Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ceta y transferencia simultanea?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ceta y transferencia simultanea?

    Hola chicas, al hacer una transferencia simultanea, de quien tiene que ser el ceta a presentar? Titular del auto o el de la simultanea?

  • #2
    Originally posted by santyford View Post
    Hola chicas, al hacer una transferencia simultanea, de quien tiene que ser el ceta a presentar? Titular del auto o el de la simultanea?

    A que te referis con transferencia simultanea?

    Por lo que tengo entendido el Z siempre lo presenta el vendedor osea el titular

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ceta y transferencia simultanea?

      Transferencia simultanea, presentas los dos 08 y los dos cetas, osea el del titular del auto hacia el "titular que van a saltear" del 08, y el del comprador del primer 08 que figura como vendedor en el segundo 08 hacia el ultimo y definitivo titular. uh que mezcla que me hice, espero me hayas entendido jaja

      es como si fuesen dos transferencias, metes el 08 y el ceta del primero, y ahi mismo metes el otro 08 con el otro ceta correspondiente..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ceta y transferencia simultanea?

        El ceta lo saca el que vende el auto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ceta y transferencia simultanea?

          Es un CETA por 08; cuando es simultanea hay dos 08, por ende tiene que haber 2 CETAS. El ceta siempre es de Vendedor a comprador y lo hace el que figura como vendedor en el 08. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ceta y transferencia simultanea?

            Los dos vendedores Santy.
            Como dijeron son dos 08

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ceta y transferencia simultanea?

              me parecia eso jaja gracias por la datas maricas

              Comment

              Working...
              X