Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solicitud de ayuda a la gente del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

    Ya esta papa!

    Comment


    • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

      Otro mas! ;)

      Comment


      • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

        264 chabon!

        No le hagas caso al boludo de juanete...cuanto mas lo ignoremos mejor.

        Comment


        • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

          Originally posted by fbi_46 View Post
          Tipico argentino!Igual es un foro,yo me rio a veces cuando me mandan MP diciendo que me quieren matar!jajajaj..son poca vida algunos,es un foro y el que se toma las cosas a mal es un boludo.
          Alguien puede ser tan pelotudo de amenazar por pm?????? Nunca me toco por suerte, sino estaria muy asustado!

          Comment


          • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

            impresionante la verdad...

            chabon justo se dio que empezamos a hablar estos dias por el temita que ya sabes, si tuviera FB te daria una mano, pero no puedo jaja

            te felicito, se nota que sos un buen pibe y por eso tambien recibiste la merecida ayuda del foro

            Comment


            • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

              Originally posted by juanete View Post
              A veces veo las cosas distintas, y me detengo a pensar un poco, capaz que el resto no lo hace tanto, puede ser un pibe muy macanudo y tambien puede ser alguien que se les caga de risa, dice una mentira y uds como boludos poniendo me gusta...solo planteo la inquietud de la que ninguno se dio cuenta, no acuse al pibe ni nada por el estilo, si a vos te parece que pensar distinto y expresarlo es merecedor de "palo y palo" me parece que estas confundido, meditalo ! saludos !
              yo nunca te dije que no respetaba tu forma de opinar eh , yo solo dije que a vos tmb te gusta meter leña, por que claramente en tu estado en el foro donde la verdad te llevas mal con todos, ves un post donde hay 5 o 6 paginas donde todos los usuarios patean para un arco (en el caso de este sin una objeción o planteo), y llegas vos patiando para el otro, la verdad no estoy muy equivocado vos tmb buscas el quilombo en puerta.
              perdĂłn por la desvirtuada no escribo mas sobre esto

              Comment


              • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Alguien puede ser tan pelotudo de amenazar por pm?????? Nunca me toco por suerte, sino estaria muy asustado!
                Si,varios users...les mande hasta la direccion de mi laburo.me junto un jueves al mes en el MC de castelar...Nunca fue nadie..Muchos rambos de teclado!jaja
                Ahi te das cuenta que hay gente muy pelotuda y muchos que se toman las cosas muy a pecho,cuando en realidad es para distender la cabeza,no para amargarse mas.

                Comment


                • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                  Originally posted by juanete View Post
                  Con "mongui" a que te referis ?
                  No te hagas drama no se refiere a vos
                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                    listoo!!! suerte con eso y ayudar al viejo de uno es como ayudar al mio asi que lo mejor de corazon!!

                    Comment


                    • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                      Originally posted by desconocido View Post
                      yo nunca te dije que no respetaba tu forma de opinar eh , yo solo dije que a vos tmb te gusta meter leña, por que claramente en tu estado en el foro donde la verdad te llevas mal con todos, ves un post donde hay 5 o 6 paginas donde todos los usuarios patean para un arco (en el caso de este sin una objeción o planteo), y llegas vos patiando para el otro, la verdad no estoy muy equivocado vos tmb buscas el quilombo en puerta.
                      perdĂłn por la desvirtuada no escribo mas sobre esto
                      tenes razon pero no lo hago aproposito, realmente casi siempre opino distinto y cuando es asi lo expreso, cuando opino igual no pongo nada...no veo que sume 300 tipos diciendo lo mismo, pero cuadno tengo una vision distinta la expreso. Sea una boludez o no lo que digo, me parece qeu suma mas lo distinto, enriquece las cosas, pero bueno aca no hay tolerancia y para los cuadrados de mente distinto al resto = mal y asi se arman los putes. Saludos

                      ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

                      Originally posted by fbi_46 View Post
                      Si,varios users...les mande hasta la direccion de mi laburo.me junto un jueves al mes en el MC de castelar...Nunca fue nadie..Muchos rambos de teclado!jaja
                      Ahi te das cuenta que hay gente muy pelotuda y muchos que se toman las cosas muy a pecho,cuando en realidad es para distender la cabeza,no para amargarse mas.
                      Avisaselo a ese ARiel castillo, que cada 3 dias me pide explicaciones y no entiende que lo forreo jeje

                      Comment


                      • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                        Originally posted by juanete View Post
                        Avisaselo a ese ARiel castillo, que cada 3 dias me pide explicaciones y no entiende que lo forreo jeje
                        Como te gusta la pija en el orto eh! no podes vivir sin nombrarme

                        Comment


                        • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Como te gusta la pija en el orto eh! no podes vivir sin nombrarme
                          Si, esto de cogerme boludos se me hizo un vicio y no te puedo sacar de mi mente

                          Comment


                          • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                            Originally posted by juanete View Post
                            Si, esto de cogerme boludos se me hizo un vicio y no te puedo sacar de mi mente
                            Por eso le queres dar a cabre?

                            http://foro.enfierrados.com/showpost...0&postcount=54

                            Comment


                            • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                              Loco, a veces se gana, a veces se pierde..en esta "joda" perdiste...retirate con la frente alta en vez de embarrarte mas, ya tendras alguna oportunidad (no creo, sos boludo) pero aca te quisiste hacer el piola y quedaste bastante boludo, ya es muy dificil remontarla. Mira como te quiero que hasta te doy consejos ! es para qeu veas que no sos cualquier boludo, sos un boludo especial para mi !

                              Comment


                              • Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

                                Originally posted by juanete View Post
                                Loco, a veces se gana, a veces se pierde..en esta "joda" perdiste...retirate con la frente alta en vez de embarrarte mas, ya tendras alguna oportunidad (no creo, sos boludo) pero aca te quisiste hacer el piola y quedaste bastante boludo, ya es muy dificil remontarla. Mira como te quiero que hasta te doy consejos ! es para qeu veas que no sos cualquier boludo, sos un boludo especial para mi !
                                Yo solo cite tus palabras, si aparte de cornudo sos puto esta perfecto, nadie te va a discriminar por eso!

                                Comment

                                Working...
                                X