Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

    Que tal gente , queria saber el tema de que valores de alineacion usar en mi auto ahora q le quiero calzar los amortiguadores con las cazoletas rotuladas , cuando darle de avance , comba , etc , si alguno me puedo aportar algun dato por favor se los agradeceria mucho , desde ya saludos atte Caco !

  • #2
    Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

    Nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

      disculpa la pregunta pero vos queres los parametros para alinerarlo vos???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

        Que me tiren algun dato , soy de rio gallegos santa cruz , y aca los viejos q alinean ya no te dan ni cabida con un cachirulo viejo , y como estoy por poner las cazoletas rotuladas que vienen ya desplazadas , queria saber si hay que variar algo en la alineacion o dejar toda en 0 nada mas , como los viejos ortivas no te dan bola le voy a tirar los hilos yo nomas , pero mi gran duda es por el tema de las cazoletas , ya que son desplazadas digamos para atras como para q quede mas avanzada la rueda , queria saber si tengo q dejar todo en 0 o darle un poco mas de avance o comba , esa es mi duda , por eso consulto con la gente para que aunque sea me guie un poco jajajaja , ya que esto lo hago solo y con la poca maña q tengo , desde ya saludos !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

          Originally posted by Caco128 View Post
          Que me tiren algun dato , soy de rio gallegos santa cruz , y aca los viejos q alinean ya no te dan ni cabida con un cachirulo viejo , y como estoy por poner las cazoletas rotuladas que vienen ya desplazadas , queria saber si hay que variar algo en la alineacion o dejar toda en 0 nada mas , como los viejos ortivas no te dan bola le voy a tirar los hilos yo nomas , pero mi gran duda es por el tema de las cazoletas , ya que son desplazadas digamos para atras como para q quede mas avanzada la rueda , queria saber si tengo q dejar todo en 0 o darle un poco mas de avance o comba , esa es mi duda , por eso consulto con la gente para que aunque sea me guie un poco jajajaja , ya que esto lo hago solo y con la poca maña q tengo , desde ya saludos !
          en mi caso particular me alineo yo mis autos pero necesitas algo mas que mañas. por lo menos saber que es comba + y - avance + y -, convergencia y divergencia. y yo me rijo por mm y no por grados, cosa que esta medida no es lo mismo para todos los autos. pero para que tengas un parametro no va nada en (0)
          para darle las combas necesitas como minimo un nivel.
          tambien depende mucho como uses el auto y si queres darle una alineacion de uso diario o para correr. gomas de calle y slik.
          dame un parametro de como lo queres usar y te puedo dar una mano.
          slds.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

            Mi idea es ir al autodromo los dias de picadas y despues el auto yo lo uso todo el dia en la calle laubro , paseo con mi hija , compro en el super jajaja como cualquier auto , tengo todo el tren delantero con bujes de elastomero y ahora queria meter los amotiguadores , espirales y las cazoletas rotuladas , y ponerle sumitomo , de hay arrancar con la alineacion , si me tirarian un dato o una recomendacion como para arrancar , espero q me puedas ayudar capo te dejo un abrazo !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

              Originally posted by Caco128 View Post
              Mi idea es ir al autodromo los dias de picadas y despues el auto yo lo uso todo el dia en la calle laubro , paseo con mi hija , compro en el super jajaja como cualquier auto , tengo todo el tren delantero con bujes de elastomero y ahora queria meter los amotiguadores , espirales y las cazoletas rotuladas , y ponerle sumitomo , de hay arrancar con la alineacion , si me tirarian un dato o una recomendacion como para arrancar , espero q me puedas ayudar capo te dejo un abrazo !
              Pm a devoto alineacion

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

                Voy a probar che si me dan bola , ojala me tiren un dato , el user es Matin Devoto no ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

                  si señor

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

                    Originally posted by Caco128 View Post
                    Mi idea es ir al autodromo los dias de picadas y despues el auto yo lo uso todo el dia en la calle laubro , paseo con mi hija , compro en el super jajaja como cualquier auto , tengo todo el tren delantero con bujes de elastomero y ahora queria meter los amotiguadores , espirales y las cazoletas rotuladas , y ponerle sumitomo , de hay arrancar con la alineacion , si me tirarian un dato o una recomendacion como para arrancar , espero q me puedas ayudar capo te dejo un abrazo !
                    para que tengas una idea primero tenes que dar el avance, luego las combas y por ultimo la alineacion propiamente dicha.
                    no tengo mucha idea con los fiat pero le daria medidos del labio de las llantas y el avance de las puntas de los amortiguadores a con el hilo y la plomada(1) y tomado del centro de la punta de eje.
                    avance(+): 10 mm MINIMO
                    comba(-): 1,5 mm
                    divergencia: 1 mm de cada lado.
                    esto no quiere decir que sean los parametros que usan en un fiat. probaria con eso.
                    slds.



                    (1)
                    Last edited by lukixr3; 28-07-2012, 15:05.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta alineacion + cazoletas rotuladas

                      el avance si compraste las cazoletas desplazadas deja abajo como viene de fabrica ya para andar en la calle es mas que suficiente, demasiado diria yo.
                      Ahora comba si te manejas en grados dejalo en 1 grado negativa y anda probando para menos.
                      y la divergencia lo ideal para mi seria cerrado pero vas a gastar mal las cubiertas si andas todos dias en el auto. Dejalo en 0. Si tenes como medir y no te molesta andar cambiando valores cuando vayas al autodromo dale 1 mm de convergencia por rueda. Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X