Announcement

Collapse
No announcement yet.

chasis para fusca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chasis para fusca

    bueno,el tema es este,estoy con ganas de armar algo para correr(1/4 de milla y trackdays),y encontre en ml una carroceria de un fusca aparentemente en buen estado.lo que me gustaria saber que costos tiene armar un chasis para las especificaciones que mencione recien.aclaro, no me lanzo a armarla yo ya que 0 de soldadura de como hacerlo,y en su defecto que tendria que tener en cuenta para encararla yo..espero que puedan ayudarme.gracias

  • #2
    Respuesta: chasis para fusca

    TURBINATOR... ring.. ring...

    Comment


    • #3
      Respuesta: chasis para fusca

      Vas a gastar bastante,segun lo que queres armar,con que elementos y quien te lo haga,salvando los tiempos,tal vez te lo hagan en 2 o 3 años.
      Recomendacion,si queres correr compra algo ya armado,te va a salir mucho mas barato y no vas a renegar con los chasistas,te lo dice alguien a quien le gusta renegar por necesidad!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: chasis para fusca

        Originally posted by Turbinator View Post
        Vas a gastar bastante,segun lo que queres armar,con que elementos y quien te lo haga,salvando los tiempos,tal vez te lo hagan en 2 o 3 años.
        Recomendacion,si queres correr compra algo ya armado,te va a salir mucho mas barato y no vas a renegar con los chasistas,te lo dice alguien a quien le gusta renegar por necesidad!!
        seguis renegando?? quien es tu chasista?...

        Comment


        • #5
          Respuesta: chasis para fusca

          Originally posted by estebanmorena View Post
          seguis renegando?? quien es tu chasista?...
          Y a vos que te parece?No lo voy a quemar en el foro!!Por ahora.........

          Comment


          • #6
            Respuesta: chasis para fusca

            yo soy como vos..me gusta renegar :D jajaja pero estoy viendo todavia..recien empiezo en la creacion del proyecto..todavia no esta definido que armar jaja gracias por los aportes

            Comment


            • #7
              Respuesta: chasis para fusca

              Originally posted by nahuel77 View Post
              yo soy como vos..me gusta renegar :D jajaja pero estoy viendo todavia..recien empiezo en la creacion del proyecto..todavia no esta definido que armar jaja gracias por los aportes
              Cualquier cosa me escribis un PM y te comento bien todo,pero anda sabiendo que vas a renegar bastante,y son proyectos a varios años....tenè en cuenta eso,si tvia estas decidido escribime tus inquietudes y con gusto te doy mi opinion y mi experiencia.
              Saludos!!

              Comment

              Working...
              X