Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ROFI View Post
    holaaa, vengo a ponerme con un gol 1,6 de los medio pelo jaja
    Porque hay alguno que no lo sea? :D

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      JAAAAJAJAJAJAJ 245

      aca hablan de km/h como si los regalan en el kiosco. Un amigo tiene un 330i con chasis M E46, te pasa como parado de abajo y de arriba y carreteando llegamos a 243.... y no quisimos seguir dando asi que no se cuantos de uds llegan a 245 tan rapido eh.

      Comment


      • Originally posted by pablom16v View Post
        JAAAAJAJAJAJAJ 245

        aca hablan de km/h como si los regalan en el kiosco. Un amigo tiene un 330i con chasis M E46, te pasa como parado de abajo y de arriba y carreteando llegamos a 243.... y no quisimos seguir dando asi que no se cuantos de uds llegan a 245 tan rapido eh.
        Y si, 245 es mucho, std el Sport anda 220, no le sacas 25 km en alta con dos boludeces.

        Comment


        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by pablom16v View Post
          JAAAAJAJAJAJAJ 245

          aca hablan de km/h como si los regalan en el kiosco. Un amigo tiene un 330i con chasis M E46, te pasa como parado de abajo y de arriba y carreteando llegamos a 243.... y no quisimos seguir dando asi que no se cuantos de uds llegan a 245 tan rapido eh.
          Las 330 suelen llegar al corte de 250 un temas a tener en cuenta di es americana o alemana cambia y mucho por las restricciones que tienen los yankies por ejemplo el m3 americano tiene 280 HP contra los 321 del alemán

          Comment


          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by Race® X View Post
            Porque hay alguno que no lo sea? :D
            OBVIO, los que tienen motor audi... o no lo sabias?

            Comment


            • Originally posted by ROFI View Post
              OBVIO, los que tienen motor audi... o no lo sabias?
              Lo importante es que ande, con el nombre solo no hacemos nada. :D

              Comment


              • Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by Race® X View Post
                Y si, 245 es mucho, std el Sport anda 220, no le sacas 25 km en alta con dos boludeces.
                220 vos lo dijistes pero acordate q llega al corte al igual q el clio williams de tablero se pone 225 a 6500 rpm y baja a 220 y sube de nuevo a 225 asi susecivamente asi q solo deslimitandolo se te pone 230 de tablero y 15 km mas no estas tan lojos como para ganarlos con un buen chip una mejora en las levas y una admision buena.. y es obvio q una 330i seguramente me gane no digo q no pero ya voy a subir el video en el tablero a fondo

                ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

                Originally posted by Casla View Post
                el que se piensa que tiene un impreza sos vos, o no me dijiste que no me puedo comprar tu autito? tan caro sale che? ajjaja no me hagas reir dale
                bueno yo tengo unh clio sport y un sport 1.6 para todos los dias conta un poquito vos q tenes asi sabemos un poco xq para hablar hablas mucho

                Comment


                • Respuesta: Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  Originally posted by FernandoNigro View Post
                  220 vos lo dijistes pero acordate q llega al corte al igual q el clio williams de tablero se pone 225 a 6500 rpm y baja a 220 y sube de nuevo a 225 asi susecivamente asi q solo deslimitandolo se te pone 230 de tablero y 15 km mas no estas tan lojos como para ganarlos con un buen chip una mejora en las levas y una admision buena.. y es obvio q una 330i seguramente me gane no digo q no pero ya voy a subir el video en el tablero a fondo

                  ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:06 ----------



                  bueno yo tengo unh clio sport y un sport 1.6 para todos los dias conta un poquito vos q tenes asi sabemos un poco xq para hablar hablas mucho
                  Flaco tan limitado sos? leiste tus comentarios? sos un agrandado de mierda yo nunca alardee de lo que tengo o dejo de tener, te pensas que tener guita se basa en que auto tenes? Tenes 25 pirulos no parece la verdad, muy basico sos

                  Comment


                  • Re: Respuesta: Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by Casla View Post
                    Flaco tan limitado sos? leiste tus comentarios? sos un agrandado de mierda yo nunca alardee de lo que tengo o dejo de tener, te pensas que tener guita se basa en que auto tenes? Tenes 25 pirulos no parece la verdad, muy basico sos
                    no soy agrandado flaco pero el q entro a vardear aca sos vos y no le quiero contar las costillas a nadie, ademas seria agrandado con algo mas q un clio 2.0 y uno 1.6 no te parece ni q dije q tenia un AMG.. asi q flaco si no queres q te diga nada no acotes boludeces y si vas a decir algo decilo como corresponde

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Originally posted by ROFI View Post
                      holaaa, vengo a ponerme con un gol 1,6 de los medio pelo jaja
                      vamos!! ponete en la chupada q los apilamos a todos cuando haya q frenar!!! jajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        a 246 en un fiat uno nacional te va ??



                        ON : no es tan descabellado ir a esa velocidad, con 180 hp un clio sport no pisa los 230, prendelo fuego,si un 1,6 16v comun pasa las 2 rayas ! la version sport no puede caminar 30 km mas ??? Yo te doy la derecha en esa feliz poseedor de clio !

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          no quisiera estar al momento de la frenada de ese fiat...

                          ---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

                          pd: nada frena a mas de 200 km/h es sabido... pero... el tema es si te haces pumba con un unito, con un 328 o con un sport a donde vas a parar con cada uno... no?

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by narigeta View Post
                            a 246 en un fiat uno nacional te va ??



                            ON : no es tan descabellado ir a esa velocidad, con 180 hp un clio sport no pisa los 230, prendelo fuego,si un 1,6 16v comun pasa las 2 rayas ! la version sport no puede caminar 30 km mas ??? Yo te doy la derecha en esa feliz poseedor de clio !
                            Leo boost por ahi jaja

                            Me hace acordar a la foto de global con el GPS en dynamique que marcaba 230....
                            Si no hay video no sirve

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              yo le creo a fernando, uno marco 240 de gps por lo que dijo

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.



                                Uploaded with ImageShack.us

                                1.6 16v clio... jajajaja que bien que estuvo

                                Comment

                                Working...
                                X