Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonido muy bajo en 6x9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonido muy bajo en 6x9

    Hola gente,

    Una consulta. Tengo en el auto puesto en la luneta dos 6x9 Pioneer. Y estan conectados supongo que directo al stereo que es un Pioneer bastaaante viejito. Tambien el auto tenia un Amplificador + Woofer, pero se los saque hace 1 semana. Sin querer desconecte tambien los 6x9, y hoy al volver a conectarlos (a los 6x9), se escuchan extremadamente bajo.

    Yo al auto lo compre ya armado de audio, asi que no tengo idea como estaba conectado, supongo que los 6x9 irian directo al stereo, porque si estaba conectados al amplificador ahroa no se tendria que escuchar nada. Pero se escucha MUY bajo. Que puede ser? No creo que el stereo no pueda moverlos ...


  • #2
    Re: Sonido muy bajo en 6x9

    no tengo mucha idea pero cuando se me cambian los cables en los parlantes suena re bajo. fijate si pusiste el + bien.

    Comment


    • #3
      Re: Sonido muy bajo en 6x9

      claro, es muy probable que hayas reconectado los parlantes con la polaridad invertida, proba, inverti los cables.

      Comment


      • #4
        Re: Sonido muy bajo en 6x9

        tira el balance a la izq o a la derecha , si sentis que hay golpe ahi , tenes un y solo un 6x9 con los cables invertidos

        Comment


        • #5
          Re: Sonido muy bajo en 6x9

          Perfecto, ahora estan funcionando lo mas bien. Hice como dijo mts, tire el balance para un lado, y uno de los 6x9 estaba al reves.

          Muchas gracias a todos. Saludos

          Comment

          Working...
          X