Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

    Cita:
    Iniciado por tdracing
    en mi zona armaron uno, el ususario es del foro(brugaletta), era un scr 1.6 a 1.7, la verdad no lo vi andar , pero en teoría hacia la 5, lastima que el piloto era tan mancuso que lo rompió..
    por lo que dicen todos si tocas mas de 2mm el cigueñal queda con mas posibilidades de romperse, pero es depende, yo el mio lo tengo en 2.5mm...
    en teoría tendrías que buscar pistones 1mm mas chico,ya que por cada 1 mm que dezplaasas el pistón sube 0.5mm arriba por ejemplo fíjate en la pagina de iapel, si para un 1.6 puro la altura de compresión es 28, fíjate que otro pistón tiene 27 o se acerca a esos parámetros, yo no soy partidario de tornear los pistones, pero 1 mm le sacas fácil sin miedo a que se pinchen..

    ojo que los 1.3 a 1.7 empujan mas que un 1.6 a 1.7..por los videos digo..



    BRUGALETTA:
    Como lo hice yo al 1.6_1.7 cigueñal 70mm en kirios bielas MPI piston iapel 1.3_1.5...
    saludos

    te fuiste de boca... simplemente esa respuesta esperaba de un mecanico ,o por eso te cite, y te tire flores.. pero lo interpretaste mal...y faltaste el respeto...

    mira vos ese mismo laburo mi cigueñal ...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

      Cual es el problema q no corro en circuito?? no tengo 1800p x carrera para delirarme cada 15 dias y preferi dejar de correr..
      copas de picadas tengo pero realmente yo no iba a hacer una categoria.. iba a tratar de bajar el tiempo q metia andubiese o no iba xq se me cantaba ir...
      vos trata de cortarla aca y deja de hacerte el otro, como es no me conoces y ya sabes de mi face y de todo.???
      vamos a cortarla de una vez q se esta delirando el post.. si tenes algo q decirme x pm. y sabes bien en donde paro..
      saludos y espero q la cortes aca.!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #64
          Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

          Originally posted by brugalettaRR View Post
          Cual es el problema q no corro en circuito?? no tengo 1800p x carrera para delirarme cada 15 dias y preferi dejar de correr..
          copas de picadas tengo pero realmente yo no iba a hacer una categoria.. iba a tratar de bajar el tiempo q metia andubiese o no iba xq se me cantaba ir...
          vos trata de cortarla aca y deja de hacerte el otro, como es no me conoces y ya sabes de mi face y de todo.???
          vamos a cortarla de una vez q se esta delirando el post.. si tenes algo q decirme x pm. y sabes bien en donde paro..
          saludos y espero q la cortes aca.!
          dale la verdad no conozco, donde paras?, en la plaza de burzaco, porque yo paro ai y nunca te cruze?, porque la verdad no tengo idea, y es sincera o decime la dirección de tu taller que no lo tengo de viste y te paso a saludar, así de paso te hago una publicidad en el foro(gratis)..
          el problema no es que no corras sino que degradaste a los que corren en el 1/4 de milla y vos lo estas haciendo actualmente...
          tu entorno me comento de tu face, entre del face del amigo del que vos mandaste a que me rompa la boca , o ya te olvidaste ??..
          ah decile que lo espero en el dojo sukata de 8 a 10 entreno , turdera, el profe no tiene drama de que traiga a sparing...

          dale lo mismo te digo avos, que no me entere que sigen delirando a mi TALLER POR TU FACE O hacia mi persona, y lamento decirte que no ss el numero uno en zona sur, avísale a tu entorno que en zona sur esta pezzano, CHIPOL, panda, ETC, ETC..

          saludos y que tengas buenas noches.. cuando quieras te invito a tomar una cindor y charlamos de como armar un 1.7

          FIN .....
          Last edited by tdracing; 26-07-2012, 00:41.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xXZn9-OvtMU[/YT]

            Comment


            • #66
              Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

              seguis delirandola papa.!
              el taller es de mecanica! q yo despues intente mejorarlo es problema mio..
              no soy mejor q los q nombraste,soy un simple mecanico q arregla autos de calle.

              con vos no tomo ni el colectivo..

              ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

              q onda emii te sentis zarpado?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                Yo? Para nada. Vos si?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                  yo estoy tranqui.. veo q festejas todo lo q pone tu amigo.!
                  sera q te re gusta el puterio?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                    Originally posted by brugalettaRR View Post
                    seguis delirandola papa.!
                    el taller es de mecanica! q yo despues intente mejorarlo es problema mio..
                    no soy mejor q los q nombraste,soy un simple mecanico q arregla autos de calle.

                    con vos no tomo ni el colectivo..

                    ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

                    q onda emii te sentis zarpado?
                    reitero, me alegro por vos,con respeto todo se puede , pero avísale a tu entorno entonces, y yo no te delire en ningún momento noc porque lo sentís así, te hable con respeto y la verdad si eso es delirar entonces lo hice..
                    bueno esta bien mas cindor para mi ...
                    y la direccion ??
                    déjalo a emi tranquilo que no te hizo nada, amigo yo de emi?? si es mas feo el flogger ese

                    ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Yo? Para nada. Vos si?
                    feoo

                    ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

                    Originally posted by rodrigo_128 View Post

                    Uploaded with ImageShack.us
                    y vos que saltas a delirar...
                    Last edited by tdracing; 26-07-2012, 00:35.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                      aburreeeeen. era un post re interesantee y lo disvirtuaron asi

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                        Originally posted by ezee.-147 View Post
                        aburreeeeen. era un post re interesantee y lo disvirtuaron asi
                        +100 tenes razon.. pero te quedo claro como hacer un 1,6 a 1.7 o reiteramos ??'

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                          me encanta el 1.3 1.7 pero no estaria bueno alargarle un poco las bielas? mucho torque pero que pasa con la potencia arriba?

                          no se olviden que la biela del 1.3 diesel tiene 120mm entre centros y es igual al largo que viene en el motor original 1300 nafta con 55.5 de carrera
                          Last edited by Spaziotr90; 26-07-2012, 00:56.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                            Originally posted by Spaziotr90 View Post
                            me encanta el 1.3 1.7 pero no estaria bueno alargarle un poco las bielas? mucho torque pero que pasa con la potencia arriba?
                            colgueti marreli.. , el post trataba de un 1.6 a 1.7..

                            pero conozco mas de un 1,3 a 1,7 que ande por donde lo mires , si queres alargarle bielas tenes que fabricar pistones super petisos, para desplazar 2.5mm bielas mpi( irian las del 1.3 gasoleo) pistones la medida super chatos ni idea la altura de compresion no tengo ganas de sacar cuentas , el tema de los 1.7 que se cruza mucho la biela y se gasta la pollera del piston...

                            ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

                            Originally posted by Spaziotr90 View Post
                            me encanta el 1.3 1.7 pero no estaria bueno alargarle un poco las bielas? mucho torque pero que pasa con la potencia arriba?

                            no se olviden que la biela del 1.3 diesel tiene 120mm entre centros y es igual al largo que viene en el motor original 1300 nafta con 55.5 de carrera
                            si es igual pero el muñon es mas pequeño eso te permite dezplazarlo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                              Originally posted by tdracing View Post
                              colgueti marreli.. , el post trataba de un 1.6 a 1.7..

                              pero conozco mas de un 1,3 a 1,7 que ande por donde lo mires , si queres alargarle bielas tenes que fabricar pistones super petisos, para desplazar 2.5mm bielas mpi( irian las del 1.3 gasoleo) pistones la medida super chatos ni idea la altura de compresion no tengo ganas de sacar cuentas , el tema de los 1.7 que se cruza mucho la biela y se gasta la pollera del piston...

                              ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------



                              si es igual pero el muñon es mas pequeño eso te permite dezplazarlo

                              solo daba una opinion mas de como armar un motor diferente es una idea constructiva no creo que sea colgada mi opinion porque trata del tema del armado saludos!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                                Originally posted by Spaziotr90 View Post
                                solo daba una opinion mas de como armar un motor diferente es una idea constructiva no creo que sea colgada mi opinion porque trata del tema del armado saludos!!
                                no te lo tomes a mal, esta bien tu aporte, pero te sale mas caro creo yo, mandar a iapel o iasa fabricar unos pistones, q usar 1.6 a 1.9 y bielas del gasolero, la verdad noc cuanto mas ganarías alargando las bielas y acortando el piston ?? ya desconozco del tema

                                Comment

                                Working...
                                X