Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliar audio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ampliar audio

    Buenas gente , tengo una pregunta , tengo un kit de audio compuesto por estereo sony Cdx-gt500 52 x 4 , adelante tengo 2 parlantes sony xplod, atras 2 pionner de 600 watts , potencia pionner 600 watts y un subwooffer durabran 12'

    El tema es que al volumen 35 del estereo ya se empiesa a escuchar feo , qe puedo hacer para qe suene mas fuerte y bien claro ? , por ahi cambiar potencia ?

  • #2
    Respuesta: Ampliar audio

    Primero y principal fijate el tema ecualización, ya con eso puede cambiar.. Si queres agrandar el sistema, poné esa potencia para medios y armate una caja con un sub mejor y una pote digital..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ampliar audio

      yo creo q va mucho por la ecualizacion que tenes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ampliar audio

        arranca cambiando el estereo, y seguramente tengas el gain de la pote al palo por eso distorciona, y otra cosa, filtralos en hipass, capas los tenes en full range, lo mismo el woofer en lowpass

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ampliar audio

          Gracias gente , me fije en el estereo pero la verdad tocando asi y no entiendo mucho cual es cada cosa , pero bueno voy a tocar todo , Gracias por la ayuda :)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ampliar audio

            mira la potencia la tenes usandola con el sub nada mas no?? y los 4 parlantes con el stereo???

            si es asi, tendrias q ecualizar bien desde el estereo, y si trae cortar freq para los 4 parlantes, y desde la potencia poner el corte para el sub... eso es basico, tmb tenes q prestar atencia al gain de la potencia, si la subis mucho el sub deja de sonar bien... el tema con el gain no es muy compliado, ponelo al minimo y dale rosca al volumen, hasta q los parlantes se escuchen medio feo, ahi le bajas un toque (siempre y cuando este bien ecualizado) ese es el volumen maximo q vas a poder usar, y una vez q esta en ese volumen maximo le subis el gain de la pote, hasta q se escuche bien, no tiene q distorcionar... y el gain no lo toques mas queda siempre en un punto.

            otra cosa q veo, si los pioneer son los 6994, necesitas una potencia para moverlos, son de 80 rms, y el estereo te entrega 16 a lo sumo... por eso cuando le das volumen te va a sonar feo...
            yo en el mio, puedo llegar a 40 del stereo, sin q se escuche feo, ya despues depende del tema, pero ya no se escucha muy bien, ya q no tengo pote apra los parlantes..

            si queres q suene bien y fuerte, primero q nada tenes q tener plata jaja, por q vas a necesitar dos potencias, una de 4 canales para los parlantes y otra digital para el sub.
            Last edited by Matu; 04-08-2012, 16:21.

            Comment

            Working...
            X