Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV autos con susp.baja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: VTV autos con susp.baja

    de donde sos? es re lejos zarate ja, un re viaje. saludos

    Originally posted by seba806 View Post
    Hay mil post iguales, yo no te bardié, vos me trataste de ignorante y ni siquiera sabes cuánto sé.

    Es psicólogo, ignorante.


    Ya tenés la vtv? me alegro
    se puede escribir de las dos maneras.

    Comment


    • #32
      Respuesta: VTV autos con susp.baja

      en Viedma no joden con la VTV es mas ni se fijan si la tenes o no, para hacerla hay que crusar a Patagones (prov. de Bs As) y un amigo fue con el g3 planchado y paso lo mas bien, dentro de poco voy yo con el uno esta a 2 dedos entre guardabarro y rueda no creo que me reboten.

      Comment


      • #33
        Respuesta: VTV autos con susp.baja

        Estos post deberian estar prohibidos. 50 post hablando de la misma pelotudez con la vtv. Ni siquiera hablamos de que no pasa los gases por tener fierro. Espero que el dia de mañana tampoco pasen por tener xenon. Me indigna.
        Saludos a todos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: VTV autos con susp.baja

          En mi caso particular cuando la hice con mi auto anterior...me figuraba como "suspensión modificada", pero la VTV te la dan, el tema es q pase por la fosa por sus propios medios. La araña del golcito pasó raspando todo el labio...pero pasó al fin..

          Seguro se la rebotaron por el tema de los gases.

          Comment


          • #35
            Respuesta: VTV autos con susp.baja

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Estos post deberian estar prohibidos. 50 post hablando de la misma pelotudez con la vtv. Ni siquiera hablamos de que no pasa los gases por tener fierro. Espero que el dia de mañana tampoco pasen por tener xenon. Me indigna.
            Saludos a todos.
            En teoria ahora no la iban a dejar pasar por el xenon.

            El tema de los gases lo solucionas con un auto viejito jeje

            Comment


            • #36
              Respuesta: VTV autos con susp.baja

              segun los que te atiendan, yo con el 147 pase lo mas bien, con escape normal si, estaba tan bueno el auto, que el chabon lo miro desde el estacionamiento y me dio el sello y lo demas AJJAJAJAJA

              pero queda medio lejos

              Comment

              Working...
              X