Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

    Originally posted by PoL1To View Post
    Saben que retiro lo dicho tienen razón y en el tema no me meto mas ya que parece que la gente que hay hoy en día prefiere tirarte abajo antes que explicarte. Respecto al auto la leva es lógico que no esta cubicada, yo me exprese mal, la tapa esta echa acorde a la leva y cubicada, mejor? la idea es que me tiren una mano y si hice enervar a mas de uno pido perdón jaja
    jajaja naaa, no te enojes, es una joda no es para que te ofendas, solo te digo que no es facil hacer 14 aspirado con un 1.4, me parece buenísimo y meritorio que lo intentes y ojalá los bajes, lo primero q te digo es q hagas una buena caja, el motor bien abajo y si podes mas grande que 1.4... y si podes en lugar de 1 44 pone 2 burcas... a veces la potencia es relativa en los tiempos...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

      Originally posted by PoL1To View Post
      Saben que retiro lo dicho tienen razón y en el tema no me meto mas ya que parece que la gente que hay hoy en día prefiere tirarte abajo antes que explicarte. Respecto al auto la leva es lógico que no esta cubicada, yo me exprese mal, la tapa esta echa acorde a la leva y cubicada, mejor? la idea es que me tiren una mano y si hice enervar a mas de uno pido perdón jaja
      yo que vos cambio el comentario con el cual empezaste el post, y arranco de vuelta.
      ponete los datos de la leva que tenes, que esperas del auto, si ya tenes la parte baja armada. una opcion es armarlo 1.4/1.7. sino vas a tener que cambiar muchas cosas y probar muchas mas, hasta que encuentres lo que le gusta a tu auto.

      y como consejo, no desmerezcas nunca el trabajo de otro, ni digas que una preparacion de un auto, como en este caso un 1.4 con turbo sea facil o una boludez de pim pum pam hago 14seg

      Comment


      • #33
        Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

        Si eso también estuvimos pensando, el problema es que hicimos un iava 1300 a 1900, le metimos 2 44/44 con una admisión flujeada, tiro 8 lucas y media y se nos agujereo el piston corto 2 válvulas y nos rompió el bloque entero, pienso arrancarlo con algo tranqui jaja.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

          Originally posted by PoL1To View Post
          Si eso también estuvimos pensando, el problema es que hicimos un iava 1300 a 1900, le metimos 2 44/44 con una admisión flujeada, tiro 8 lucas y media y se nos agujereo el piston corto 2 válvulas y nos rompió el bloque entero, pienso arrancarlo con algo tranqui jaja.
          con algo tranqui no vas a bajar los 14 segundos con un 1.4... ahora sin ofender sigo sin entender entonces... y 1.3 a 1.9? con la vena por afuera¿?¿?¿?¿?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

            Originally posted by PoL1To View Post
            Si eso también estuvimos pensando, el problema es que hicimos un iava 1300 a 1900, le metimos 2 44/44 con una admisión flujeada, tiro 8 lucas y media y se nos agujereo el piston corto 2 válvulas y nos rompió el bloque entero, pienso arrancarlo con algo tranqui jaja.
            a mira vos 1.3a1.9 flaco aca no comemos vidrio eh!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

              1.3/1.7 te lo creo, mas no

              ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

              te dejo un dicho:
              la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer

              Comment


              • #37
                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                Originally posted by Carlos600 View Post
                con algo tranqui no vas a bajar los 14 segundos con un 1.4... ahora sin ofender sigo sin entender entonces... y 1.3 a 1.9? con la vena por afuera¿?¿?¿?¿?
                Eso es lo que tiene la gente hoy en dia, se cree que metiendole todos los fierros hace 10 segundos, la idea es armar de apoco e ir provando ,si le metes todos los fierros a un auto y es una batata es porque algo anda mal esta trancado o algo pasa, y por donde empesas a experimentar si le metiste 40 lucas y no sabes que bosta es el problema? En la primera arrancada no voy a hacer 14 ni 13 ni 15 te lo aseguro

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                  pero si vos preguntas algo es porque esperas una respuesta... para saber lo que ya esta probado, aparte no vas a TIRAR 40 lucas vas a gastar con criterio se supone, pero con tu pensamiento, armalo STD anda a correr, despues anda cambiando de a una cosa... y para el caso vas a terminar gastando lo mismo O MAS. o sea... si un auto 1.4 que hace 14.20 es UNA BOSTA es porque vos tranquilamente podes armarlo y bajar ese tiempo facilmente... entonces sigo sin entender.
                  Y no pienso que metiendo todos los fierros haces 10 segundos, a veces ni con todos los fierros llegan, hace falta una gran cantidad de factores.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                    Hacelo 2.0 a tu 1.4 y listo,si el 1.3 lo hicieron 1.9...haces 13:30 todos los tiros...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                      paraaa para 1.3 a 1.9, pero que clase de brujeria es esta??

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                        Originally posted by Carlos600 View Post
                        pero si vos preguntas algo es porque esperas una respuesta... para saber lo que ya esta probado, aparte no vas a TIRAR 40 lucas vas a gastar con criterio se supone, pero con tu pensamiento, armalo STD anda a correr, despues anda cambiando de a una cosa... y para el caso vas a terminar gastando lo mismo O MAS. o sea... si un auto 1.4 que hace 14.20 es UNA BOSTA es porque vos tranquilamente podes armarlo y bajar ese tiempo facilmente... entonces sigo sin entender.
                        Y no pienso que metiendo todos los fierros haces 10 segundos, a veces ni con todos los fierros llegan, hace falta una gran cantidad de factores.
                        ni t gastes boludo,es un nene de 17 años q entro a romper las pelotas,ya con lo d 1.3a1.9 se consagro,q se vaya a jugar con tierra jaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                          Originally posted by Carlos600 View Post
                          pero si vos preguntas algo es porque esperas una respuesta... para saber lo que ya esta probado, aparte no vas a TIRAR 40 lucas vas a gastar con criterio se supone, pero con tu pensamiento, armalo STD anda a correr, despues anda cambiando de a una cosa... y para el caso vas a terminar gastando lo mismo O MAS. o sea... si un auto 1.4 que hace 14.20 es UNA BOSTA es porque vos tranquilamente podes armarlo y bajar ese tiempo facilmente... entonces sigo sin entender.
                          Y no pienso que metiendo todos los fierros haces 10 segundos, a veces ni con todos los fierros llegan, hace falta una gran cantidad de factores.
                          obiameeeente, pero que se yo inmaginate que veo un 1.4 todo desarmado y clava 14 y monedas me da por los huevos, si los 1.3 los hacen andar fuertisimos y nadie probo con un 1.4 porque no poder hacerlo ? no te digo los 10 y como aclare sera la ignorancia mía nada mas pero si no bajo los 14 el 28 mio sera una poronga mas! Respecto al 1300 un mecanico mando un sorpasso con bielas del 47 modelo 98 que son recorrido mas corto que todas las que vienen hoy en día, el viernes sin falta les traigo algo bien claro sobre el tema, lo tengo anotado todo en el taller!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                            147 modelo 98 no hay... y sinceramente cada vez te entiendo menos... me voy a dormir, parece que repetis todo sin saber de lo que hablas... si no tenes mucha idea NO PODES decir que un 1.4 que no hace menos de 14 es una poronga...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                              Para,para para¡¡¡¡¡estas hablando en 250 mts o en 400????

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                                Originally posted by rodrigo_128 View Post
                                Para,para para¡¡¡¡¡estas hablando en 250 mts o en 400????
                                obviamente no sabe ni de que esta hablando

                                Comment

                                Working...
                                X