Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 mil3 mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 128 mil3 mil6

    Aprox con 4.5 lucas y un poco llegas a hacerlo abajo haciendo el laburo vos.
    Si no sumale la mano de obra.
    Incluyendo pistones, pernos, aros, metales de biela y bancada, axiales, cigueñal, rectificado de cilindros lavado y balanceado, sin encamisar, sin plano al block, sin service de tapa, sin rectificado de cigueñal. Con Iapel, aros PC, metales mahle pernos cober.
    Last edited by Wsh; 23-07-2012, 21:29.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 128 mil3 mil6

      sale cara la jodaaa ! oviamente lo hago yo pero no creo hacerlo porq cuando venda el auto para comprar el uno no la voy a recuperar por eso kiero armarlo de arriba paara cuando venda el auto sacarlo y ponerselo al uno, porq el auto lo voy a vender estandar solo con el carburador de uno y el escape

      Comment


      • #18
        Respuesta: 128 mil3 mil6

        Fijate que vas a encontrar bastante info de este tema. Vas a tener que cambiar la tapa por un 1.6 y si no me equivoco tambien retocan las bielas no?

        Comment


        • #19
          Respuesta: 128 mil3 mil6

          ya se q con esto capas q te desvirtuo el post pero no te conviene ya que estamos comprando pistones y todo eso llevarlo a 1007 y no a 1006 ¿??¿

          Comment


          • #20
            Respuesta: 128 mil3 mil6

            reforma la bielas, pone iapel mil3 a mil6, cigueñal lancia y tapa mil6.. si haces injertos raros no sale bien.. a mi gusto! suertee

            Comment


            • #21
              Respuesta: 128 mil3 mil6

              Originally posted by pitu47 View Post
              ya se q con esto capas q te desvirtuo el post pero no te conviene ya que estamos comprando pistones y todo eso llevarlo a 1007 y no a 1006 ¿??¿

              Para 1007 tenes que cambiar las bielas y desplazar el cigueñal.

              Comment


              • #22
                Respuesta: 128 mil3 mil6

                Originally posted by rodrigo_128 View Post
                Para 1007 tenes que cambiar las bielas y desplazar el cigueñal.
                y pero ya que estamos con todo desarmado !!! ya que desarmas todo mas vale hacerlo una ves y que quede re sarpado.

                vaa eso es como pienso yo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 128 mil3 mil6

                  si queres lo podes armar con pistones de jorge tengo 3 para darte porq uno exploto jajaj

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 128 mil3 mil6

                    cuando tenga toodo el motor desarmado me fijo que voy hacer que es lo q kiero y lo q puedo llegar a gastar como es eso de llevarlo a mil7

                    ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

                    solo desplazando el cigueñal de motor tipo llega ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 128 mil3 mil6

                      Originally posted by lukitazzz View Post
                      cuando tenga toodo el motor desarmado me fijo que voy hacer que es lo q kiero y lo q puedo llegar a gastar como es eso de llevarlo a mil7

                      ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

                      solo desplazando el cigueñal de motor tipo llega ?

                      olvidate, si tenes poco presupuesto, anda por el 1006.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 128 mil3 mil6

                        cigueñal..tipo 1.4 o 1.6 y iapel...para eso no le hagas nada...dejalo asi si no queres gastar en iapel pone de jorge...

                        Comment

                        Working...
                        X