Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

    Bueno la pregunta NO es donde hacerlo.Sino,asumiendo que el trabajo esta bien hecho y descartando que no va existir problema que quede fino,etc,etc.
    Tendre problema con el motor en donde le quite mucha confiabilidad al motor y durabilidad? es seguro realizar esta modificacion?(siempre hablando de que lo hizo una persona que sabe y es responsable,como ya aclare mas arriba)

  • #2
    Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

    no pasa nada mientras lo hagas en un lugar q labure bien y no t chamuye,va a andar joya y no vas a tener problemas

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

      Si queda todo bien no vas a tener dramas... lo unico que suele pasar es que se rompa la diverter original

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

        es simple si le das potencia, tarde o temprano explotas la turbina y el embrague.

        Comment


        • #5
          Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

          diverter si no me equivoco la cambian por la de audi s4 para no tener problemas

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

            power inyeccion,
            decile que queres algo tranqui para no romperlo...

            pero no pasa nada, depende como uses el auto, si vos le das masa todos los dias, el motor se va a cansar mas, ya que esta exigido un 40% mas de lo normal..

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

              HAbla con Pixis!

              http://www.facebook.com/powerboost.chiptuning

              los puro nombre... nah

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                lei por ahi que el bora tiene problemas con la bomba de nafta, que esta funcionando de lo mas bien y derrepente se planta o rompe y hay algunos que han roto el motor por haberseles quedado fino.. cuanta verdad hay de eso?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                  yo voy de cabeza por apr o unitronic , son repro probadas en miles de autos ,


                  Originally posted by fefama View Post
                  lei por ahi que el bora tiene problemas con la bomba de nafta, que esta funcionando de lo mas bien y derrepente se planta o rompe y hay algunos que han roto el motor por haberseles quedado fino.. cuanta verdad hay de eso?
                  muchos le dan rosca a morir ,y desmayan el turbo ,,,, pero que se quede fino seria por un laburo muy mal hecho .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                    Y en un Bora al hacer chip dura menos la turbina

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                      hacele algo bien hecho...si podes APR/Unitronic, sino nacionales tambien hay cosas bien hechas.

                      Si te manejas con una presion normal...y lo cuidas. No hay drama. No lo planches 5ta a fondo mucho tiempo porque se prende fuego todo. jaja el turbito es el q la pasa mal.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                        todo depende lo que quiera el usuario...osea, en este bendito pais, tenes TODAS las posibilades y para todos los gustos, muchos le dan rosca a morir, el auto anda si, y asi rompe, si es lo que buscas y tenes plata, es una cosa. queres algo mas concervador, tambien tenes quien haga un buen laburo, y sino, los copy past de siempre, que te puede quedar un violin, como una carretilla.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                          todo es muy relativo , si lo dejas std y lo cagas a palos todos los santos dias se te va a romper igual , si lo chipeas , y lo cuidas no se te va a romper , seguro jodas el embrague , pero hasta los std rompen los bimasas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                            yo tengo un amigo q hizo un stage 2 en unitronic y la verdad q el auto es un reloj! no lo ves ni empedo humear como otros q he visto. desde q lo armo ya hace un año jamas un problema y el auto va q se caga. cuando pone el programa de 100 octanos! nunca un problema

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

                              tampoco te hagas la cabeza de qe el embrague y la turbina te salen volando por el capot eh! jajajaj el embrague de a poco te empieza a patinar, y la turbina empieza a humear o pierde rendimiento si le dan mucha mucha rosca.

                              Yo tengo un chip qe esta haciendo 15 y todavia no me llora el embrague, pero me llora la bomba de nafta y los bujes de parrilla

                              Comment

                              Working...
                              X