Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: compra de moto

    Lobo es al pedo el disco, con las cubiertas de mierda que trae le peinas el freno con el piso mojado y tenes piso asegurado. A mi me dio 380 kms con 11 litros no gasta un pomo

    Comment


    • #17
      Respuesta: compra de moto

      Particularment todas las q tuve fueron honda salvo un motomel.cg 150 q era una poronga comparada con las honda el ybr no es malo tampoco es como el viejito q era brazilero pero me qdo con el cg toda la vida tiene mejor andar el disco es muy bueno no es al pedo y el motor y la caja honda son indestructibles fijate si llegas

      ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

      Si los estandares de calidad los pone la marca como bien dicen pero la brazilera que es la mas vieja dicho por propios usuarios es mejor que la china por algo en china la mano de obra es nas barata cambia el ensamblaje y eso ademas la brazilera a mi gusto es mas linda igual te repito estirate al cg

      Comment


      • #18
        Respuesta: compra de moto

        Cuantos km tenes hasta tu laburo? ojo con eso porq capaz te conviene una 250, a mi me quedo chica al toque la fz16...

        Comment


        • #19
          Respuesta: compra de moto

          A mi gusto voy por el CG.. es mas si es por economia le podes poner GNC si queres jajajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: compra de moto

            el ybr, es mucha mas comoda, bun consumo, linda e indestructible.

            ---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

            rofi es mas comoda la ybr!!! te voy a peliar siempre jajaja aguante el ybr locooooooooooooo

            Comment


            • #21
              Originally posted by Ellobo View Post
              Yo tengo el YBR argento full con disco. No puedo hablar de CG porque es buenisima, pero el YBR es la mas economica. Haces 400kms con 15 litros y si, una posicion comodísima y practicamente es indestructible. Ademas tiene cuentavueltas que parece una gilada pero no me la imagino ahora si no lo tuviera.
              Vengo todos los dias al centro. A la mañana por autopista a 100kmh lo mas campante.

              (cuanto hace que no decia 'campante'. Muy 80'oso, jaja)

              Ahh, por ahi te dijeron que al pedo los discos..., fijate de pegar con disco, es hidraulico, otra cosa.. Yo uso el dedo indice nomás para el freno y ni lo sentis. ademas la parás sí o sí.
              Ariel, sabes que a mi el cg me hace con 13 litros y chirolas un promedio de 420km; asi que tan gstadora no es... Uso mixto.

              +1 con los discos.





              Originally posted by SEBA_RR View Post
              el ybr, es mucha mas comoda, bun consumo, linda e indestructible.

              ---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

              rofi es mas comoda la ybr!!! te voy a peliar siempre jajaja aguante el ybr locooooooooooooo
              Jajaja!!
              A mi me parecio mas comoda y mas larga la cg.
              Tuve un ybr 2006 0km y despues la vendi ese mismo año por un cg150 y para mi es otra cosa, el ybr es un cañon, pero el cg tiene un plus posta.

              Hoy tengo un 2011

              Comment


              • #22
                Respuesta: compra de moto

                Yo tengo un YBR, con el tanque lleno le hago 450 km! es un caño! Del CG no puedo hablar porque nunca use uno. Saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: compra de moto

                  alguien podria decirme el consumo de un twister o un ibr 250? y cuantos litros carga el tanque?

                  Muchas gracias

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: compra de moto

                    Originally posted by demonio-147 View Post
                    alguien podria decirme el consumo de un twister o un ibr 250? y cuantos litros carga el tanque?

                    Muchas gracias
                    Si, carga 16.5 litros, tenes 2.5 de reserva y los 14 restantes... Andando normal en ciudad me hace unos 350km con 14litros, cuidandola lo maximo que me hizo fue 440km con la misma cantidad de litros, osea entre 3.5litros y 4 litros cada 100km segun el manejo.

                    Comment

                    Working...
                    X