Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

    Bueno muchachos, entre la prox semana entra el fitito al chapero para reforzar varias cosas, cambiar chapas viejas de partes importantes, nada estético
    Lo que si, mañana quiero dejar al menos hechas las plantillas de los refuerzos, pero ahí es donde requiero un poco de ayuda, en el habitáculo, donde son los puntos críticos del fiat 600?

    Voy a reforzar el parante, arriba y abajo, las torretas de los amortiguadores atrás y un par de caños de parante a pasarueda y de pasarueda a pasarrueda (adelante) pero que otros puntos críticos hay??

    Escucho ideas, si es con alguna foto ejemplificadota, pfff mejor

  • #2
    Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

    mira no tengo idea en un fito donde se abre, jaj pero lo que me dijo un chapista amigo , ai que tratar de cerrar todos los ángulos y dejarlo en forma de triángulos, para que no seda..
    trata de reforzar los anclajes, con chapa del 18,

    ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

    http://fiat600club.mforos.com/101489...28-7-12/?pag=8

    capaz esto te ayude...
    Last edited by tdracing; 31-07-2012, 23:48.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

      Se parte el culo, se abre, SIEMPRE.

      Comment


      • #4
        Re: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

        mira una buena traversa,un caño deade arriba hasta donde agarra la traversa q se abre,yo tenia jaula asi q agarre todo de ahi,los soportes de los pantografos soldalos todos y ponele esa una de pantografo a pantografo,debajo del asiento trasero hay un travesaño q va de amortiguador a amortiguador soldalo todo de punta a punta.y por ultimo los marcos de las puertas la pestaña donde va el burlete se suelda de la mitad pata abajo todo seguido para q no trabaje ahi.todo eso lo hacen en las categorias zonales

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

          Originally posted by tdracing View Post
          mira no tengo idea en un fito donde se abre, jaj pero lo que me dijo un chapista amigo , ai que tratar de cerrar todos los ángulos y dejarlo en forma de triángulos, para que no seda..
          trata de reforzar los anclajes, con chapa del 18,

          ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

          http://fiat600club.mforos.com/101489...28-7-12/?pag=8

          capaz esto te ayude...
          voy a mirar ese thread
          Originally posted by Emiii View Post
          Se parte el culo, se abre, SIEMPRE.
          upa, se abre de culo, eso es jodido
          hablando enserio, donde tirarias refuerzo emi? porque eh visto cajas funcionando mal por ese problema
          Originally posted by .gaston. View Post
          mira una buena traversa,un caño deade arriba hasta donde agarra la traversa q se abre,yo tenia jaula asi q agarre todo de ahi,los soportes de los pantografos soldalos todos y ponele esa una de pantografo a pantografo,debajo del asiento trasero hay un travesaño q va de amortiguador a amortiguador soldalo todo de punta a punta.y por ultimo los marcos de las puertas la pestaña donde va el burlete se suelda de la mitad pata abajo todo seguido para q no trabaje ahi.todo eso lo hacen en las categorias zonales
          grossssoooo!!!
          claro, los zonales, esos si que se bancan fuerzas, el mio jaula no va a tener porque no es para tanto, por eso quiero tirarle refuerzos
          ya anote lo del travesaño de los amortiguadores
          el tema de la pestaña no lo entendi bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

            Hacele una mini jaula a toda la cola del auto. Asi lo dejas mas rigido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

              Lo principal una buena traversa o la original bien reforzada... tambien en la zona de los pedales se suele descuajeringar todo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                Originally posted by PaTo_600R View Post
                Hacele una mini jaula a toda la cola del auto. Asi lo dejas mas rigido.
                eh visto fotos, pero muy a lo lejos
                Originally posted by gamboa28 View Post
                Lo principal una buena traversa o la original bien reforzada... tambien en la zona de los pedales se suele descuajeringar todo...
                la zona de los pedales!! tambien me la han nombrado, ahi que haces??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                  Si es para calle y le arreglas lo que este podrio/jodido no se parte nada.

                  Si esta jodido se rajan en

                  Los anclajes de las parrillas delanteras
                  En los anclajes de los pantografos ( donde esta el famoso sapito y donde esta el buje cerca de la caja )
                  En el partante del medio a la altura del vidrio ( igual que los 147 )
                  En el parante del parabrisas de adentro para afuera se rajan ahi
                  La traversa se le salen los puntos de soldadura y no entran la primera y la tercera.
                  En los tornillos de la bomba de frenos
                  El Cañito donde corre el cable del embrague

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                    por dios que manera de partirce todo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                      Originally posted by Franky View Post
                      por dios que manera de partirce todo
                      no sirve ni pa mierda

                      ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

                      Originally posted by Franky View Post
                      eh visto fotos, pero muy a lo lejos
                      buscalas mas de cerca...

                      Con el tema de los pedales... si tenes los cajones bien hechos y esa parte entera, no deberias tener dramas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                        en si el casco esta bastante entero y firme, pero igual se que se va a ir rompiendo de apoco, me da igual que se rompa, el problema es que no se rompa algo y me descajete la mecanica

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                          donde agarran los pantografos
                          se desuelda solda biuen eso

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reforzar fiat 600 (ayuda ayuda)

                            mira viste el marco de la puerta del lado del casco ahhi agarra un buerlete q se encastra en una pestaña,se suelda toda la pestaña q unan las 2 chapas y se pone el burlete de vuelta para q no se parta el parante,trabaja muco el 600 cuando lo bajas mas q nada

                            Comment

                            Working...
                            X