Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 600, manchon y altura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 600, manchon y altura

    Hola gente, para los que han planchado de cola los fititos, que altura es la que se banca el manchon? porque quiero bajarlo de atras pero hasta una altura que no rompa manchones, es decir, hasta donde trabaje bien el manchon, mi idea no es dejarlo a 1mm del piso de cola porque no se puede andar a fondo a esa altura es decir a 80 por hora jajaja

    un abrazo escucho ideas
    pd: lo voy a usar con ruedas 175/50/13

    EDIT: MANCHONES, NADA DE REFORMAS gracias
    Last edited by Franky; 27-07-2012, 19:55.

  • #2
    Respuesta: fiat 600, manchon y altura

    reforma...para mi es la mejor, no se bien como es la reforma que remplaza a los manchones, creo se ponia algo de fiat 128.
    El manchon rompe y te deja a pata... lo vi con mis propios ojos ., tambien vienen un modelo de manchon que son mejores ...pero para mi la mejor seria hacer la reforma.

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat 600, manchon y altura

      Originally posted by duraznito View Post
      reforma...para mi es la mejor, no se bien como es la reforma que remplaza a los manchones, creo se ponia algo de fiat 128.
      El manchon rompe y te deja a pata... lo vi con mis propios ojos ., tambien vienen un modelo de manchon que son mejores ...pero para mi la mejor seria hacer la reforma.
      perdoname duraznito, me olvide ese detalle, el del edit, es solo manchones

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat 600, manchon y altura

        Originally posted by Franky View Post
        perdoname duraznito, me olvide ese detalle, el del edit, es solo manchones
        Perdonado ajjajja. Pone los manchones de competicion y bajalo hasta donde quieras...si rompe... ya sabes la solucion al problema de la resaka ajajja.
        Abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat 600, manchon y altura

          Si te digo te miento franky. En esta conmigo no cuentes jaja.

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat 600, manchon y altura

            deja las ruedas que queden derechas, manchones buenos, bien armados. con todos sus elementos, trabita, resorte, estrellita y si sos cuidadoso no se rompen...si no o sos.cuando te harte de romper vas a poner la reforma y lo sacas a 9000 rpm arando y ni se inmuta...

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat 600, manchon y altura

              Originally posted by duraznito View Post
              Perdonado ajjajja. Pone los manchones de competicion y bajalo hasta donde quieras...si rompe... ya sabes la solucion al problema de la resaka ajajja.
              Abrazo
              la solucion a la resaka aaajaja
              voy a ir por los de competicion, que hay rojos y por lo visto hay unos negros tambien, hoy saque los palieres y vi que no eran originales los manchones, quizas sean los mejorados, tengo que ver
              Originally posted by martin1.8 View Post
              Si te digo te miento franky. En esta conmigo no cuentes jaja.
              uuhh
              Originally posted by HKS View Post
              deja las ruedas que queden derechas, manchones buenos, bien armados. con todos sus elementos, trabita, resorte, estrellita y si sos cuidadoso no se rompen...si no o sos.cuando te harte de romper vas a poner la reforma y lo sacas a 9000 rpm arando y ni se inmuta...
              derechas de buena alineacion no?? se pueden alinear bien los pantografos no hks? porque hoy afloje unos bulones como para ir desarmando y no vi bien como alinear
              y lo que decis de todos los elementos, si, es mi idea armar con todo lo que va, seguritos, resortitos todo
              sacarlo a 9lucas, que lindo se debe poner todo de costado

              ---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

              este es el std no?

              este el de competicion?:

              y este el mejor?:

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                mandale semiejes...o de ultima una caja renault

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                  Lo alienas desde el porta ruleman, son 4 tornillos.

                  Baja el auto a la altura que queres ( que sea razonable ) levantas el auto desde el abajo del amortiguador, separas el acople del manchon unos milimetros.

                  Gira la rueda y mira si apoya parejo osea si mantiene la distancia siempre parejo. Y no vas a tener problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    mandale semiejes...o de ultima una caja renault
                    negativo, solo manchon caja de renault menos, para eso le tiro un mil6 adentro y chau mecanica fitito
                    Originally posted by ELMAU View Post
                    Lo alienas desde el porta ruleman, son 4 tornillos.

                    Baja el auto a la altura que queres ( que sea razonable ) levantas el auto desde el abajo del amortiguador, separas el acople del manchon unos milimetros.

                    Gira la rueda y mira si apoya parejo osea si mantiene la distancia siempre parejo. Y no vas a tener problemas.
                    ahi me dejaste loco, desde el porta ruleman alineas??? de los 4 bulones que tiene el pantografo??
                    no entendi nada
                    esta pieza tampoco entendi

                    adentro del manchon va?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                      busca en el foro de fiat 600 que hay una reforma que vale dos mangos y sale con fritas no rompes mas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                        si conseguis los manchones viejos creo que olivia se llamaban los tipo orig del año del ñaupa no me acuerdo si diferian tambien la cantidad de rayitos de la estrella, esos aguantaban bastante, igual si lo sacas matando vuelan, y si no vuelan los manchones se enroscan o cortan los palieres largos, y si no se te corta el palier corto y te vuela a la re mierda la rueda y si venis doblando sos candidato al vuelco. Si lo queres armar con manchones fijate que no tenga ningun problema el chasis donde agarran los pantografos, ya que si esta medio medio ayuda a que se rompan, si podes y conseguis habia una "U" que se ponia abajo entre los dos pantografos, se alinean de esa "manito" que tienen los soportes de los pantografos,

                        edit: me olvide cuando me canse de romper compre unos soportes de 147 con las masas discos calipper y todo, puse palier de un fiat que no me acuerdo, y homosineticas tanto lado rueda como lado caja y a la re mierda no rompe mas,
                        Last edited by fedeibanez; 28-07-2012, 00:21.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                          Originally posted by mil4 View Post
                          busca en el foro de fiat 600 que hay una reforma que vale dos mangos y sale con fritas no rompes mas
                          si con los acoples de acero puestos al otro lado, sin manchon, pero no me va
                          Originally posted by fedeibanez View Post
                          si conseguis los manchones viejos creo que olivia se llamaban los tipo orig del año del ñaupa no me acuerdo si diferian tambien la cantidad de rayitos de la estrella, esos aguantaban bastante, igual si lo sacas matando vuelan, y si no vuelan los manchones se enroscan o cortan los palieres largos, y si no se te corta el palier corto y te vuela a la re mierda la rueda y si venis doblando sos candidato al vuelco. Si lo queres armar con manchones fijate que no tenga ningun problema el chasis donde agarran los pantografos, ya que si esta medio medio ayuda a que se rompan, si podes y conseguis habia una "U" que se ponia abajo entre los dos pantografos, se alinean de esa "manito" que tienen los soportes de los pantografos,

                          edit: me olvide cuando me canse de romper compre unos soportes de 147 con las masas discos calipper y todo, puse palier de un fiat que no me acuerdo, y homosineticas tanto lado rueda como lado caja y a la re mierda no rompe mas,
                          vos sabes que eso de la U que decis lo eh visto hasta en venta en alguna pagina, que salia algo de 56 pesos, tengo que buscar todo eso jajaja
                          los anclajes de los pantografos los voy a hacer reparar por un chapero muy bueno de la zona, reparar y tirar algun refuerzo, la alineacion en la casa de alineacion que siempre voy, el tipo es viejo cuando agarro el 147 toco 2 3 cosas y lo dejo un caño
                          esperemos que este tambien jajaja
                          no, sacarlo matando ni en pedo, quizas tirar cambios pero salir arando no creo que un fitito aspirado pueda arar mucho en salida... va, los amigos andan a 190 y salen de costado a 7800 rpm, de ahi a que sea verdad jajajjaaa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                            para que tan bajo , dejalo derecho yo jamas rompi un machon deja los originales los de competicion son peores

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                              podes bajarlo...pero la inclinacion dejala derecha
                              un amigo me dijo que las roturas vienen pro ese problema ya que gralmente tienen inclinacion las ruedas traseras

                              Comment

                              Working...
                              X