Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con medidas de caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con medidas de caja

    Hola, les queria pedir ayudar para saber si alquien me puede tirar data de las medidas que nesecito para una caja para 2 woofers pioneer de 12 (semillitas), yo la tengo en una caja pero me parece que es muy chica y la verdad es que me gustaria sacarle todo el jugo a esos woofers.

  • #2
    Respuesta: ayuda con medidas de caja

    Hacer un cajón para dos de esos subs es medio jodido por cuestiones espacios. Los semillados son "free air"; es decir que no hace falta ponerlos en cajón, no se rompen y suenan.. Obviamente que si los pones en caja, mucho mejor.. Una caja para sacarle todo el provecho a esos subs tiene que ser de más o menos 50 litros cada una.. O sea, si tenes dos, son cien litros, te ocupan prácticamente todo el baúl..
    Pero bueno, el tema de las medidas es relativa.. Si tenes lugar metele 50 litros para cada uno, pero con ese tema podes ir jugando, para abajo.. Si tenes espacio para dos de 40, metele de 40.. No vas a romper el sub por un mal litraje porque no lo hay..
    Eso si, hacelos sellados los cajones para los semillados. No le metas ductos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con medidas de caja

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Hacer un cajón para dos de esos subs es medio jodido por cuestiones espacios. Los semillados son "free air"; es decir que no hace falta ponerlos en cajón, no se rompen y suenan.. Obviamente que si los pones en caja, mucho mejor.. Una caja para sacarle todo el provecho a esos subs tiene que ser de más o menos 50 litros cada una.. O sea, si tenes dos, son cien litros, te ocupan prácticamente todo el baúl..
      Pero bueno, el tema de las medidas es relativa.. Si tenes lugar metele 50 litros para cada uno, pero con ese tema podes ir jugando, para abajo.. Si tenes espacio para dos de 40, metele de 40.. No vas a romper el sub por un mal litraje porque no lo hay..
      Eso si, hacelos sellados los cajones para los semillados. No le metas ductos..
      che cristian depaso te pregunto yo los tengo conectados con una potencia boss de 2000 watts (ch1000) para vos esta bien esa potencia o para que me golpee bien a full y que meta mucho golpe me recomendas cambiar los woofers¿??¿

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con medidas de caja

        Para esos subs está bien esa potencia, es más, creo que te sobra un poco..

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con medidas de caja

          muchas gracias cristian, igual voy a ver si el dia de maniana con esa pote puedo poner algo que retumbe mucho mas no se yo pensaba en 2 bomber de 12, 2 pioneer de doble bobina o un bicho de 15

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con medidas de caja

            mira, si yo tuviese esos sub haria lo siguiente, caja sellada de unos 40 litros como mucho para cada uno, osea una caja doble dividida a la mitad bien bein sellada y a la bosta :D

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con medidas de caja

              Originally posted by pitu47 View Post
              muchas gracias cristian, igual voy a ver si el dia de maniana con esa pote puedo poner algo que retumbe mucho mas no se yo pensaba en 2 bomber de 12, 2 pioneer de doble bobina o un bicho de 15
              Si no vas a cambiar potencia, metele dos Bomber Upgrade 12" (si te da el presupuesto para los mismos subs en 15", mejor).. Con eso te va a cambiar MUCHISIMO..

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con medidas de caja

                ductada 56 litros , tubo de 4 x 28
                vivo de esto
                saludos

                Comment

                Working...
                X