Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Es como comparar a Pavarotti con Luis Miguel.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Ahi te mande un PM gerardo, yo no soy ningun rambo de teclado, en el master nos encontramos y hablamos mano a mano, porque te aseguro que el 95% las cosas que dicen atras dle teclado no se animan a decirlas en la cara. Yo no tengo problema en ir y buscarte para hablar.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Tendria que venir Grossotano a darte catedra... asi te instruis un poquito. O lee wikipedia orate.
        Para malvado que vos sos muy violento, me das miedo en serio, encima me vas a buscar, no sabes como estoy, ya llamo un abogado para que arregle con un juez a te obligue a alejarte a 500 metros de donde este, tremendo el cagaso que tengo.

        De todas formas es fácil ubicarme, soy calvo, mido un metro cuarenta, peso 30 kilos con la remera mojada y soy muy cagón, vos me vas a comer entre dos panes de una porque sos violento y seguro que grosso!!!!
        Es más, me juego la cabeza que sos decimocuarto dan en karate, kunfu, piquete de ojos, experto en todo tipo de armas y que desayunas leones.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Y por favor no me vengas a dcir que te amenazo, esas son cosas de nenes de 15 años, si para vos que te busque para hablar es amenaza ese ya no es problema mio.

          ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

          Originally posted by Gerardo View Post
          Para malvado que vos sos muy violento, me das miedo en serio, encima me vas a buscar, no sabes como estoy, ya llamo un abogado para que arregle con un juez a te obligue a alejarte a 500 metros de donde este, tremendo el cagaso que tengo.

          De todas formas es fácil ubicarme, soy calvo, mido un metro cuarenta, peso 30 kilos con la remera mojada y soy muy cagón, vos me vas a comer entre dos panes de una porque sos violento y seguro que grosso!!!!
          Es más, me juego la cabeza que sos decimocuarto dan en karate, kunfu, piquete de ojos, experto en todo tipo de armas y que desayunas leones.

          Mira si seras cagon que ya te hiciste la cabeza que te voy a buscar para pegarte, te dije que era para hablar y decirnos las cosas n la cara, porquie siempre me seguis en los post para decirme algo, asique yo te voy a buscar para que me lo digas en la cara.

          Yo no soy rambo ehh, mido 1.80 y peso 70kg. Igualmente no entiendo por que me saliste con eso, ni siquiera en el pm que te mande te puse algo violento, para nada, vos lo interpretas asi.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Porsche vs Ferrari

            Originally posted by Tipetta View Post
            Haciendo la suma de esta forma (unidad x unidad) pones a la misma altura un campeonato de F1 con una carrera de resistencia , tene en cuenta la cantidad de carreras que tenes que ganar para salir campeon en una categoria X , sumado a que estas hablando de la F1.
            Tambien te podria decir que cantidad no es calidad, para hacer esta valoracion tendrias que ponerle puntaje a cada item y despues hacer la suma.... ahora te pregunto: CUANTOS PUNTOS VALEN UN CAMPEONATO DE F1 ????.
            Ferrari y Porsche son distintos pero tienen en comun que sus Fundadores eran Fierreros de alma.
            totalmente cierto,habria que ver las circunstancias,grandes premios de f1 muy exigentes,no es fácil comparar.
            Con el boxeo está boxrec.com que pone puntajes,inventen un enfierec.com así se le da un valor a cada victoria

            Comment


            • #51
              Respuesta: Porsche vs Ferrari

              Vos sos una maquina de matar, que miedo, terminator es un poroto al lado tuyo!!!!!!!!!

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Y por favor no me vengas a dcir que te amenazo, esas son cosas de nenes de 15 años, si para vos que te busque para hablar es amenaza ese ya no es problema mio.


              En que quedamos?


              Ya que estamos y vos que sos un tipo con mucha calle y bueno matando gente le podes explicar al resto del foro como me vas a golpear, asesinar, destruir, violar (porque no, capas que te kb los hombres) así queda todo asentado.
              Y quedate tranquilo que no voy a denunciarlo a la justicia, solamente es para que el resto después diga "la puta, este pibe hizo lo que dijo y lo reventó".



              ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Y por favor no me vengas a dcir que te amenazo, esas son cosas de nenes de 15 años, si para vos que te busque para hablar es amenaza ese ya no es problema mio.

              ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:47 ----------



              Mira si seras cagon que ya te hiciste la cabeza que te voy a buscar para pegarte, te dije que era para hablar y decirnos las cosas n la cara, porquie siempre me seguis en los post para decirme algo, asique yo te voy a buscar para que me lo digas en la cara.

              Yo no soy rambo ehh, mido 1.80 y peso 70kg. Igualmente no entiendo por que me saliste con eso, ni siquiera en el pm que te mande te puse algo violento, para nada, vos lo interpretas asi.
              Nunca aprendí lenguaje de señas que usan los chimpancé así que va a estar dificil que hablemos, de todas formas te quoteo para dejar asentado de como me vas a "hablar" cuando me veas.

              P.D. Tengo muchísimo miedo.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Y eso te parece un amenaza??

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Si, vos sos muy macho, diría que tenes el comportamiento de un alfa en la manada, cuando decís esas cosas de "hablar cara a cara" porque no te gustó algo que leíste en internet automáticamente se que sos un tipo muy serio y que tenes más calle que Cacho Castaña.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    Lo que no entiendo es por que no contestas los pm y la seguimos por ahi, te gusta hacer todo este teatro publico para escudarte, eso si es de cagon. A mi aunque venga rambo y me diga nos encontramos en tal lado a tal hora, yo voy, asi me caguen a trompadas voy igual, despues me tomo mi revancha obviamente.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      A Porsche le doy la calidad, la mística y los motores, no puede ser que un 6 cilindros consiga tales numeritos que humillen a los V10 o V12 de Ferrari.
                      Es muy relativo lo que decís, en la era de la F1 con turbo los aspirados eran 3 litros y los turbo 1 litro y medio. Osea que no es tan fácil comparar un T con un aspirado.

                      Y sobre lo de humillar, cita algun ej.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Si, vos sos muy macho, diría que tenes el comportamiento de un alfa en la manada, cuando decís esas cosas de "hablar cara a cara" porque no te gustó algo que leíste en internet automáticamente se que sos un tipo muy serio y que tenes más calle que Cacho Castaña.

                        No es por eso, porque he discutido con muchos, hasta con se-r, y jamas paso de una discusion por el foro, pero voy ya te pasas de pija.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Lo que no entiendo es por que no contestas los pm y la seguimos por ahi, te gusta hacer todo este teatro publico para escudarte, eso si es de cagon. A mi aunque venga rambo y me diga nos encontramos en tal lado a tal hora, yo voy, asi me caguen a trompadas voy igual, despues me tomo mi revancha obviamente.
                          Pero mira si me voy a tipear una secuencia de caracteres para que solo los leas vos, no vales la pena ni para eso, ese es el motivo de que no te respondo los PM, si escribo algo que lo lean todos.

                          Te vuelvo a decir, se nota que sos un tipo con muchísima calle, porque no cualquiera se toma en serio lo que lee en internet, se calienta mal con eso y después reparte amenazas y ni sabe que carajo es o hace al que se dirige (de todas formas en mi caso son un peladito cagonaso oligofrénico)



                          ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:05 ----------



                          Y dale con la burra al trigo, como si los fuera a responder jajajaajajaajaja

                          Como prohibiría los PM...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Soy de la idea que todo se arregla hablando, por eso te invite a dialogar civilizadamente, pero parece que con vos no se puede, sos un mono que hay que adiestrarlos de otra manera.
                            Toda mi vida he arrglado las cosas hablando, es la primra vez que me encuentro con alguien tan estupido, una lastima realmente.


                            No hablo mas.

                            ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Es muy relativo lo que decís, en la era de la F1 con turbo los aspirados eran 3 litros y los turbo 1 litro y medio. Osea que no es tan fácil comparar un T con un aspirado.

                            Y sobre lo de humillar, cita algun ej.
                            Adrian claramente habla sin saber lo que es armar un motor.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              ahora comparar que las resistencias con las F1 ya derraparon, con las 24 horas ya cubrís prácticamente toda la temporada de f1 en un solo dia
                              cada uno tiene lo suyo uno perduro en una categoria y siempre es figura gane o pierda, el otro gano en todas las categorias que tubo delante
                              ahora a mi gusto me quedo en stuttgart

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Que tendrá que ver el culo con la 9 de Julio, la F1 no busca que el motor dure 300.000 km

                                Comment

                                Working...
                                X