing;3878533]jaja yo mi carbu lo pinche, lo dejo en 27 primer boca 31 en la 2da jaja.. trabaje los avioncitos, tipo boca de pescado y en forma de v, le afile las aletas tmb..

                        si en 23 y 26 esta bien ...

                        aunque tmb podrías tirarte a 24, 26..

                        es cuestion de animarte, centrar en el torno sea de mano o de banco, y dejar bien parejos los difusores o venturis...despues con una lija y a mano aprolijas ..

                        en 27 y 31 es un montón para dejarlo en 32-34 hoy seguí investigando y me dijeron que la primera boca le de 22 para que no quede chancho y 26 en la segunda, pero bueno sigo escuchando opiniones y sugerencias.
                        de lo que estoy seguro el avioncito largo no le gusta a nadie asi que lo cortare en forma de V.

                        gracias pro la data.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                          los burcas los trabaja jorgito

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                            tampoco todos van a estar 100% de acuerdo en el laburo del carbu, porque cada uno tiene su librito, a unos le gusta mas grandes, otros mas chicos...es cuestion de probar o que te de una mano alguien que los haga

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                              Originally posted by cris16v View Post
                              tampoco todos van a estar 100% de acuerdo en el laburo del carbu, porque cada uno tiene su librito, a unos le gusta mas grandes, otros mas chicos...es cuestion de probar o que te de una mano alguien que los haga
                              claramente nunca esta de acuerdo nadie, pero estoy viendo para que lado va la mayoría y tirarme a hacer lo mismo, mientras tanto junto info.

                              Comment

                              Working...
                              X