Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con prepa de berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda con prepa de berlina

    alrrededor de las 10 o 11 lucas seguro yo gaste eso mas o menos en 1.1 1.4 con tapa leva pistones y caja con embrague y eso que en instrumental solo un taco orlan y precion de aceite , y con mano de obra incluida .

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda con prepa de berlina

      Hay lindos motores por 3 lucas, completos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda con prepa de berlina

        hace un mes compre los iapels con aros y pernos y me gaste 1570, total con mano de hobra y coinsiderando que dejarias el motor cero km calculale unas 8 lukas

        ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

        caja deja la cucharita cuando la rompas ves

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda con prepa de berlina

          el tema de dejar la cucharita es que mas de uno por hacer eso rompio todo, podes llegar hasta arrancar un pedazo de block, seria una picardia romper un block por pijotear en caja

          Comment


          • #20
            Respuesta: duda con prepa de berlina

            8 lucas tranquilo te gastas,papá.
            yo iria directamente por un 1.6, q con menos andas igual o mas

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda con prepa de berlina

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Hay lindos motores por 3 lucas, completos.
              vos decis q consigo un 1.6 x 3000?

              viendo ayer en ML habia motores etorq a 10.000, no es barato?

              ---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

              pregunta d ignoratnte total, cuando lo pasan d 1.1 a 1.4, q tapa le ponen? la de 1.4 no?

              Comment


              • #22
                Respuesta: duda con prepa de berlina

                Originally posted by esteban_farina View Post
                vos decis q consigo un 1.6 x 3000?

                viendo ayer en ML habia motores etorq a 10.000, no es barato?

                ---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                pregunta d ignoratnte total, cuando lo pasan d 1.1 a 1.4, q tapa le ponen? la de 1.4 no?
                +1 me sumo a esa que siempre tengo la duda

                Comment


                • #23
                  Respuesta: duda con prepa de berlina

                  justo iba a poner lo mismo que estaban farina
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...trada-2010-_JM

                  algo asi no te sirve ? yo lo veo barato y tenes un motor nuevo , se le puede sacar mucho jugo a esto y creo que vas a renegar un poco menos
                  bah que se yo espero que te sirva

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: duda con prepa de berlina

                    cuando lo pasas a 1.4, lo ideal seria poner la tapa del 1.4, primero que nada por la compresion, y segundo por que ya de entrada tenes valvulas mas grandes. ojo que hay que agrandar un poco el agujero pasa bulon y tapar algunos conductos de agua. ademas te queda para poner el distri arriba, por si no tenes encendido electronico

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: duda con prepa de berlina

                      yo me gaste una fortunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa

                      ---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

                      Originally posted by labriola leonel View Post
                      yo me gaste una fortunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa
                      ahora me conto mucho llegar a los resultados con un mil 4 ta re piola una re alegria pero yo no lo volveria hacer
                      saludos exitos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: duda con prepa de berlina

                        Amigo hace números finos,agarra el teléfono y llama y fijate la diferencia,no valla a ser que las gastes toda en un 1100 a 1.4 que esa cilindrada ya es su techo por decirle que alomejor con unos pesos mas compras un lindo 1006 y le vas haciendo cosas de a poco,ya sea tapa,leva etc etc y bueno después a futuro tenes la posibilidad de 1.9

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: duda con prepa de berlina

                          laaaaaaaaa mierda que se fueron los precios a la mierda....ni me quiero imaginar lo que sale hoy dia armar un 1.4 T ...lpm!,

                          OFF: la mejor decicion que tome, fue sacarlo de la venta...no se puede armar mas nada ya.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: duda con prepa de berlina

                            Originally posted by berlinaturbo View Post
                            laaaaaaaaa mierda que se fueron los precios a la mierda....ni me quiero imaginar lo que sale hoy dia armar un 1.4 T ...lpm!,

                            OFF: la mejor decicion que tome, fue sacarlo de la venta...no se puede armar mas nada ya.
                            si habras desarmado y armado el auto cada vez que lo ponias en venta

                            seguis interesado en los regatta? tengo un amigo que tiene un lindo regatta bastante full, solo con escape completo y tlde creeo.
                            lo queria vender y seguramente un berlina como el tuyo enturbadito le gustaria mucho.

                            Comment

                            Working...
                            X