Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vidrios mal grabados (no todos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vidrios mal grabados (no todos)

    Chicos, a alguno le paso que le grabaran mal los vidrios del auto? resulta que un amigo tiene un palio y el otro dia viendolo de cerca tiene 3 vidrios con otro numero, y los otros 3 del otro lado con el numero bien. Pero se equivaron en el ultimo numero, en vez de 456, dice 459. Hay algun problema con eso? estan grabados con acido, no con arena.

  • #2
    Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

    si sabe quien se lo gravo que vaya a que le cambie los vidrios.

    sino, a cambiar los vidrios o tratar de sacarlo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      si sabe quien se lo gravo que vaya a que le cambie los vidrios.

      sino, a cambiar los vidrios o tratar de sacarlo.
      Pero pueden incharle las bolas por algo?? A la hora de venderlo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

        Originally posted by octa View Post
        Pero pueden incharle las bolas por algo?? A la hora de venderlo?

        tiene los vidrios de otro auto para la ley

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          tiene los vidrios de otro auto para la ley
          +1 y si vas a verificar motor para transferir te revisan los vidrios y chann ! cámbialos o rompele las bola al que te los gravo .saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

            En la verificadora de belgrano, en cazadores y juramento ni te piden los vidrios. El dia que verifique que valla ahi. Si total no es que hizo una truchada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

              A mi abuelo le hicieron esa cagada en un 306 y creo que hizo una denuncia policial me dijo el,no se si se llamara asi pero con eso quedo cubierto y lo vendió sin problemas!
              Pegate un llamado y averigua

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

                mira, cuando compre el 47 , el dueño anterior habia escrito mal el numero de chasis en el formulario, igual paso la verificacion policial,al momkento de transferir el del registro se fijo, y me dijo esto no va anda devuelta a la planta verificadora, fui yo encima, y me salvaron el formulario, ONDA PUSIERON DIGO XXXXXX Y LA FIRMA Y EL SELLO,
                a lo q voy, quizas al cometer ellos el error de grabado en el vidrio pueden aclararlo en el formulario, un saludo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  mira, cuando compre el 47 , el dueño anterior habia escrito mal el numero de chasis en el formulario, igual paso la verificacion policial,al momkento de transferir el del registro se fijo, y me dijo esto no va anda devuelta a la planta verificadora, fui yo encima, y me salvaron el formulario, ONDA PUSIERON DIGO XXXXXX Y LA FIRMA Y EL SELLO,
                  a lo q voy, quizas al cometer ellos el error de grabado en el vidrio pueden aclararlo en el formulario, un saludo
                  a mi también me paso cuando lo lleve a verificar me equivoque en un numero y el que me lo verifico ni se dio cuenta pero cuando llegue al registro me lo observaron fui lo salve pero acá la equivocación no es en un formulario es en un vidrio .es distinto lo mejor es ir al que te lo hizo y que se haga cargo de la cagada que se mando

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

                    si sabes quien te lo grabo anda y rompele las pelotas

                    si lo que tenes es un vidrio que difiere el numero de chasis (o sea los que vienen de fabrica), si esta en garantia que rompa las pelotas en la concesionaria, si lo compro usado que le pegue una patada voladora porque esos vidrios corresponden a otro auto.

                    Te lo digo por experiencia ya que perdi una mañana entera en la verificadora por averiguacion de antecedentes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      si sabes quien te lo grabo anda y rompele las pelotas

                      si lo que tenes es un vidrio que difiere el numero de chasis (o sea los que vienen de fabrica), si esta en garantia que rompa las pelotas en la concesionaria, si lo compro usado que le pegue una patada voladora porque esos vidrios corresponden a otro auto.

                      Te lo digo por experiencia ya que perdi una mañana entera en la verificadora por averiguacion de antecedentes
                      +1 y encima podes quedar pegado vos por un vidrio de mierda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vidrios mal grabados (no todos)

                        Cambiar vidrios ni en pedo jaja, le buscara la vuelta a la hora de venderlo, no es un problema ahora. Era para saber si habia casos parecidos.

                        Comment


                        • #13
                          Si estan grabados con acido se puede borrar y corregir, que lo lleve a donde se lo hicieron o a cualquier casa de warnes que graben vidrios y se lo solucionan

                          Caso contrario si el grabado fue arenado cagaste

                          Comment

                          Working...
                          X