Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

    jajajaja entre pablo y el doc se pasaron!
    te responderia pero la verdad me mariaste un poco...podrias empezar de nuevo?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

      Vieja no le des bola a la envidia un consejo, biela de 47 98 que es mas larga ponele una juntita mas alta o freza la cabeza del piston, pone pistones de iava 95 franja ancha en medida +1 que quede en 88mm el cigue hacelo pulir con 3m, sellador menzerna y cera pete's 53 chemical guys y que lo balanceen y bueno la tapa hacela acuerdo a la leva con admicion flujeada y un solo burca 44 sino conseguite la admicion del gasolero viene flujeada y con sobre con eso bajas los 14 everyday

      Comment


      • #63
        JAJAJAJAJAJA les digo la verdad me leii todo de punta a punta y son uno mas personaje que otro por favor sigan con el show jaja

        Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)
        Last edited by niko_07_fierrero; 25-07-2012, 01:56.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

          No dira que 14seg. es una basura porque correran 250m.??? Nadie le pregunto.... jeje! No tiene ni idea lo que es un auto de la 5. Me parece que este pibe nunca se subio ni a un auto de la 1

          Comment


          • #65
            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

            jajajajajjajajjaja el "47 modelo 98", "1300 a 1900", "hacer 14 aspirado es una basura", "el que no sabe le mete turbo 1kg y a correr se a dicho"
            jajajajaja nonono te sarpas!!! te sarpassss!!! jajaja

            ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

            banca no me jodan hoy es miercoles!!! jajaja

            Comment


            • #66
              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

              Vi el post los primeros msjs que respondió el pibe y al toque dije se viene post de 645165165106516516546987 paginas jajajaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                -hola mira ando necesitando bajar los 14 en el 1/3 de milla,que me recomendas?
                -y mira yo no se mucho pero mandale turbo 1kg y doble eje atras asi tenes mas trascion,
                un amigo hizo asi y con el palio 91" motor 1.3 a 1.9 clavo 13,80 y los dejo re careta a los que hacen ese tiempo basura de 14 segundos...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                  Ahora entiendo todo, nesesito una Leva cubicada.. y llevar un 1.3 a 1.9, ahh y jamas.. jamas armarlo turbo porque seria facil y poco meritorio, gracias a dios para algunos estan las vacaciones de invierno jajajajajajaa.


                  pd: chavalin.. yo que vos.. arranco con un poquito mas de humildad... y escuchando y siendo aconsejado por gente que realmente sabe, que sigas bien y me debes una leva cubicada !!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                    Originally posted by Marce_bialbero View Post
                    Vi el post los primeros msjs que respondió el pibe y al toque dije se viene post de 645165165106516516546987 paginas jajajaja
                    jaja sabes que me paso algo similar...porque lei la pregunta del muchacho..y no la entendi muy bien con lo que quiso poner
                    y pense "bue dejo que respondan algunos para entender que quiso decir y asi poder meterme a la conversacion" pero claro. por algo era que cuando leia me quedaba en "recalculando"

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                      Originally posted by pipareli1 View Post
                      jaja sabes que me paso algo similar...porque lei la pregunta del muchacho..y no la entendi muy bien con lo que quiso poner
                      y pense "bue dejo que respondan algunos para entender que quiso decir y asi poder meterme a la conversacion" pero claro. por algo era que cuando leia me quedaba en "recalculando"
                      pasa q hay q agarrarlos desde chikitos jaja

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                        Originally posted by pipareli1 View Post
                        jaja sabes que me paso algo similar...porque lei la pregunta del muchacho..y no la entendi muy bien con lo que quiso poner
                        y pense "bue dejo que respondan algunos para entender que quiso decir y asi poder meterme a la conversacion" pero claro. por algo era que cuando leia me quedaba en "recalculando"
                        jajajajjaja y yo que le iba a decir armalo turbo jaja pero espere a ver que decian los demas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post


                          ---------- Post added at 04:05 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

                          Neneeeeeeeeeeee anda a jugar con tierraaaaaaaa!!
                          JAJAJAJAJAJAJAJA!!

                          yo no se, mira, la verdad tuve siempre autos aspirados, tuve sprint, 2 RT 2 gtx v8, un 128 1.3 1.6, siempre aspirados, el dia que me subi a un auto con turbo lo empece a mirar con mas cariño...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            pasa q hay q agarrarlos desde chikitos jaja

                            Te has dado cuenta que ultimamente aparecen varios de estos personajes?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                              es triste encontrar este tipo de post

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                                Originally posted by Carlos600 View Post
                                QUE HAY???

                                disculpame pero se te entiende poco... y QUE ES UNA LEVA CUBICADA?
                                esa me gustaria saber a mi tambien... ojo no soy ORESTE BERTA..pero nunca escuche ese termino!

                                ---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Totalmente, la preparacion turbo es mass complicada, es distinta, lo bueno es que obtenes mayor potencia y no tenes un techo tan priximo como en un aspirado. A mi me gustan los aspirados igualmente.
                                y debe ser no??? jaja.. sino.. no saldria tanto armarlo con turbo y no es "kg y salir a correr" porque sino chau motor.. jaja este pibe esta mas en bolas que yo con avionica....yo tenia mi unito(el del avatar) con 1.4: le meti leva de 11mm, TLDE 36-36, tapa rebajada 5 decimas, volante de acero alivianado 500 gr, embrague sintetizado, cables ferrazzi 9mm, bobina roja bosh, silen de punta apunta y nitro y andaba pero no es lo mismo que el turbo ajaja, lo que quise hacer era meterle un cigueñal de linea y agrnadar un poquito los cilindros para llevarlo un poco mas(me vendia las cosas el user martin) pero al final me decidi de venderlo porque se me agrando la flia pero escuchaba a este pibe de leva cubicada, los 14 una basura o no se que mas.. pense que era el ayudante directo de ORESTE BERTA jajaja.. y que ORESTe le dictaba que poner en la PC... jajaaj

                                ---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:48 ----------

                                Originally posted by JORGE77 View Post
                                esa me gustaria saber a mi tambien... ojo no soy ORESTE BERTA..pero nunca escuche ese termino!

                                ---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:38 ----------



                                y debe ser no??? jaja.. sino.. no saldria tanto armarlo con turbo y no es "kg y salir a correr" porque sino chau motor.. jaja este pibe esta mas en bolas que yo con avionica....yo tenia mi unito(el del avatar) con 1.4: le meti leva de 11mm, TLDE 36-36, tapa rebajada 5 decimas, volante de acero alivianado 500 gr, embrague sintetizado, cables ferrazzi 9mm, bobina roja bosh, silen de punta apunta y nitro y andaba pero no es lo mismo que el turbo ajaja, lo que quise hacer era meterle un cigueñal de linea y agrnadar un poquito los cilindros para llevarlo un poco mas(me vendia las cosas el user martin) pero al final me decidi de venderlo porque se me agrando la flia pero escuchaba a este pibe de leva cubicada, los 14 una basura o no se que mas.. pense que era el ayudante directo de ORESTE BERTA jajaja.. y que ORESTe le dictaba que poner en la PC... jajaaj

                                P/D: no me arrepiento de nada de lo que hice porque me diverti muchiiisimooo tocando, preguntando y haciendo en ese autito y asi mismo JAMAS me dejo a pata y eso que hice viajes de Mnes a Cba..es mas.. se lo extraña!!

                                Comment

                                Working...
                                X