Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con tlde en 1.3 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas con tlde en 1.3 1.6

    gente a ver si me dan una opinion, para ver si estoy alejado. mi super es 1.3 1.6 en 88, tapa de uno, fs, tlde, mi consulta es: que valores le darias al burca? pregunto porque se me hace que estoy con chicle muy grandes, tengo 180 260. esta hecho 34-36 la medidas de los venturis ni me acuerdo porque yo no lo hice y en la semana lo voy a desarmar asi que voy a corregir lo que haga falta!! SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE ME QUIERAN DAR UNA MANO!!

  • #2
    Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

    nadie??!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

      leva no tenes ??tapa ??

      que te hace el auto con esos valores de nafta y aire ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

        Originally posted by tdracing View Post
        leva no tenes ??tapa ??

        que te hace el auto con esos valores de nafta y aire ??
        tapa 1.6 esc en 33 y conductos emprolijados, la leva no se que leva es pero es de 10.5 de alzada, despues las bujias queman bien pero siento que algo esta mal, lo escucho sucio, de aire tengo 160 en las 2.

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

          sacale un poco de nafta anda sacando de a 5 puntos, pero si quema bien en 3era a fondo, no podes jugar mucho, si ya encontraste la mezcla ideal, pero proba sacandole puntos en la 2da boca,

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

            El tema carburacion depende mucho del diametro de los venturis eh.

            3 a fondo y corta. La bujia te dira el resto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

              Originally posted by rodrigo_128 View Post
              El tema carburacion depende mucho del diametro de los venturis eh.

              3 a fondo y corta. La bujia te dira el resto.
              y como sacamos esos datos (carburación), ai alguna formula o es prueba y error??..
              suponte que tenemos difu: 23 y 25

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

                Tengo una preparacion parecida a la tuya , 1.3 a 1.6 en 88 m.m , tapa con compresion , levita chica de 10.20 , el otro dia probe un 34-36 que arme y los 2 dias q lo probe (Me comia nafta a dos manos jajaja) lo tuve con 150 en la 1ra y 180 en la 2da , con 160 de aire en las dos , y andaba bastante fuerte a comparacion del tlde original , los venturis mios estan llevados a 24-27 , tendrias q bajarle un pelin de nafta , yo en el mio no alcanze a probar pero creo q con 150 en la 1ra y 200 en 2da tiene q ir como combo para adelante , ponele 150 en la 1ra y 200 en la 2da y metele 3ra a morir y sacala bujia para ver como sale , no hay mejor prueba q esa jajaja , saludos atte caco !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

                  Originally posted by Caco128 View Post
                  Tengo una preparacion parecida a la tuya , 1.3 a 1.6 en 88 m.m , tapa con compresion , levita chica de 10.20 , el otro dia probe un 34-36 que arme y los 2 dias q lo probe (Me comia nafta a dos manos jajaja) lo tuve con 150 en la 1ra y 180 en la 2da , con 160 de aire en las dos , y andaba bastante fuerte a comparacion del tlde original , los venturis mios estan llevados a 24-27 , tendrias q bajarle un pelin de nafta , yo en el mio no alcanze a probar pero creo q con 150 en la 1ra y 200 en 2da tiene q ir como combo para adelante , ponele 150 en la 1ra y 200 en la 2da y metele 3ra a morir y sacala bujia para ver como sale , no hay mejor prueba q esa jajaja , saludos atte caco !
                  gracias! muy buena data, y que el mio tenga fs influye no?? o el tuyo tambien tiene??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

                    Me parece mucho en ambas.
                    Bajale 10 puntos a la primera, si está muy gordo se pone medio chanchon y sucio andandolo despacio. A la segunda sacale 10 y probá.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

                      Originally posted by matias carrizo View Post
                      gracias! muy buena data, y que el mio tenga fs influye no?? o el tuyo tambien tiene??
                      Y en teoria si tenes el FS , una bobina buena y unos buenos cables tendrias mucho mejor chispa , asi que capas q le podes probar un poco mas , pero probalo asi nomas arranca con 150 en la 1ra y 200 en la 2da y hacele una prueba en 3ra a fondo cortale y saca la bujia , con los chiclers q andas te debe gastar una camionada de nafta jajajajja !! Suerte con la carbureta ! Buscale la vuelta q andan re bien !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dudas con tlde en 1.3 1.6

                        Es mucha nafta, cuanto tiene de difusor?

                        Comment

                        Working...
                        X