Announcement

Collapse
No announcement yet.

alternador problema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alternador problema

    Hola como van les queria consultar sobre lo que me esta pasando con el alternador de un 128.
    El tema es asi ya le cambie banco de diodos,colector con su respectivo eje y los rodamientos. cuando arranca queda la luz del tablero prendida lo acelero un poco y se apaga, controlando la carga es de 13.8/13,9V ahora si lo gatillo ,(osea le doy murra 7000/7500 rpm) en altas revoluciones parpadea la luz testigo del tablero al principio apenas se notaba pero ahora se prende bastante .que estará pasando? por otro lado se puede cambiar la polea del alternador por una un poco mas grande?

    Gracias de antemano por sus comentarios .

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: alternador problema

    cambia la del cigue por una mas chica a ver q pasa,cuando se prende la luz mayormente es por algun diodo,pero si decis q le cambiast toda la plaqueta no se che

    Comment


    • #3
      Respuesta: alternador problema

      Gracias doc por responder:; de que auto se puede poner otra polea? ahora se me ocurre se podrá invertir entre si las poleas ,osea poner la del alternador en el cigueñal y viceversa?

      me habían comentado que el alternador a muchas vueltas de rompe es asi yo le tiré muchas veces altas vueltas pero no me había hecho nada así.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alternador problema

        las poleas que dice doc son las chiquitas de aluminio, ft en villa adelina las hace, sino psm se me ocurre tmb

        Comment


        • #5
          Respuesta: alternador problema

          Y carga cuando regula con esas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: alternador problema

            Originally posted by Wsh View Post
            Y carga cuando regula con esas?
            segun me dijeron carga un poco menos, pero si le das un uso diario al auto, o lo usas varias veces no tenes problemas

            Comment


            • #7
              Respuesta: alternador problema

              A mi me paso en el garef lleva la plaqueta de diodos soldada y al armarlo se me habia desoldado uno uno

              Comment


              • #8
                Respuesta: alternador problema

                Originally posted by colo372003 View Post
                segun me dijeron carga un poco menos, pero si le das un uso diario al auto, o lo usas varias veces no tenes problemas
                no patina la correa con las de aluminio, el tensado es igual?

                por otro lado lo de prender la luz del tablero en alta no sera otro problema tal vez los carbones, digo aun no pude desarmarlo para controlar ,pero me imagino que a altas vueltas capaz que hacen rebote que opinan?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alternador problema

                  la que se cambia por una mas chica es la del cigueñal, no la del alternador. yo todavia no la puse, pero hay mucho que la tienen puesta y no patina ni nada raro, lo que si tenes que buscar la medida de correa que va

                  Comment

                  Working...
                  X