Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Muy lindo ese sport te felicito, pero no podemos medirlo con un bora std, misma prepa siempre el bora/golf adelante!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      245 de tablero o gps? Y con que potencia quedo?
      Adieu.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by Casla View Post
        Muy lindo ese sport te felicito, pero no podemos medirlo con un bora std, misma prepa siempre el bora/golf adelante!
        MISMA PREPA? un clio sport con turbo andaria adelante de un bora o un golf me parece.

        Comment


        • #49
          Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          PARA HABLAR DE MISMA PREPARACION TENDRIA Q TENER TURBO EL SPORT.. APARTE HOY EN DIA TODOS SABEN Q A LAS AUTOS TURBO LOS AGARRA CUALQUIER BOLUDO Q NO SABE NADA DE CHIPS Y LOS HACEN ANDAR EN CAMBIO A LOS ASPIRADOS NO... SIN IR MAS LEJOS TENGO ENTENDIDO Q A LA MEGANE RS CON EL STAGE 2 Y NO SE Q OTRA BOLUDES SUPERA LOS 300 HP

          ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

          245 de tablero y eso lo marcaban 4 autos xq el williams venia 240 al igual q el golf gti y la 325 clavo 245 como mi sport y ibamos iguales... y la verdad nose en q caballaje andara xq estoy pidiendo el multiple 4 2 1 a europa asi dsp q lo rechipee veremos..

          Comment


          • #50
            Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by aleturb View Post
            MISMA PREPA? un clio sport con turbo andaria adelante de un bora o un golf me parece.
            parece que no me comprendiste o no me quisiste comprender, si el clio sport lo quisieron armar aspirado los ingenieros de renult es un problema de ellos, el bora/golf salio de fabrica turbo..........si ese clio tiene leva escape ect ect, haganle lo mismo al bora y fijate cual va andar mas fuerte

            Comment


            • #51
              Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              quien le va a hacer una leva a un bora para ganar no mas de 10 hp en cambio con una turbinita mas grande y chip le ganan mucho mas y no hay q desarmar la tapa haber quien es el q no comprende

              ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

              ahh y perdon que me meta pero no podemos comparar un auto deportivo como lo es el clio sport (xq si se fijan entra en la gama de autos chicos deportivos) con un bora.. no es por despreciarlos xq todos saben q de arriba andan muy fuerte pero nunca entendi esa comparacion estupida q hacen

              Comment


              • #52
                Respuesta: Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by FernandoNigro View Post
                quien le va a hacer una leva a un bora para ganar no mas de 10 hp en cambio con una turbinita mas grande y chip le ganan mucho mas y no hay q desarmar la tapa haber quien es el q no comprende

                ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

                ahh y perdon que me meta pero no podemos comparar un auto deportivo como lo es el clio sport (xq si se fijan entra en la gama de autos chicos deportivos) con un bora.. no es por despreciarlos xq todos saben q de arriba andan muy fuerte pero nunca entendi esa comparacion estupida q hacen
                ok comparemoslo con el golf gti te parece mejor? y si te gusta el clio sport con turbo en que te basas para decir que va andar mas fuerte que un bora con todos los fierros? yo te puedo nombras el bora de martin de chip racing que esta cerca de los 12 seg vos tenes alguna sport en esos numeros? pregunto porqe no se eh

                Comment


                • #53
                  Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  no es por nada pero clio sport dudo q haya mas de 150 en el pais en cambio boras hay 150 solo en el autodromo, es obvio q siempre va a haber algun lokito q le tire todos los fierros.. no comparemos un deportivo con un SEDAN 4PTAS (REMIS)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    que feo que un remis te de en todos los cambios con 2 boludeces, como veo que no te gustan los 4 puertas te dije que lo comparemos con el golf gti 3 puertas te gusta mas ahi? Y ACALARO NO SOY PROPIETARIO DEL 1.8T NI FANATICO pero hay que decir las cosas como son..

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      15.70 ?
                      La verdad que ni idea... habría que preguntarle a Maxi (maxi6157).

                      Ya lo dije varias veces, el tema no es con el Sport, sino contra el Bora que no frena y no dobla.

                      ---

                      Igual te voy a sentenciar tu thread con tus propias palabras... no se si recordarás el thread que abriste de Clio Sport vs 206 RC.

                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=137602
                      http://foro.enfierrados.com/showpost...&postcount=238 -> Mensaje en cuestión.


                      Eso decías respecto del video que me estás preguntando el tiempo ahora.
                      Un 206 vs un Bora, no te podés guiar con un video de YouTube.
                      Un Clio vs un Bora, sí te podés guiar con un video de YouTube.


                      ¿Que pasó? ¿Cambiaste de opinión o se aplica en lo que te conviene nomás?
                      Si hubieses entendido que lo que le dije a Aleturb fué una ironía, te hubieses ahorrado palabras , tiempo de tipeo, y hasta quedar como un bolú.

                      Más allá de eso, lo de los videos en YT es verdad, porque uno no sabe que tiene uno y el otro, pero pregunte los tiempos por el simple hecho de que no se llegan a ver, peor me parece que vos venis calentito desde los post Ferrari vs Porsche.
                      Last edited by Race® X; 05-08-2012, 18:07.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Tampoco es un Uno.
                        nono, nadie dijo eso...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Más allá de eso, lo de los videos en YT es verdad, porque uno no sabe que tiene uno y el otro, pero pregunte los tiempos por el simple hecho de que no se llegan a ver
                          Entonces... ¿para que hacés un post mostrando un Sport "preparado" vs un Bora que no tiene nada?

                          Originally posted by Race® X View Post
                          ... peor me parece que vos venis calentito desde los post Ferrari vs Porsche.
                          Yo no me quedé calentito desde ningún lado, sino que este thread demuestra que te ponés de un lado y no podés ser imparcial y objetivo.
                          Si hubiese entendido que fue una ironía, capaz no te sacaba la careta... mejor que no me di cuenta, así queda todo a la vista (yo soy un boludo, pero a vos se te cayó la careta!)

                          Fijate quien quedó más como bolú, hace 7 meses no podía comparar un 206 RC con un Bora mediante un video (palabras tuyas), hoy no se si puedo compararlos, pero vos abris un thread solamente conteniendo 2 videos de un Sport vs un Bora y un Sport vs un Golf.

                          Repito:
                          ¿Que pasó? ¿Cambiaste de opinión o se aplica en lo que te conviene nomás?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Entonces... ¿para que hacés un post mostrando un Sport "preparado" vs un Bora que no tiene nada?



                            Yo no me quedé calentito desde ningún lado, sino que este thread demuestra que te ponés de un lado y no podés ser imparcial y objetivo.
                            Si hubiese entendido que fue una ironía, capaz no te sacaba la careta... mejor que no me di cuenta, así queda todo a la vista (yo soy un boludo, pero a vos se te cayó la careta!)

                            Fijate quien quedó más como bolú, hace 7 meses no podía comparar un 206 RC con un Bora mediante un video (palabras tuyas), hoy no se si puedo compararlos, pero vos abris un thread solamente conteniendo 2 videos de un Sport vs un Bora y un Sport vs un Golf.

                            Repito:
                            ¿Que pasó? ¿Cambiaste de opinión o se aplica en lo que te conviene nomás?
                            Perdón, yo linkie los videos y di alguna opinion?, ya que tenés tiempo, fijate que no es el único video que linkie en mi estadía en el foro, hay miles, osea que linkee videos no quiere decir que me contradiga respecto a lo que dije en ese thread que citas.
                            Es más no conozco a ninguno de los dos autos, ni se que tiene c/u, me enteré que el Sport corria con blacks porque vi las fotos que subieron hace un rato, es mas no me gustó, pensé que corria con radiales, alguna otra explicación necesitas?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Falta el Peugeot 206RC en el post
                              Uno negro en especial...........

                              Creo es el STD que tiene mas con que girar arriba en rpm y la " caja blanda " de abajo como el Renault
                              Pero el drama es que hay pocos VW con los fierros suficientes para girar arriba a muchas rpms , son carrera larga en comparacion on los otros, ( 92.8 mm en un 1.8 ) cuando los otros aspirados tienen 86 en el Reno' y 88 en el Pug cuicando 2 litros
                              Desventaja.........si y no


                              Cuando a estos fanas de los aspirados , ven un Golf GTI , si con turbo, y que ??? con fierros arriba y abajo, girando hasta 8000 lucas, se les van las ganas de seguir luchando contra la presion atmosferica y sus pocas ganas de meterse en los cilindros de esos 2.0 litros
                              Martini y su Mk4, un ejemplo
                              Cuando anadaba de arriba ese Golf GTI ????
                              Se acaban los intentos de los aspiraditos divertidos y amargados por alcanzarlo, seguramente.........

                              Saludos !!!!!
                              Last edited by El Negro 2007; 05-08-2012, 18:53.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                el Ap 1.8 tiene 86.4 de carrera negro.

                                ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                                aunque probablemente quisiste decir 2.0 que si tiene 92.8....

                                Comment

                                Working...
                                X