Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

    Bueno gente paso a comentar lo que me paso ayer, volviamos del laburo en el 106 de mi novia y de golpe humo empiezo a ver humo, dije chauuu cagamo'!
    Me bajo y veo por abajo del paragolpe los cables, portalampara y lampara (aun prendida ) que se estaban prendiendo fuego, a dios gracias no quedo prendiendose adentro del faro y no toco nada del paragolpe, no tenia ninguna botella de agua ni nada asi que si bien no era mucho le tuve que dar con el matafuego mientras la gente me puteaba porque pare en un costado de la subida de huergo (es estupida la gente eh) te ven que sale humo, con un matafuego en la mano y me gritan "pone las balizas pelotudo" ..si dale no queres que me ponga el chaleco refractario tambien??? en fin... despues de apagar todo empezo a caer agua, por suerte era del deposito del sapito que se derritio, al igual que la bocina... lo increible es que dsp de apagarlo los iodos seguian andando (incluso el quemado) no salto fusible ni nada.. no entiendo les juro

    Seguimos camino obvio con luces apagadas, cuando llegamos a casa desarme el faro y encontre la instalacion electrica impecable, ni un cable chamuscado ni nada, el fuego empezo en la lampara segun parece, se quemo el soporte de abajo del faro, y el "capuchon" de atras que traba al portalampara, y aqui viene mi pregunta!!



    Eso que se ve a la izquierda es lo que yo digo, que tengo entendido viene con el faro, ahora mi pregunta es... se conseguira eso aparte??

    El auto hoy va a ir al electricista a revisar que mierda pudo haber pasado, el faro valeo original vale 4 gambas y ni en pedo lo va comprar ahora, y menos comprar uno trucho, si se puede safar con este mientras tanto mejor.

    Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer, la hice muy larga pero de paso me descargue

    Saludos!

  • #2
    Me parece que eso solo no se consigue, y si hay que comprarlo nuevo que lo pague con gusto que fue solo un faro y no prendio el resto del auto, viendo el pado positivo igual sigue siendo un garron pero bue, fue eso solo :)
    Saludos y suerte!

    Enviado from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

      Mira conseguir NO se consigue, hay unas genericas pero son una garcha yo tuve la suerte que me la regalo un amigo.

      Ahora MI recomendacion, andate una escapada a algun desarmadero (tipo la franco o algo de eso) y comprales si tienen alguna optica rota. O alguno en ML que venda el vehiculo chocado.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

        Si seguro que la saco barata... igualmente repito en mayusculas .. ES PARA SAFAR AHORA .. no por vos sino porque ya veo que me van a saltar todos a la yugular con que lo compre nuevo jaja

        Ya se va a tener que gastar unos buenos mangos en electricista, el deposito, bocina, etc... encima es todo frances en ese autito de mierda jaja

        ---------- Post added at 08:42 ---------- Previous post was at 08:41 ----------

        Originally posted by pablom16v View Post
        Mira conseguir NO se consigue, hay unas genericas pero son una garcha yo tuve la suerte que me la regalo un amigo.

        Ahora MI recomendacion, andate una escapada a algun desarmadero (tipo la franco o algo de eso) y comprales si tienen alguna optica rota. O alguno en ML que venda el vehiculo chocado.

        saludos!
        esos "capuchones" decis que hay genericos? tenes idea como se llaman asi los busco por las dudas??

        si tambien busque faros usados, o alguno roto pero no encontre nada... desarmadero todavia no pude ir pq esto fue anoche recien

        gracias pablo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

          Originally posted by dml-88 View Post
          Si seguro que la saco barata... igualmente repito en mayusculas .. ES PARA SAFAR AHORA .. no por vos sino porque ya veo que me van a saltar todos a la yugular con que lo compre nuevo jaja

          Ya se va a tener que gastar unos buenos mangos en electricista, el deposito, bocina, etc... encima es todo frances en ese autito de mierda jaja

          ---------- Post added at 08:42 ---------- Previous post was at 08:41 ----------



          esos "capuchones" decis que hay genericos? tenes idea como se llaman asi los busco por las dudas??

          si tambien busque faros usados, o alguno roto pero no encontre nada... desarmadero todavia no pude ir pq esto fue anoche recien

          gracias pablo!

          De donde sos? el generico se lo compre a Zella (Villa luzuriaga) lo tengo por ahi dando vueltas si queres te lo regalo pq no lo use. Ya te digo anda a la franco, ahora veo si te cosigo alguna en cesvi rota, es antiniebla?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

            Originally posted by pablom16v View Post
            De donde sos? el generico se lo compre a Zella (Villa luzuriaga) lo tengo por ahi dando vueltas si queres te lo regalo pq no lo use. Ya te digo anda a la franco, ahora veo si te cosigo alguna en cesvi rota, es antiniebla?
            soy del oeste tambien, ramos mejia.. de ultima pruebo a ver que pasa, total es para safar no creo que le dejemos el faro todo chamuscado para siempre.

            Sisi, es el faro antiniebla del lado del acompañante, aunque para lo que necesito da igual de que lado sea.

            Mil gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

              gente... mando un UP a esto..


              alguien tiene idea porque pudo haber pasado esto? sinceramente me parecio rarisimo.. defecto de la lampara? o algun bardo en la instalacion??

              pregunto porque hoy con la tormenta se le inundo el taller al electricista y no pudimos llevarlo, y ahora anda perseguida con que se le va a incendiar de nuevo, cosa que para mi no es asi pero bue, como se lo hago entender?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

                Qué raro che. Yo con el mío jamás tuve un problema electrico en 11 años que lo tuvimos...
                Dejo un up y me quedo a leer.
                Suerte con eso!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

                  exceso de temperatura y agarro fuego?
                  la lampara que va ahi es la que tiene que ir o es alguna con mucho power?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

                    xenon? levanta temperatura como wacho, uno de los motivos por los cuales no va

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

                      No chicos ni ahí, el auto esta recontra virgo (el fanta soy yo jaja)

                      Tambien me extraña pq el auto esta nada manoseado, muy virgo como les decia y le da todos los dias y nunca un drama, eso si los antiniebla los usa todo el tiempo, quizas recalento la lampara...nose
                      Last edited by dml-88; 03-08-2012, 09:05.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda!! Peugeot 106... Fuego... y chau faro antiniebla

                        Tenia lamparas de 100W? A un conocido le paso en un gol trend le puso lamparas de 100W y el calor en el faro hizo que se salga la lampara y agarraron fuego los plasticos del auto, pero mientras las lamparas seguian prendidas.

                        La otra es un falso contacto en la lampara, hace arco y se calienta mal mal y el plastico de alrededor agarra fuego por la temperatura.


                        SI hubiese sido un corto en la instalacion electrica o en la lampara se te incineran los cables si son re finitos

                        ---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

                        Tenia lamparas de 100W? A un conocido le paso en un gol trend le puso lamparas de 100W y el calor en el faro hizo que se salga la lampara y agarraron fuego los plasticos del auto, pero mientras las lamparas seguian prendidas.

                        La otra es un falso contacto en la lampara, hace arco y se calienta mal mal y el plastico de alrededor agarra fuego por la temperatura.


                        SI hubiese sido un corto en la instalacion electrica o en la lampara se te incineran los cables si son re finitos

                        Comment

                        Working...
                        X