Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre problema peugeot 605 v6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre problema peugeot 605 v6

    buenas gente era para consultar a ver si alguien me tira alguna idea sobre el problema que estoy teniendo, paso a comentar el coche es un peugeot 605 svi v6 3.0 modelo 95 motor zjp, el problema fue el siguiente, hace cuestión de un tiempito se acuerdan cuando no hubo nafta por ningún lado bueno, llegue de pedo a casa a guardar el coche, todo ok no me quede sin nafta, por las dudas a los días voy con un bidon y le cargo 10 litros aprox por las dudas, lo arranco antes de salir y digo lo dejo 1 min que caliente por las dudas que halla tomado aire en la cañeria o alguna basurita y falle, arranca todo ok y al minuto pum se apaga como nada, digo que raro el auto andaba todo perfecto, arranco de nuevo lo mas bien y se apaga, vuelvo a arrancar y fallaba un poco a 4000rpm hasta que se apago y no quiso arrancar mas, le di tanto que cague el burro mas bien el bendix me quería matar, bueno al otro día con un amigo ivamos a tirarlo con otro coche hasta el taller 10 cuadras aprox y antes de sacarlo le muestro el ruido que hace el burro y el hdp arranca como nada pero haciendo ruido el bedix mal, bueno al toke lo llevamos andando al hdp hasta que en la puerta del taller vuelve a apagarse, me arreglan el burro (850 pesos) todo nuevo ni se escucha ahora al arrancar, pero el mecánico me dice que sigue la falla, bueno me lo llevo y anduve 1 semana sin problemas, el mecánico este me dice que la falla son el rotor y tapa de distribuidor ( 900 pesos aprox) he consultado otros mecánicos y me dicen que no puede ser eso, bueno el auto me tiene loco por que tiene que ser alguna boludes, paso a contarles mas, uno viene con el coche andando los mas bien y se cae de revoluciones y se apaga como nada, solo se apaga el motor, lo hace tanto en frio como en caliente, le volves a dar arranque y como si nada seguís andando, pero lo hace cuando quiere, pero ahora mas seguido lo hace, buscando encontramos el cable del captor medio pelado, se lo cambie por las dudas y nada sigue la falla, fui a otro taller a testear el modulo de encendido y esta ok, la bobina tambien me dice el mecanico que no puede ser por que arranca al toke, alguien podria tirar alguna idea de que podria ser? en la semana lo voy a llevar que lo conecten al scanner a ver si salta algo, el tema esta en que no quiero empezar a cambiar piezas por cambiar ya que no son para nada baratitas y el coche anda perfecto no perdió potencia, no falla nada, anda perfecto pero se apaga el hdp, bueno perdón por el tocho pero si alguien tira alguna idea estaría agradecido!!!!

  • #2
    Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

    Es un auto complicado el 605, y caro de mantener, averigua bien por otro mecanico, alguno que tenga especialidad en los peugeot.

    La falla de corriente que se te apagaba tiene pinta de ser el distribuidor, tendrias que llevarlo a probar a algun electricista o mecanico, sino consulta con otro mecanico haber que te dice. Los modulos de encendido muchas veces cuando estan cagados te dejan sin chispa, o te fallan en caliente

    Fijate igualmente que te tira el escaner.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

      Fijat seguro t salta algo en el scanner un amigo tnia uno q lo vendio porq le era muy costoso y l pasaba algo parecido onda se l apagaba y cuando hablo con el nuevo dueño l dijo q como tnia sucio algo de la inyeccion o una cosa asi el auto se apagaba como para no romper pero la verdad es un autaso trata de enchufarlo a ver q dice

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

        Volviste a llenar el tanque? es probable que tenga mala nafta o haya cagado la bomba.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

          Si empezo con lo de la nafta yo lo buscaria por ese lado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

            Yo no gastaría mas plata y tiempo hasta que lo enchufe, es lo mejor. Hecho el escáner ahí empezá a gastar plata.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

              hay que ver gente no siempre sale todo en el escaner, si esta jodiendo la bomba de nafta y se queda sin presion de nafta por un instante no creo que salga en el escaner.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                Para mi bomba de nafta nueva y limpieza de inyectores

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                  Como dicen los pibes, empeza por un escaneo a ver que sale. Por lo que contas suena a problema electrico. Siempre se recomienda no andar mucho con la reserva porque si te quedas sin nafta se te puede quemar la bomba ya que ésta se refrigera con la misma nafta. El tema es que si se te quema la bomba no arranca mas el auto. Pero a vos te arranca...
                  Entonces lo mejor sería chequear presion de nafta y hacer un escaneo para empezar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                    No sera la bomba de nafta ???!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                      puede ser q el problema viene x el lado de la nafta, al usarlo con tan poca nafta, entro mugre a la bomba o al chupador, y si es mugre se t puede meter en los carbonsitos y no hay manera q arraque, x ahi quedo dando vueltas y cada tanto lo hace, o se paso d temperatura laburando sin nafta y toma juego la turbinita, podrias sacarla y probar afuera.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                        Yo me tiro a limpiar inyectores y a falla de la bomba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                          Ponele un manometro para medir la presion de nafta en la rampa,y fijate si cuando se apaga cae la presion.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                            gracias gente por las respuestas, hoy fui a laburar con el coche lo mas bien, cuando volvi a casa fui al medico y ahi se apago de nuevo el hdp, bueno ya lo deje en el mecanico aver que me dice, primero lo conectara al scanner por si salta alguna falla, y sino se rompera la cabeza y mi billetera hasta encontrar la falla, se que pensaran que estoy loco, pero es el coche que me gusta y espara en perfecto estado me da lastima venderlo, ya les contare que dice el mecanico

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta sobre problema peugeot 605 v6

                              No tiene paso a paso el auto ese?

                              Comment

                              Working...
                              X