Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio El Cuarenti- Por què ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Murio El Cuarenti- Por què ?

    La cosa es asi, La semana pasada (Martes 24/7) Todo perfecto andando como siempre el cuarenti llego a casa, lo guardo etc. y me voy de vacas, toda la semana hasta el lunes, Hoy martes tenia que ir de nuevo al Itca , durante toda la semana no se le dio arranque, Voy al garage, le giro la llave y giraba pero no arrancaba, y asì fue Muriendo hasta que casi no da màs la bateria y gira lentisimo, no le di màs para no cagar burro. Pero ahora..Por què paso esto, si la bateria no es Viejisima ni nada la compre en Marzo del 2011...El auto no tiene quilombos ni nada raro... Encima desde hoy hasta el viernes tenia pensado llevarlo a hacerle unas cositas que tengo pendiente

    Ayudas,consejos ??
    Pd. Fiat 147 Vivace, Mod 96. 52k km - Bateria Herbo Plus

  • #2
    Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

    Te fijaste que tenga nafta .? Jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

      Tiene nafta?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

        Originally posted by mathiastw View Post
        Te fijaste que tenga nafta .? Jaja
        Originally posted by pablom16v View Post
        Tiene nafta?
        Jajaj Siii, tan Animal no soy..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

          Bueno fijate si carga la bomba y le llega nafta al carburador

          Paso 2 pone una bujia y fijate si hay chispa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

            Originally posted by pablom16v View Post
            Bueno fijate si carga la bomba y le llega nafta al carburador

            Paso 2 pone una bujia y fijate si hay chispa

            Ooook En 1,2 Horitas me voy a fijar y me pongo a ver que onda con todooo Lpm !
            Gracias ! y mientras tanto sigo escuchando si alguno se le ocurre otra cosa :_

            Comment


            • #7
              Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

              Podes tener un corto en algun lado que te descargo la bateria, no estuviste poniendo potencia ni esas cosas fantaseosas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                Originally posted by seba806 View Post
                Podes tener un corto en algun lado que te descargo la bateria, no estuviste poniendo potencia ni esas cosas fantaseosas?
                Naaaa Con suerte tengo los de puerta q son de carton jajaj.... Me extraña, xq ya lo he dejado Dias sin arrancar, ponele 4 dias por ahi y siempre al 2do arranque en estos dias de frio arrancaba al toque y no jokdia nunca, Me cayo para el orto la verdad esto que me desayune ... Pero buen màs tarde me voy aponer a revisar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                  Y a lo sumo la bateria estaba muriendo y como lo venias usando seguido no te diste cuenta.
                  A mi me paso lo mismo, pero esta bien, estuvo parado un mes largo.
                  Volvi arranco todo bien, pero empezo a morir con los dias, despues ya no me aguantaba durante la noche.
                  Ahora si no arranco no creo que sea la bateria, si giro en un principio tendria que haber arrancado, si le seguiste dando se descargo mas por eso que por otra cosa.
                  De ultima empujalo en la cuadra si giraba muy lento, y si esta todo bien arranca de una y lo cargas ahi, despues controlas si no se descarga de nuevo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Y a lo sumo la bateria estaba muriendo y como lo venias usando seguido no te diste cuenta.
                    A mi me paso lo mismo, pero esta bien, estuvo parado un mes largo.
                    Volvi arranco todo bien, pero empezo a morir con los dias, despues ya no me aguantaba durante la noche.
                    Ahora si no arranco no creo que sea la bateria, si giro en un principio tendria que haber arrancado, si le seguiste dando se descargo mas por eso que por otra cosa.
                    De ultima empujalo en la cuadra si giraba muy lento, y si esta todo bien arranca de una y lo cargas ahi, despues controlas si no se descarga de nuevo.
                    Claro pensaba hacer eso, ahi se levanto mi viejo, asi le digo q me ayude un toque. Pero buen, veremos que onda, Cualquier novedad aviso si lo soluciono ..gracias :D

                    ---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

                    acabo de ir al garage desganadamente, para ver que onda, si tiraba nafta bien que se yo, abro capot, tira nafta bien, y bue... Comoa todos alguna vez nos pasò, Resaignadamente le di arranque de nuevo desde afuera del auto y ? Giro de 10.... Me meto adentro ilusionadamente, Le doy arranque bombeo y arranco joya el hijo de mil puta!.... que le paso (?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                      Tenes andando el cebador?? Porque con el frio aveces se ponen en puto!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                        Primero que nada carga la bateria porque la mataste.. bombea a ver si llega nafta y si hay chispa como te dijeron mas arriba, y cuando te vuelva a pasar de dejarlo muchos dias parado antes de darle arranque bombealo hasta que le llegue algo de nafta, o hechale un chorrito vos a la cuba para el primer arranque

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                          tenes alguna manguera floja o cagada el diafragma de la bomba de nafta, al pasar 15 dias, se vacio un poco la cuba, le diste arranque y ademas seguro dejaste conectada la bateria por los 15 dias, por ah tenes la memoria del stereo o algo mas q consume poquito, pero sumado al frio , las baterias bajan un poco la polenta, le diste 4 o 5 veces sin arrancar y murio porque no llego nafta a la cuba...

                          Carga la bateria, llena de nafta la cuba con una jeringa o algo, una vez que arranque medi el alternador por las dudas y que no tengas algo que consuma demasiado con el auto parado y todo apagado (tester en amperes , desconectas el borne positivo, pones una pinza del tester en el borne + de la bateria y la otra pinza en el cable + de la instalacion el grueso q va al burro y a todo el resto) si te da mas de 0,10 A tenes algo que consume, lo ideal es entre 0,02 y 0,07 (alarma y memoria de un stereo ponele)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                            Para mi lo que le paso es q se te vacio el carburador (fijate que debe estar transpirando o perdiendo nafta por algun lado)....de tanto que le diste arranque la bomba volvio a tirar, lo lleno y cuando fuiste resignado le diste dos bombazos y arranco! me ha pasado miles de veces cuando tenia el holley en la gtx y quedaba parada de una semana a la otra, me tiraba un poquito de nafta por la union de la cuba y la plaqueta y era tan poco que de un dia para el otro no pasaba nada, pero cuando pasaban 5 o 6 dias se vaciaba...
                            Last edited by gtx_v8; 31-07-2012, 10:43.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Murio El Cuarenti- Por què ?

                              Originally posted by FR600 View Post
                              Tenes andando el cebador?? Porque con el frio aveces se ponen en puto!!
                              Anda pero esta desconectado ...

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              Primero que nada carga la bateria porque la mataste.. bombea a ver si llega nafta y si hay chispa como te dijeron mas arriba, y cuando te vuelva a pasar de dejarlo muchos dias parado antes de darle arranque bombealo hasta que le llegue algo de nafta, o hechale un chorrito vos a la cuba para el primer arranque
                              Sisi para la prox lo voy a tener en cuenta de bombearlo un poquito màs de lo comun cuando quede parado unos dias... Gracias!!

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              tenes alguna manguera floja o cagada el diafragma de la bomba de nafta, al pasar 15 dias, se vacio un poco la cuba, le diste arranque y ademas seguro dejaste conectada la bateria por los 15 dias, por ah tenes la memoria del stereo o algo mas q consume poquito, pero sumado al frio , las baterias bajan un poco la polenta, le diste 4 o 5 veces sin arrancar y murio porque no llego nafta a la cuba...

                              Carga la bateria, llena de nafta la cuba con una jeringa o algo, una vez que arranque medi el alternador por las dudas y que no tengas algo que consuma demasiado con el auto parado y todo apagado (tester en amperes , desconectas el borne positivo, pones una pinza del tester en el borne + de la bateria y la otra pinza en el cable + de la instalacion el grueso q va al burro y a todo el resto) si te da mas de 0,10 A tenes algo que consume, lo ideal es entre 0,02 y 0,07 (alarma y memoria de un stereo ponele)
                              Dalee, dsp me fijo lo del Tester. Igualmente te comento , Fueron 6 dias nada màs que estubo parado, no 15, por eso me extraño bastante, y en cuanto a los diafragmas y demàs, Los puse nuevoa todos cuando cambie el carbu, que no fue hace mucho harán meses.... y la proxima voy a acordarme de desconectar la bata, pasa que me fui medio a los apurones y no le di mucha bola al pobre jaja.. Pero muchas gracias por la ayuda!

                              Originally posted by gtx_v8 View Post
                              Para mi lo que le paso es q se te vacio el carburador (fijate que debe estar transpirando o perdiendo nafta por algun lado)....de tanto que le diste arranque la bomba volvio a tirar, lo lleno y cuando fuiste resignado le diste dos bombazos y arranco! me ha pasado miles de veces cuando tenia el holley en la gtx y quedaba parada de una semana a la otra, me tiraba un poquito de nafta por la union de la cuba y la plaqueta y era tan poco que de un dia para el otro no pasaba nada, pero cuando pasaban 5 o 6 dias se vaciaba...

                              Nono, me fije y no pierde ni transpira ni nada raro, CAPAZ como dijo Hudson se vacio un poco la Cuba.. Dsp de que no arranco y eso le di un poco con la mano al carbu a ver si tiraba, tiraba bien, y dsp de eso arranco y giraba re bien, ni si quiera giraba lenta como haceia minutos antes... Pero voy a tener en cuenta que se vaciaba, no lo sabia sinceramente que en poco tiempo pasaba eso.... Con el 32 icev que tenia antes, pasaban semanas sin arrancarlo e ibas y le dabas arranque y agarraba al toque y no se vaciaba la cuba ni nada, por eso desconocia esto ... Gracias por la ayuda tmb!!

                              Comment

                              Working...
                              X