Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Ferrari es la unica Escuderia que esta desde que inicio la F1 y nunca se retiro

    Comment


    • #32
      Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Originally posted by goncoll View Post
      Entonces aprende a leer por que las comparativas eran con ese tipo de competencias, si no ejemplificate

      Y obviamete, que tipo de competencias van a ser?? Que yo sepa competencias de ir al supermercado no hacen. Pero no podes comparar una competencia de Formula1 con lo que eso conlleva, con una competencia que no tiene ni un 10% de la competitividad y exigencias que tiene la F1, y no me refiero a ninguna en especial, varias de las que nombraste. La F1 por algo es la categoria numero 1 a nivel mundial.

      Yo no tengo nada contra porsche, al contrario me encanta un porsche gt2 rs por ejemplo, pero soy fana de Ferrari, una Ferrari v12 berlinetta de 740hp aspirada no tiene comparacion, ese motor a 9mil rpm es una sinfonia, pesa 1600kg y las prestaciones son terribles. o me vas a decir que no?

      ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

      Me parece una estupidez enorme mencionar como algo destacable los 6 cilindros de porsche, como si hicieran algo unico, esas potencias se pueden alcanzar con un 4 cilindros tranquilamente, asique me parece una compracion ignorante, ferrari apuesta al v8 porque es su base, se caraceriza por esos motores, muchisimos de sus motores se realian a partir de las tecnologias y experiencias de la formula1. 740hp aspirado les debe parecer poco.

      ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

      Fedeap1600 deja de citar campeonaos porque yo tambien puedo leer wikipedia, es mas, si queres puedo copiar y pegar los campeonatos de ferrari, asique por favor no entremos en esa zona porque es una boludes, ademas hay campeonatos que ha estado ferrari y no porsche y viceversa, asique en caso de comparar habria que hacerlo donde estuvieron las dos marcas compitiendo directamente, y asi y todo no es parametro, por algo esas comparaciones no se hacen, no quieran inventar la polvora, mejor traten de ser imparciales para opinar cosas objetivas, sino se postea cualquier cosa, y el que lee toma un mal concepto.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Y obviamete, que tipo de competencias van a ser?? Que yo sepa competencias de ir al supermercado no hacen. Pero no podes comparar una competencia de Formula1 con lo que eso conlleva, con una competencia que no tiene ni un 10% de la competitividad y exigencias que tiene la F1, y no me refiero a ninguna en especial, varias de las que nombraste. La F1 por algo es la categoria numero 1 a nivel mundial.

        Yo no tengo nada contra porsche, al contrario me encanta un porsche gt2 rs por ejemplo, pero soy fana de Ferrari, una Ferrari v12 berlinetta de 740hp aspirada no tiene comparacion, ese motor a 9mil rpm es una sinfonia, pesa 1600kg y las prestaciones son terribles. o me vas a decir que no?
        Te estas haciendo el boludo y te sale mal.
        Deberías aprender a leer y te ahorrarías lo que escribís. Yo nunca dije que Le-mans o Nurburgring o la competencia que fuese sea mejor o peor que la F1 u otra. Son diferentes cada una tiene sus diferencias y su dificultad. Es tan meritorio ganar una carrera de Le mans o de nurburgring como ganar un campeonato de F1. Si no lo queres entender es TU problema y eso ya no lo puedo solucionar
        Ademas si la queres poner facil Porsche entro a la F1 y salio 2 veces campeon.

        PD: vuelvo a repetir ME GUSTAN MAS LAS FERRARIS QUE LOS PORSCHES y por lejos eh, pero no soy necio ni ciego en las pistas porsche fue mas que ferrari, en la calle es otro el cantar

        Comment


        • #34
          Respuesta: Porsche vs Ferrari

          fiat no tiene por donde empezar

          Comment


          • #35
            Respuesta: Porsche vs Ferrari

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            [COLOR="Silver"]Me parece una estupidez enorme mencionar como algo destacable los 6 cilindros de porsche, como si hicieran algo unico, esas potencias se pueden alcanzar con un 4 cilindros tranquilamente, asique me parece una compracion ignorante, ferrari apuesta al v8 porque es su base, se caraceriza por esos motores, muchisimos de sus motores se realian a partir de las tecnologias y experiencias de la formula1. 740hp aspirado les debe parecer poco.[COLOR="Silver"]
            No digas pabadas un 4 cilindros de 450hp lo pones a 7000 rpm 10 minutos seguidos y revienta como un sapo Sin contar que contaminan, regulan desparejo y gastan una enormidad de nafta.

            Son meritorias las 2 cosas porsche con su 6 boxer turbo y Ferrari con sus V12 brutales, en lo derecho te vas a dar cuenta que esos 12 se hacen notar mas que el 6

            Comment


            • #36
              Respuesta: Porsche vs Ferrari

              Casi 30 mil victorias en distintas categorías (297XX no me acuerdo el número exacto) tiene Porsche para los que preguntan

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Uhh no puedo creer que comparen un campeonato de Formula 1 con una competicion pobretona de barrio, estan comparando peras con manzanas.
              No hace falta decir lo que es Ferrari, hay cosas que no se ponen en dudas. Porsche es ua hermosa marca, pero no esta a la altura del caballino rampante.

              Yo no me voy a poner ni a discutir, porque no hay nada que discutir.

              La puta, vos si que la tenes clara.
              917 por ejemplo?
              Ahora seguimos con ese auto pobretón, los coches de la WSC de 5L eran más veloces que un F1 contemporáneo en circuitos rápidos pero eso no es todo, de ese mismo 917 salio la versión /30 fue el coche de carreras más potente de la historia del automovilismo (más que los F1 de la ERA turbo), esa monstruosidad con casi 1600hp y 1200nm de torque en la clasificación no solo era apenas más rápido que un F1 contemporáneo, si no para la bosta más rápido, sofisticado y caro, en ese momento la F1 no es el circo que era ahora ni la categoría rey, mira la lista de los pilotos que corrian el mundial de la WSC o la Can-Am y te vas a encontrar con más pilotos de renombre que la F1 contemporánea a esas categorías.
              Mark Donohue comentaba que en la de atrás de Road America el 917/30 pobretón seguía patinando cuando bajaba a 4 a más de 250km/h.
              Como se nota que no tenes la más puta idea de la historia del automovilismo para no saber lo que fue la World Sportscar Championship, la Can-Am en sus años dorados (la categoría con el reglamento más libre de todos los tiempos) o a algo casi moderno con la WSC ya con los coches bajo el reglamento de los Gr.C que convocaban a más gente a los autodromos, tenían más audiencia en la TV y eran más libres que la F1 donde la única limitación que tenían por ejemplo era la cantidad de combustible que podían usar por carrera, el resto cada uno hacia lo que quería.
              Es más, un LMP1 actual es tecnológicamente más sofisticado que un F1 actual y ni hablar con lo que van a ser con el nuevo reglamento en el 2014 donde la única restricción (de nuevo el ejemplo de la mecánica) va a ser el consumo de combustible por vuelta, el resto a gusto de cada uno.

              Repito, Porsche nunca estará a la altura de una Ferrari, por eso el mejor coche de carrera del siglo XX fue un 917.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Originally posted by goncoll View Post
                Te estas haciendo el boludo y te sale mal.
                Deberías aprender a leer y te ahorrarías lo que escribís. Yo nunca dije que Le-mans o Nurburgring o la competencia que fuese sea mejor o peor que la F1 u otra. Son diferentes cada una tiene sus diferencias y su dificultad. Es tan meritorio ganar una carrera de Le mans o de nurburgring como ganar un campeonato de F1. Si no lo queres entender es TU problema y eso ya no lo puedo solucionar
                Ademas si la queres poner facil Porsche entro a la F1 y salio 2 veces campeon.

                PD: vuelvo a repetir ME GUSTAN MAS LAS FERRARIS QUE LOS PORSCHES y por lejos eh, pero no soy necio ni ciego en las pistas porsche fue mas que ferrari, en la calle es otro el cantar

                En ciertas competencias querras decir, hay muchisimas categorias que han estado ambas marcas y ferrari ha conseguido mas titulos, esta en wikipedia.

                Tu problema me parece que es otro, mejor la seguimos por pm.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Originally posted by GTA89 View Post
                  fiat no tiene por donde empezar
                  reportado por banana...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    Pablo... Parece que tu fanatismo te está cegando de manera zarpada y no interpretás un porongo de lo que puse.

                    Nombré hazañas de Porsche que a Ferrari le va a costar llegar, y cosas de Ferrari que a Porsche le costaría. Eso acaso no es ser imparcial? Borrá de tu mente mi AP1600 del nick, borrá de tu mente mi simpatía por Volkswagen o por lo menos no hilvanes "le gusta VW -> le gusta Porsche -> si le gusta Porsche, Ferrari le parece una mierda" leé e interpretá lo que pongo, no saques conclusiones pelotudas de que no soy imparcial sólo porque me gusta una marca. Justamente puse logros de ambas marcas para ser lo más imparcial posible..

                    Para decir una pelotudez con medidas quizás no existentes.. qué es más grande? Una cubierta 225/50/20 o una 295/40/15? Todo depende por dónde se mire.

                    Acá el único imparcial sos vos, dejate de joder.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      En ciertas competencias querras decir, hay muchisimas categorias que han estado ambas marcas y ferrari ha conseguido mas titulos, esta en wikipedia.

                      Tu problema me parece que es otro, mejor la seguimos por pm.
                      Yo no tengo ningun problema, El post pregunta quien gano mas titulos, y la respuesta es sencilla Porsche si te molesta que queres que haga? Ahora si vos queres decir que ferrari es mejor que porsche, me parece perfecto es TU pensamiento, igual que el mio y el de mucha gente. Pero no es la pregunta del post

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by goncoll View Post
                        No digas pabadas un 4 cilindros de 450hp lo pones a 7000 rpm 10 minutos seguidos y revienta como un sapo Sin contar que contaminan, regulan desparejo y gastan una enormidad de nafta.

                        Son meritorias las 2 cosas porsche con su 6 boxer turbo y Ferrari con sus V12 brutales, en lo derecho te vas a dar cuenta que esos 12 se hacen notar mas que el 6

                        Eso lo tengo mas que claro estos motores se basan en la fiabilidad, ademas de las emisiones de co2, hay mtores de ferrari de mas de 500hp que no supera los 300mg/km, eso si es meritorio.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Originally posted by goncoll View Post
                          Yo no tengo ningun problema, El post pregunta quien gano mas titulos, y la respuesta es sencilla Porsche si te molesta que queres que haga? Ahora si vos queres decir que ferrari es mejor que porsche, me parece perfecto es TU pensamiento, igual que el mio y el de mucha gente. Pero no es la pregunta del post
                          Pera pera, dale un mejor trato que es todo un entendido.

                          Esperemos que nos ilumine con sus amplios conocimientos sobre la historia del automovilismo, nos diga lo que significaba la WSC o la Can-Am, etc.



                          Hay que tenerla larga y gorda para hacer una publicidad como esa.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Casi 30 mil victorias en distintas categorías (297XX no me acuerdo el número exacto) tiene Porsche para los que preguntan




                            La puta, vos si que la tenes clara.
                            917 por ejemplo?
                            Ahora seguimos con ese auto pobretón, los coches de la WSC de 5L eran más veloces que un F1 contemporáneo en circuitos rápidos pero eso no es todo, de ese mismo 917 salio la versión /30 fue el coche de carreras más potente de la historia del automovilismo (más que los F1 de la ERA turbo), esa monstruosidad con casi 1600hp y 1200nm de torque en la clasificación no solo era apenas más rápido que un F1 contemporáneo, si no para la bosta más rápido, sofisticado y caro, en ese momento la F1 no es el circo que era ahora ni la categoría rey, mira la lista de los pilotos que corrian el mundial de la WSC o la Can-Am y te vas a encontrar con más pilotos de renombre que la F1 contemporánea a esas categorías.
                            Mark Donohue comentaba que en la de atrás de Road America el 917/30 pobretón seguía patinando cuando bajaba a 4 a más de 250km/h.
                            Como se nota que no tenes la más puta idea de la historia del automovilismo para no saber lo que fue la World Sportscar Championship, la Can-Am en sus años dorados (la categoría con el reglamento más libre de todos los tiempos) o a algo casi moderno con la WSC ya con los coches bajo el reglamento de los Gr.C que convocaban a más gente a los autodromos, tenían más audiencia en la TV y eran más libres que la F1 donde la única limitación que tenían por ejemplo era la cantidad de combustible que podían usar por carrera, el resto cada uno hacia lo que quería.
                            Es más, un LMP1 actual es tecnológicamente más sofisticado que un F1 actual y ni hablar con lo que van a ser con el nuevo reglamento en el 2014 donde la única restricción (de nuevo el ejemplo de la mecánica) va a ser el consumo de combustible por vuelta, el resto a gusto de cada uno.

                            Repito, Porsche nunca estará a la altura de una Ferrari, por eso el mejor coche de carrera del siglo XX fue un 917.
                            bla bla bla te juro por dios que ni te lei, no me interesa ni lo que pones, la proxima charla nuestra va a ser personalmente, en el master si estas te ubico y hablamos un poco, estoy podrido de los rambos de teclado, no discuto mas pro aca, de ahora en mas todo mano a mano, porque aca son todos gallitos. Y lo digo justamente por vos.

                            Si te queda algo para decirme me mandas un pm.

                            ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Pera pera, dale un mejor trato que es todo un entendido.

                            Esperemos que nos ilumine con sus amplios conocimientos sobre la historia del automovilismo, nos diga lo que significaba la WSC o la Can-Am, etc.



                            .

                            Lo copio y pego de la wikipedia si queres, ahi tengo informacion de todas las competencias, te crees que tenes el libre gordo de petete nabo.
                            Last edited by Pablo_scr; 27-07-2012, 22:40.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              bla bla bla te juro por dios que ni te lei, no me interesa ni lo que pones, la proxima charla nuestra va a ser personalmente, en el master si estas te ubico y hablamos un poco, estoy podrido de los rambos de teclado, no discuto mas pro aca, de ahora en mas todo mano a mano, porque aca son todos gallitos.

                              Si te queda algo para decirme me mandas un pm.
                              A bue, rambos del teclado y me amenazas?, vos debes ser una cruza de Chuck Norris y Violencia Rivas...
                              Y si estas podrido, bajare de la palmera y camina un poco siome.

                              A todo esto, no podes responder ni replantear nada de lo que dije?, confirmado, sos un entendido tremendo.
                              P.D. Esta noche no duermo, un siome me quiere pegar, buaaaaaa buaaaaaaaaa

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Tendria que venir Grossotano a darte catedra... asi te instruis un poquito. O lee wikipedia orate.

                                Comment

                                Working...
                                X