Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

    jajaajajjjjaajajaa es buenisimo este post, en cada mensaje que tira se manda una nueva, siempre bolazo nuevo.

    Mejor callate pibe y aprende de los qu saben, es notorio que viniste a tirar bolazos a ver si pegas una, pero aca no podes porque varias cosas ya la sabemos, hemos armado motores, no nos poes correr.

    Despues de una tanda de boludeses que dijiste, la concluiste con un 147 modelo 98.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

      ah y estoy esperando un 1.3 puro que aspirado baje los 14 tmb

      Comment


      • #48
        Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4



        ---------- Post added at 04:05 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

        Neneeeeeeeeeeee anda a jugar con tierraaaaaaaa!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          jajaajajjjjaajajaa es buenisimo este post, en cada mensaje que tira se manda una nueva, siempre bolazo nuevo.

          Mejor callate pibe y aprende de los qu saben, es notorio que viniste a tirar bolazos a ver si pegas una, pero aca no podes porque varias cosas ya la sabemos, hemos armado motores, no nos poes correr.

          Despues de una tanda de boludeses que dijiste, la concluiste con un 147 modelo 98.
          ya en el 2005 venían con caja lancia y block 1.6

          Comment


          • #50
            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

            Yo arme un 1003_1100 con biela de brio 2003

            Comment


            • #51
              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

              jajajajjajajjajaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                Hoy es jueves??? volvio???

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                  como me toy divirtiendo aca dios mio,gracias jaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                    Originally posted by Carlos600 View Post
                    ya en el 2005 venían con caja lancia y block 1.6

                    jajajjajaaja te digo que para hablar con este pibe te tenes que fumar algo antes ehh

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                      recien estuve mirando temas el pibe este y me encontre q tiene un iava franja ancha modelo 95,impresionante ja


                      Originally posted by PoL1To
                      Que tal gente! Bueno soy nuevo en el foro me llamo jose y me encantan los fierros, hacen unos meses atrás me meti en el taller de torreblanca en san jose mendoza y la verdad es que aprendí bastante y bueno ver tantas cosas hay dentro me entusiasmo y ahora estamos armando un iavita para "divertirnos" jaja, motor tipo 1.4 asisque bueno.. Espero sus consejo y luego les traigo un videito del auto en marcha.. Suerte!
                      Originally posted by PoL1To
                      jaja dale ahora me pongo a subirlo, tengo fotos de cuando esta desarmado nada mas pero bueno al es mejor que nada! Gracias por la bienvenida
                      Lamentablemente cuando lo adquiri al auto era de un falopero y esta foto es cuando recién lo compraba, tiene muchisimos detalles por ahora pero bueno, motor tipo 1.4 caja lancia 5. Otro dato, es 95 franja ancha, sino que al parecer desde un tiempo antes lo pintaron doble linea por equivocación!
                      pero ojo,tambien tiene un fiat tipo

                      Originally posted by PoL1To View Post
                      Que tal gente, miren hacen unos cuantos meses compre un fiat tipo 1.4 y bueno lo estamos toqueteando mas o menos, la idea es rectificarle el bloque standart con 81.5 con pistones y pernos iapel con bielas originales lancia.. Aros npr finos y nada del otro mundo.. Una tapa bien echa con admcion trabajada una leva de 11.70 y una valvulas comunes trabajadas. Queriamos ponerle una levita mas grande pero tengo miedo de que me corte las valvulas. Caja 5ta lancia estandart. La idea no es hacer nada estrambolico, nada de encamisar ni llevarlo a 1.6.. Si alguien tiene alguna recomendación sobre la tapa leva caja o algo que quiera añadir por favor sera bienvenido ! jaja
                      Last edited by Dr.FiErRo; 25-07-2012, 01:19.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                        Ahh ya que estamos les queria consultar algo, tengo una fiorino 1.3 diesel, yo se mucho de mecanica pero se me complico un poco con este motor diesel, ya le estuve metiendo mano al burca y le di mas nafta, controle bobina y cables y le di 10 mas de luz a las bujias porque estaban cerradas, pero sigue fallando, encima cuando pongo en contacto escucho como que la bomba de nafta hace circular la nafta pero no le llega bien al carburador, va nose si al carburador o la sobre de 4 inyectores que tiene, ya vino asi, alguien le ha agregado esa sobre para alimentar mejor al carburador. Otra cosa que me sorprende es que este motor 1.3 diesel viene 16 valvulas, por lo menos el mio es 16v, porque tiene dos engranajes a la cabeza, o sea que son dos levas. Y la levas estan cruzadas seguramente, porque regula medio raro, esta medio ruidoso el motor, eso me es raro.

                        El otro dia trate de carburar en la ruta, pero es jodido meterle mano a este burca, es como un burca medio raro, es ua pieza totalmente cerrada que salen 4 caños a os inyectores de la sobre, asique el burca tambien controla la sobre, eso es nuevo para mi, encima es comandado por el mismo engranaje de la segunda leva, realmente este motor es bastante complejo.

                        Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                          "cuando lo adquiri al auto era de un falopero"... " Otro dato, es 95 franja ancha, sino que al parecer desde un tiempo antes lo pintaron doble linea por equivocación!"

                          quien es el falopero??


                          on: aleja la cara de la nafta cuando laves piezas, te lo digo como consejo jajajaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Ahh ya que estamos les queria consultar algo, tengo una fiorino 1.3 diesel, yo se mucho de mecanica pero se me complico un poco con este motor diesel, ya le estuve metiendo mano al burca y le di mas nafta, controle bobina y cables y le di 10 mas de luz a las bujias porque estaban cerradas, pero sigue fallando, encima cuando pongo en contacto escucho como que la bomba de nafta hace circular la nafta pero no le llega bien al carburador, va nose si al carburador o la sobre de 4 inyectores que tiene, ya vino asi, alguien le ha agregado esa sobre para alimentar mejor al carburador. Otra cosa que me sorprende es que este motor 1.3 diesel viene 16 valvulas, por lo menos el mio es 16v, porque tiene dos engranajes a la cabeza, o sea que son dos levas. Y la levas estan cruzadas seguramente, porque regula medio raro, esta medio ruidoso el motor, eso me es raro.

                            El otro dia trate de carburar en la ruta, pero es jodido meterle mano a este burca, es como un burca medio raro, es ua pieza totalmente cerrada que salen 4 caños a os inyectores de la sobre, asique el burca tambien controla la sobre, eso es nuevo para mi, encima es comandado por el mismo engranaje de la segunda leva, realmente este motor es bastante complejo.

                            Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
                            toca el distribuidor q tiene como unas mangueras,atrasalo todo para adelante por q sino no anda,tambien revisa q la perita este conectada en el retorno,por q si la conectas en la entrada d nafta,t la ramifica a diesel,y seguro q detona y bueno decomprimilo para q tenga mas compresion y ponele un poco d aceite a la correa para q no haga ruido,son medio ruidosas capas es eso lo q t esta haciendo el kilombo,ojo si es 2013 ahi cambia eh,hasta el 2014 eran como t digo,pero en el 2013 es todo al revez
                            Last edited by Dr.FiErRo; 25-07-2012, 01:24.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              toca el distribuidor q tiene como unas mangueras,atrasalo todo para adelante por q sino no anda,tambien revisa q la perita este conectada en el retorno,por q si la conectas en la entrada d nafta,t la ramifica a diesel,y seguro q detona y bueno decomprimilo para q tenga mas compresion y ponele un poco d aceite a la correa para q no haga ruido,son medio ruidosas capas es eso lo q t esta haciendo el kilombo,ojo si es 2013 ahi cambia eh,hasta el 2014 eran como t digo,pero en el 2013 es todo al revez
                              jajajjajaajaja

                              Gracias doc lo voy a tener en cuenta, la verdad que esta MOTO nunca anda bien...


                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                                Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Como me hicieron reir!!!!! y despues de cubicar todos los camones de la leva, no se olviden de poner la leva a punto con la lampara estroboscopica........

                                Comment

                                Working...
                                X