Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by Matias_16s View Post
    Ni mas ni menos...
    Un ejemplo es Martini, todo lo que compra lo enfierra.
    Por ahi tarda un buen tiempo, pero lo hace.
    El resto nooooooooooo como vas a tocar ese motor. es la edicion limitada N°3216384354 de CLIO.

    Comment


    • Originally posted by Emiii View Post
      Un ejemplo es Martini, todo lo que compra lo enfierra.
      Por ahi tarda un buen tiempo, pero lo hace.
      El resto nooooooooooo como vas a tocar ese motor. es la edicion limitada N°3216384354 de CLIO.
      No se si es un ej o no, cada uno hace lo que quiere y puede, claro que si me gusta el auto yo tampoco dejaria de ponerle fierros porque hay pocos de ese modelo, tampoco considero enfierrar a ponerle un pico de Nos.

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        el que dice que el falcon con inyeccio y levota que hace la 6 todos los dias no es un mas un falcon esta hablando una huevada atomica... porque si vamos al caso... que sentido tienen las carreras? porque si nos ponemos en "puristas" el BTCC o cualquier categoria "respetable" tendrian que ser autos "stock" sin un tornillo de mas ni de menos...


        mientras se respete el motor del auto...( que no le pongas un motor V8 de FORD a un civic ponele ) el auto mantiene su escencia... ahora si haces un cascajo de plastico, fibra y caño y le metes un motor "tornado" a 4 marcas de autos diferentes... y ahi si perdio TODA la escencia el auto...

        ( es mi opinion sobre el tema )

        Comment


        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by Race® X View Post
          No se si es un ej o no, cada uno hace lo que quiere y puede, claro que si me gusta el auto yo tampoco dejaria de ponerle fierros porque hay pocos de ese modelo, tampoco considero enfierrar a ponerle un pico de Nos.
          Me parece una buena preparacion el nitro, siempre y cuando el motor este armado para andar asi. Fue un ejemplo igual.

          Comment


          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Claro, pero como dije recién, si me pongo en purista, un BM con unos cuantos fierros ya deja de ser un BM e incluso estamoso hablando de coches a niveles diferentes.
            Me pone muy contento que el Bora enfierradisimo en 400 metros humille a un BM, pero el otro tiene una bemba todos los días.
            Ahí salta la diferencia obvia entre un Clio Sport y un Bora, uno es de "carreras" con motor std y enfierrado, el otro es un coche de calle con motor std y es un coche para andar derecho si está enfierrado.

            Tu respuesta fue muy cordial para responderle a mi tono soberbio y prepotente... que pasa loco? Están muy buenos en este foro... sigan con un poco más de polémica che que esto se está tornando monótono!

            Jaja querido te agradezco, es la idea tratar de debatir con la mejor... como puse anteriormente no es mi intencion armar quilombo. Fijate que hace un tiempito que estoy, y no me caracterizo por un alto nivel de exposicion ni de quilombo como hay muchos hoy dia, sin aportar y con ganas de sumar msjes!
            Abrazo

            ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

            Originally posted by FernandoNigro View Post
            cuando hablan de una prepa leve es xq el auto esta de calle y te vas a donde queres, las levitas son tranqui q a las 2mil rpm ni las sentis, la tapa es std... para armar un sport necesitas 15mil u$s te lo dice antelo y queda en 250 hp pero ya te cambian la tapa levas muchisimo mas grande programable y admision, creo q cualquier persona normal q tiene un auto de estos q supera las 90 lucas ( aclaro el precio xq dijeron 70, y con 70 ni un fase uno compras) va a meter 15 gringos en el motor como bien dijistes me saco la megane rs 0km q con el stage 2 del turbo supera los 300 hp.. aparte como bien decia no da estropear un auto q hay muy pocos en argentina (ph1 hay 100 y ph2 no hay registro q yo sepa pero deben de ser lo mismo) en cambio bora por asi decirlo salis y tenes uno doblando la esquina de tu casa...y bueno para los cabeza dura q no la quieren entender y siguen insistiendo en comparar un bora o gti con un edicion limitada, lean un poquito esto q voy a dejar y fijense con q autos compara un clio sport

            http://foro.tuning-on.com/stock-cars...el-clio-sport/

            Exacto fer, quedan muy pocos SPORT! Aca ph uno entraron 100 y pico, y deben quedar no mas de 50. De fase dos como el tuyo, entraron menos y deben quedar menos.
            Yo creo que si tuviesemos variedad de este tipo de autos y mas opciones para enfierrar, muchos lo harian. Fijate en europa, hasta los arman cascos de la cantidad que hay. Te vas a españa, y estan por todos lados.
            Aca es algo que casi no se ve, y el que lo tiene, lo cuida!
            Creo que hay un usuario que hace años esta armando uno violento, " zeku" o algo asi. Por lo que me comento hace tiempo que esta con eso, y todavia no lo termino.
            Abrazo

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by Emiii View Post
              No los arman porque no les da la sangre-
              a la gente q no le da la sangre chipeanlos coches y nada mas, o a lo sumo se arman un vw viejito.

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by aleturb View Post
                a la gente q no le da la sangre chipeanlos coches y nada mas, o a lo sumo se arman un vw viejito.
                vas a cobrar colectivero gay jaja

                Comment


                • Originally posted by Emiii View Post
                  Me parece una buena preparacion el nitro, siempre y cuando el motor este armado para andar asi. Fue un ejemplo igual.
                  Por eso dije "un pico", osea solo eso sin tocar el motor.

                  Comment


                  • Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Por eso dije "un pico", osea solo eso sin tocar el motor.
                    no se trata de no le da la sangre o no xq la plata no es el problema, el tema es q este auto yo lo elegi para pasear los fines de semanas por eso trato de cuidarlo y no meterle quilometros y si le puse chip y esas boludeses q no siguen sacando al motor dentro de lo original es por una cuestin de confiabilidad y para q el auto mejor un poco nomas, yo sabia q haciendo esto no voy a tener un auto de la 6 xq no es mi objetivo... pero bueno cada loco con su tema si alguien le quiere meter todo los fierros me parece perfecto, yo lo haria con ese q bolco ya q no le andaban los airbag y nose q otras cosas mas y no estaba caro aparte no se lo vendia a nadie.. en fin creo q hay q respetar lo q cada uno le hace a su auto por algo es el dueño

                    Comment

                    Working...
                    X