Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

    de fiat cazo poco asi que no me bardeen todavia pero escuche algo asi (corrijanme si es posible)
    el block del 1100 y el 1400 es el mismo. mas de esa cilindrada no se puede como mucho 1500
    el 1003 es otro block hasta 1007 se puede hacer con cigueñal de 1.6 mas algo de cilindro
    el block 1.6 ya es mas grande de todos lados y se lo puede llevar hasta 2.0 .por favor desburrenme si me equiboque

    Comment


    • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

      Para mi se confundio y era que actualizo el SO del celular de 1.3 a 1.9, y el need for speed le anda mas shápido

      Comment


      • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

        Originally posted by pollolopez_22 View Post
        y el creador del post donde esta?
        esta armando el 147 a 1.9 vtech aspirado con intercooler
        como el renault 12 que esta la foto tirando con el bora

        Comment


        • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

          yo tengo un punto 1.4 el motor no es tipo pero es lo mismo solo que inyeccion y la verdad un fierrito

          Comment


          • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

            Carranza habia armado uno con tlde y radiales hizo algo de 14.40 ,Fuertisimo

            Comment


            • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

              Originally posted by dgs View Post
              de fiat cazo poco asi que no me bardeen todavia pero escuche algo asi (corrijanme si es posible)
              el block del 1100 y el 1400 es el mismo. mas de esa cilindrada no se puede como mucho 1500
              el 1003 es otro block hasta 1007 se puede hacer con cigueñal de 1.6 mas algo de cilindro
              el block 1.6 ya es mas grande de todos lados y se lo puede llevar hasta 2.0 .por favor desburrenme si me equiboque
              el block 1.1 y 1.3 es el mismo solo cambia el diseño en la parte d los cilindros uno es 80,5 std y el otro 86,4 std,los block 1.4 y 1.6 es el mismo caso,pero son blocks mas altos q los 1.1 o 1.3,la medida d cilindros es igual q en los anteriores...el 1.5 segun se comentan ya q no medi ninguno,tiene la misma altura q el de 1.6 o 1.4,pero no estoy seguro como para afirmarlo al 100%

              el 1.1 como maximo lega a 1500 con pistones a medida y cigue desplazado,el tema por el q digo como maximo es por los cilindros,se queda sin pared para agrandar mucho mas q 83(piston echo a medida)

              el block 1.3 con pistones grandes entiendase 88 u 88,5(extremo caso) con cigue de 1.6 desplazado a 70 llega a 1720,mas d eso no creo ya ahi tiene mucho cruce d biela,seria medio ilogico poner un cigue mas grande por q no giraria el conjunto

              el block 1.6 y el 1.5 se pueden llevar hasta 1980 si no recuerdo mal,q si redondeamos es 2.0,o bueno usar sobreblock y bla bla bla
              Last edited by Dr.FiErRo; 27-07-2012, 02:54.

              Comment


              • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                y el 1.4 se puede llevar a 1.7.. con cigue de linea..

                Comment


                • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                  Disculpen muchachossss, pero creo que volviendo un poquito hacia atrás la charla, creo que el doc.Fierro se equivoca que no se puede hacer 1003 ; 1009 y varios chicos mas...........No se dieron cuenta que se puede haciendolo monocilindrico jajajajajajaj, perdón pero se me descosieron los testiculos de la risa jajajajajaja (cada locoooooo,son divimosssssss) jajajaajaj

                  Comment


                  • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    y el 1.4 se puede llevar a 1.7.. con cigue de linea..
                    +1 osea y +1
                    jajaja como me rei en este post ... igual lo del modelo del 47 ojo que algunos lo patentaron después y tenes el 97 ahi nomas loco a meses jaja

                    Comment

                    Working...
                    X