Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Falta el Peugeot 206RC en el post
    Uno negro en especial...........

    Creo es el STD que tiene mas con que girar arriba en rpm y la " caja blanda " de abajo como el Renault
    Pero el drama es que hay pocos VW con los fierros suficientes para girar arriba a muchas rpms , son carrera larga en comparacion on los otros, ( 92.8 mm en un 1.8 ) cuando los otros aspirados tienen 86 en el Reno' y 88 en el Pug


    Cuando a estos fanas de los aspirados , ven un Golf GTI , si con turbo, y que ??? con fierros arriba y abajo, girando hasta 8000 lucas, se les van las ganas de seguir luchando contra la presion atmosferica y sus pocas ganas de meterse en los cilindros

    Saludos !!!!!
    Negro, el Sport tiene 93 mm de carrera.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Originally posted by Race® X View Post
      Perdón, yo linkie los videos y di alguna opinion?, ya que tenés tiempo, fijate que no es el único video que linkie en mi estadía en el foro, hay miles, osea que linkee videos no quiere decir que me contradiga respecto a lo que dije en ese thread que citas.
      Es más no conozco a ninguno de los dos autos, ni se que tiene c/u, me enteré que el Sport corria con blacks porque vi las fotos que subieron hace un rato, es mas no me gustó, pensé que corria con radiales, alguna otra explicación necesitas?
      Nah, no tengo tiempo... pero te calentaste con cualquiera y tampoco se notó que fuera una ironía lo que dijiste, por eso tiré lo del otro post (que en realidad lo encontré de pedo porque estaba buscando el tiempo que me habías pedido, aunque no lo encontré apareció otra joyita :P)

      ---

      Yo también me pensé que corría con radiales, por eso me parece que lo del RC tiene más mérito por más que esté un segundo abajo del tiempo del Sport :P

      Y no te calentes viejo... que es un foro y todos decimos boludeces, algunos más, otras menos, pero acá nadie tiene la posta, ni vos, ni yo, tal vez algún BoraBoy.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by Race® X View Post
        Negro, el Sport tiene 93 mm de carrera.

        Me covique con el 2.0 litros de tu garage

        Comment


        • #64
          Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Nah, no tengo tiempo... pero te calentaste con cualquiera y tampoco se notó que fuera una ironía lo que dijiste, por eso tiré lo del otro post (que en realidad lo encontré de pedo porque estaba buscando el tiempo que me habías pedido, aunque no lo encontré apareció otra joyita :P)

          ---

          Yo también me pensé que corría con radiales, por eso me parece que lo del RC tiene más mérito por más que esté un segundo abajo del tiempo del Sport :P

          Y no te calentes viejo... que es un foro y todos decimos boludeces, algunos más, otras menos, pero acá nadie tiene la posta, ni vos, ni yo, tal vez algún BoraBoy.
          La ironia fue lo que el Bora iba a mitad de pedal, citando el post de aleturb, es más, aunque nos conocemos las mañas por aca en el foro, ni bien lo cité le mandé un privado aclarandoselo para que no se enrosque, si queres subo la imagen


          Saludos.

          ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Me covique con el 2.0 litros de tu garage
          Tienen lo mismo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by Race® X View Post
            La ironia fue lo que el Bora iba a mitad de pedal, citando el post de aleturb, es más, aunque nos conocemos las mañas por aca en el foro, ni bien lo cité le mandé un privado aclarandoselo para que no se enrosque, si queres subo la imagen


            Saludos.
            jajaja te das cuenta, los boraboys ya no te quieren hace rato, y ahora, te haces odiar por los fanas de los aspirados. jajaja
            yo te quierooooooooo.
            yo no me pongo ninguna camiseta, me gusta cualquier cosa q ande fuerte y largue olor a nafta, metanol y nitrometano

            Comment


            • #66
              Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by aleturb View Post
              jajaja te das cuenta, los boraboys ya no te quieren hace rato, y ahora, te haces odiar por los fanas de los aspirados. jajaja
              yo te quierooooooooo.
              yo no me pongo ninguna camiseta, me gusta cualquier cosa q ande fuerte y largue olor a nafta, metanol y nitrometano

              Bolú, vos me dijiste que los boraboys me iban a odiar, y me salto al cuello uno de nuestro bando! jajajaa

              Comment


              • #67
                Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by Race® X View Post
                La ironia fue lo que el Bora iba a mitad de pedal, citando el post de aleturb, es más, aunque nos conocemos las mañas por aca en el foro, ni bien lo cité le mandé un privado aclarandoselo para que no se enrosque, si queres subo la imagen


                Saludos.
                jajaja nah, está todo bien viejo.

                Es más, sin conocerte, "me caes bien" :P
                Igual no podés ser imparcial, pero te lo permito(?)... tenés un Williams!

                ---

                Como dice aleturb: "yo no me pongo ninguna camiseta, me gusta cualquier cosa q ande fuerte y largue olor a nafta, metanol y nitrometano"

                Tampoco soy fana de los aspirados :P, pero Race® X es antiturbo que es distinto! jajaja
                A comparación no soy antiturbo, sino que soy anti Bora y anti BoraBoy.

                ---

                El 2.0 de VAG anda a 8k vueltas sin mosquearse? Ah bueno...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  jajaja nah, está todo bien viejo.

                  Es más, sin conocerte, "me caes bien" :P
                  Igual no podés ser imparcial, pero te lo permito(?)... tenés un Williams!

                  ---

                  Como dice aleturb: "yo no me pongo ninguna camiseta, me gusta cualquier cosa q ande fuerte y largue olor a nafta, metanol y nitrometano"

                  Tampoco soy fana de los aspirados :P, pero Race® X es antiturbo que es distinto! jajaja
                  A comparación no soy antiturbo, sino que soy anti Bora y anti BoraBoy.

                  ---

                  El 2.0 de VAG anda a 8k vueltas sin mosquearse? Ah bueno...
                  Bolú, el año pasado tenia el Williams y al mismo tiempo un 205 GTi, no sabía para donde tirar!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by aleturb View Post

                    yo no me pongo ninguna camiseta, me gusta cualquier cosa q ande fuerte y largue olor a nafta, metanol y nitrometano
                    +1000000000

                    Pero ojo, que aca en Enfierrados, el Nitrometo es para cagones
                    3:75 seg o por ahi a 332 MPH es de cagon

                    Enfierrados

                    Por eso tambien las luchas de aspirados y Turbos,, Fiats y Vws, Porsche Y Ferrari, etc etc etc etc

                    El tema, mas alla de la carrera que me agarro el cogulo y no se por que me quedo era en 86 y no en 93, es que los idlatrados 1.8 Tssssssssssss con pshhhhhhh, no pueden girar arriba asi nomas, como lo hacen los demas
                    Me recago en cuantos HPSssssssss y presion en PSI tengan, eso los deja acelerar rapido pero arriba la carrera y las rpm con carrera larga los cagan , si no giran rapido arriba, en 5ta, a relaciones de 5ta similares y grupos finales similares, no puden ir rapido asi nomas

                    Cosa que si hacen , ese 2 litros que uds si idolatran, ( yo tambien ), que si giran cn levas de calle a mas de 7 lucas, Allegro Molto Vivace


                    Repito, el Golf GTI de Martini, con buenas bielas abajo, capaz de grirar bien rapido, sin nitro, cuanto caminaa " arriba " ????
                    El de Mataco ????


                    A ver, a ver, algun 2 litros aspirado con fierros que se le anime a eso ?
                    Dificulto el chancho vuele......dijo el gaucho

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      yo desde q compre el 206 rc no puedo dormirme sin pensar en lo lindo q hace todo. frena, dobla, acelera. pero al mismo tiempo desde q lo vendi no hay un dia q me despierte sin pensar lo boludo q fui.
                      de donde mierda saco otro rc rojo.
                      me dio todo loq me gusta, todo loq te da un auto de carrera de calle. lo unico q no me gustaba es q tenia aire.
                      pensar de girar 7300 rpm de fabrica solo es para unos pocos deportivos compactos.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        +1000000000

                        Pero ojo, que aca en Enfierrados, el Nitrometo es para cagones
                        3:75 seg o por ahi a 332 MPH es de cagon

                        Enfierrados

                        Por eso tambien las luchas de aspirados y Turbos,, Fiats y Vws, Porsche Y Ferrari, etc etc etc etc

                        El tema, mas alla de la carrera que me agarro el cogulo y no se por que me quedo era en 86 y no en 93, es que los idlatrados 1.8 Tssssssssssss con pshhhhhhh, no pueden girar arriba asi nomas, como lo hacen los demas
                        Me recago en cuantos HPSssssssss y presion en PSI tengan, eso los deja acelerar rapido pero arriba la carrera y las rpm con carrera larga los cagan , si no giran rapido arriba, en 5ta, a relaciones de 5ta similares y grupos finales similares, no puden ir rapido asi nomas

                        Cosa que si hacen , ese 2 litros que uds si idolatran, ( yo tambien ), que si giran cn levas de calle a mas de 7 lucas, Allegro Molto Vivace


                        Repito, el Golf GTI de Martini, con buenas bielas abajo, capaz de grirar bien rapido, sin nitro, cuanto caminaa " arriba " ????
                        El de Mataco ????


                        A ver, a ver, algun 2 litros aspirado con fierros que se le anime a eso ?
                        Dificulto el chancho vuele......dijo el gaucho
                        que auto tenes?

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by aleturb View Post
                          yo desde q compre el 206 rc no puedo dormirme sin pensar en lo lindo q hace todo. frena, dobla, acelera. pero al mismo tiempo desde q lo vendi no hay un dia q me despierte sin pensar lo boludo q fui.
                          de donde mierda saco otro rc rojo.
                          me dio todo loq me gusta, todo loq te da un auto de carrera de calle. lo unico q no me gustaba es q tenia aire.
                          pensar de girar 7300 rpm de fabrica solo es para unos pocos deportivos compactos.
                          Esa es la pregunta, para que lo vendisteee?!!!

                          ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          A ver, a ver, algun 2 litros aspirado con fierros que se le anime a eso ?
                          Dificulto el chancho vuele......dijo el gaucho
                          Negro, pero discutir eso sería como discutir si la tierra es redonda o plana, es más que obvio que a misma cilindrada un T van a funcionar mucho mejor que un aspirado, pero si yo voy al gimnasio y levanto 10 kg menos de lo que lo hace un tipo todo papeado.... si, en los papeles levanta más kg el otro , pero......

                          Comment


                          • #73
                            Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by Casla View Post
                            que feo que un remis te de en todos los cambios con 2 boludeces, como veo que no te gustan los 4 puertas te dije que lo comparemos con el golf gti 3 puertas te gusta mas ahi? Y ACALARO NO SOY PROPIETARIO DEL 1.8T NI FANATICO pero hay que decir las cosas como son..
                            jajaja me cagan a palos jajajaja haceme reir q acelere mas de arriba algun bora q tenga buenos fierros pero hasta ahora todos los q cruzo en acc oeste me los garcho lindo salvo alguno q otro q andan muy bien... aparte si me gustan los 4ptas pero los 4 ptas deportivos como lo son el subaru impreza o el lancer evo iv q tiene 300 cv papa no un auto mediocre q lo tiene todo el mundo...
                            ya q queres comparar xq no comparas el gti nuevo con la megane rc q tenes para decir de eso...

                            pd: no digan q mi auto esta preparado xq no lo esta, en todo caso mejorado diria yo.. preparar un auto es otra cosa

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              A donde está el pelotudito que decia que el clio sport no puede tirar un trailer???

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by Casla View Post
                                que feo que un remis te de en todos los cambios con 2 boludeces,

                                Que serían dos boludeces?

                                A un Bora 2.0, lo hacés andar como un Sport con dos boludeces tambien?

                                Comment

                                Working...
                                X