Announcement

Collapse
No announcement yet.

28/07 Track day + Desafios de 201mts "ROQUE PEREZ"!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 28/07 Track day + Desafios de 201mts "ROQUE PEREZ"!!!

    Confirmado gente!



    De que se trata:

    Track Fest -Track Day/Desafios de 201mts-

    El dia 28 de Julio Correremos un nuevo Track Fest.
    En esta oportunidad se trata de una fecha libre en la cual se podra girar series de Habilidad Conductiva y Se organizaran Desafios de 201mts con partida en movimiento.

    La Correremos en el circuito con la única regla de no alcanzar al vehiculo de adelante. En tal caso el mas rápido corta y deja que se aleje el de adelante y al terminar la serie nos lo informan y lo autorizaremos a recuperar las vueltas perdidas.

    Costos:
    Hasta el 25 de julio el valor de pre-inscripción por participante con un auto es de 510$ y 260$ para acompañantes, plazo en el cual si es necesario se les puede reintegrar el importe.
    Terminado el plazo de la Pre-inscripción no hay reintegro ni reembolso. Luego la Inscripción pasa a ser de 610$ y 300$ para acompañantes.
    El pago se puede hacer por deposito/transferencia en el banco Macro, o en efectivo coordinando.

    Solo los participantes que hayan hecho pre-inscripcion tienen asegurada la participación en el evento, ya que EL CUPO ES LIMITADO.
    Y les pedimos que luego de hacer el depósito nos manden la planilla completa con un escaneo o foto del comprobante de depósito EN UN MISMO MAIL para concluir así con la inscripción.

    Este circuito es tecnico , seguro y muy divertido, por lo que va a ser entretenido para todos, y las istalaciones muy buenas y completas.

    Entre todos los que tengan numero se sortearan Vueltas como co-piloto gratis en el auto que el ganador elija, descuentos en nuestra "clinica de manejo deportivo" o "track days asistidos" , productos y servicios para sus autos, descuentos para próximas fechas, remeras oficiales Track Fest, y mucho mas...

    Y mas cosas de las que se irán enterando día a día.

    No se pierdan la oportunidad de pasar un dia con amigos comiendo un asado y disfrutando de esto que tanto nos gusta que son los fierros!!!.


    Los pilotos:

    Tienen que estar en el autódromo mas tardar 8:00Hs para la charla de pilotos (obligatoria), verificación técnica (se van a revisar matafuegos/cinturones de seguridad/presion de cubiertas/elementos sueltos). Ya que las series Comienzan a las 8:30 EN PUNTO.


    Las Categorías:

    Serán 3 o mas dependiendo de la cantidad de participantes que haya en cada una de ellas, y están divididas según la relación peso potencia de cada vehículo y características de los mismos.

    Contamos con:

    -Todo un día con el Circuito para nosotros solos .
    -Asistencia médica para pilotos y co-pilotos (cobertura médica que es la misma que se les da a los pilotos en las carreras).
    -Bomberos.
    -Auxilio y rescate en pista (por si a alguien se le queda el auto).
    -Cobertura médica completa en pista.
    -Van a tener la parrilla para los que quieran ir a comer, picar o desayunar ahí, con muy buena comida.
    -Contaran también con el taller y fosas del "autodromo" para cualquier cosa que necesiten.


    Sorteos:

    Entre todos los que tengan numero se sortearan Vueltas como co-piloto gratis en el auto participante que el ganador elija, Gorras Track Fest, productos y servicios para sus autos, descuentos para próximas fechas, remeras oficiales Track Fest y mucho mas...

    Como llegar:

    Coordenadas del Circuito: -35.390135,-59.34436

    . Continúa por Au. Luis Dellepiane
    Carretera con peajes Por 4,7 km
    . Continúa por Au. Teniente General Pablo Ricchieri
    Carretera con peajes por 11,5 km
    . Tome la salida en dirección a Au. Ezeiza - Cañuelas.
    Carretera parcialmente con peajes 33,0 km
    . Continúa por RN 205
    Carretera parcialmente con peajes Por 73,4 km
    En la Ruta Nacional 205 , al kilometro 2.1 se encuentra la salida hacia el autodromo a la izquierda.
    Derecho por ese camino de arboledas muy lindo por unas 12 cuadras aproximadamente, hasta que llegan a las coordenadas -35.390135,-59.34436



    Tengan en cuenta que el autódromo esta a 1 hora 20 minutos viajando siempre a las velocidades permitidas y el trayecto es ideal para hacerlo en grupo ya que es muy agradable , directo y esta en excelentes condiciones.

    Este circuito es técnico , seguro y muy divertido, por lo que va a ser entretenido para todos y cuenta con un pavimento para nada abrasivo.

    Cuenta con buenas instalaciones y sombra para todos los participantes y espectadores.

    Para Inscribirse nos mandan un mail a
    trackfest@yahoo.com
    así les enviamos la planilla de inscripción y medios de pago.
    O por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Track-...04362539638473


    Last edited by lucho_cuarenti; 20-07-2012, 05:48.

  • #2
    Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

    Luchoooooooo, te olvidaste de la NIEBLA jeje, vayan con cuidado los que van muy temprano que es una zona de MUCHA niebla



    Luchooo, luchoooo, hay un perro gringo al telefono

    Comment


    • #3
      No llego ni en pedo espero para octubre/noviembre poder estar presente en alguno

      Comment


      • #4
        Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

        Originally posted by vitu46 View Post
        Luchoooooooo, te olvidaste de la NIEBLA jeje, vayan con cuidado los que van muy temprano que es una zona de MUCHA niebla



        Luchooo, luchoooo, hay un perro gringo al telefono
        te voy a golpear! y bien merecido lo tenes!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

          Cada vez peor la organizacion, no pueden avisar 1 semana antes q va a haber una fecha puntuable x el campeonato... me bajo de esta y de las otras me parece que tambien

          Comment


          • #6
            Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

            Originally posted by Campa View Post
            Cada vez peor la organizacion, no pueden avisar 1 semana antes q va a haber una fecha puntuable x el campeonato... me bajo de esta y de las otras me parece que tambien
            no puntua campa!...

            es para despuntar el vicio nomas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

              Originally posted by Campa View Post
              Cada vez peor la organizacion, no pueden avisar 1 semana antes q va a haber una fecha puntuable x el campeonato... me bajo de esta y de las otras me parece que tambien
              Es que esta NO es por tiempo, dice arriba, "la unica condicion es NO alcanzar al auto de adelante" la fecha por tiempo es el mes que viene

              Comment


              • #8
                Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                Originally posted by vitu46 View Post
                Es que esta NO es por tiempo, dice arriba, "la unica condicion es NO alcanzar al auto de adelante" la fecha por tiempo es el mes que viene
                Si es por tiempos, arriba dice " 1 vuelta de reconocimient, 3 cronometradas y 1 de enfriamiento" como es cronometrada la prueba pense que era x el campeonato tambien, bueno igual no.voy x que no tengo auto y a la proxima si es el 20 de agosto ne parece que tampoco llego

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                  Originally posted by Campa View Post
                  Si es por tiempos, arriba dice " 1 vuelta de reconocimient, 3 cronometradas y 1 de enfriamiento" como es cronometrada la prueba pense que era x el campeonato tambien, bueno igual no.voy x que no tengo auto y a la proxima si es el 20 de agosto ne parece que tampoco llego
                  para la proxima tampoco!? en que andas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    para la proxima tampoco!? en que andas?
                    Voy a hacer todo lo posible para llegar, desarme y me encontre varias cosas mal, que me van a llevar tiempo y plata y encima si llego con el tiempo no se si llego con la plata! asi que estoy mas que complicado!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                      Originally posted by Campa View Post
                      Voy a hacer todo lo posible para llegar, desarme y me encontre varias cosas mal, que me van a llevar tiempo y plata y encima si llego con el tiempo no se si llego con la plata! asi que estoy mas que complicado!!
                      ufff... entiendo!...

                      yo tengo que hacer el embrague, para andar normal no jode para nada!... pero cuando lo exigis se pega una patinadita, entonces voy a ver si corro un par de tandas para ver si bajo el tiempo y ya para agosto afilar e ir con el embrague en condiciones!...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                        Originally posted by Campa View Post
                        Voy a hacer todo lo posible para llegar, desarme y me encontre varias cosas mal, que me van a llevar tiempo y plata y encima si llego con el tiempo no se si llego con la plata! asi que estoy mas que complicado!!
                        Estamos los 2 en boxes marce por un buen tiempo asi que liberamos el camino para los street

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                          presente como espectadorr!!!



                          subo foto cebadora RS3 APR

                          Last edited by emi_306; 19-07-2012, 00:36.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 28/07 Track day ROQUE PEREZ!!!

                            Hola Señores, Si por favor leen esto, hay algunas diferencias de l fecha que se va a correr respecto de la publicada aca
                            http://www.facebook.com/events/401043163287324/



                            Track Fest -Track Day/Desafios de 201mts-

                            El dia 28 de Julio Correremos un nuevo Track Fest.
                            En esta oportunidad se trata de una fecha libre en la cual se podra girar series de Habilidad Conductiva y Se organizaran Desafios de 201mts con partida en movimiento.



                            Correremos en el circuito de Roque Perez con la unica regla de no alcanzar al vehiculo de adelante. En tal caso el mas rapido corta y deja que se aleje el de adelante.


                            El que alcanze al de adelante y lo persiga o trate de pasarlo, sera descalificado inmediatamente y no podra girar mas en el dia ni en la proxima fecha.

                            Las series seran de 5 vueltas (1ra. de reconocimiento + 3 de carrera + la 5ta. de enfriamiento) y la cantidad de series sera de 2/3. Y Los desafios seran decididos por los participantes o entre autos de similar aceleracion, y largados y organizados por nosotros.

                            Video
                            [VIMEO]http://vimeo.com/43167003#[/VIMEO]
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1ZGdqaJP3Do&feature=player_embedded[/YT]

                            Los que quieran participar tienen que estar en el autódromo a las 8:00Hs para asi estar presentes durante la charla tecnica obligatoria, verificación técnica OBLIGATORIA, y acreditaciones. Ya que las series Comienzan a las 9 EN PUNTO.

                            Contamos con el Autodromo por todo el dia para nosotros solos con:
                            -Asistencia médica (cobertura médica que es la misma que se les da a los pilotos en las carreras).
                            -]Bomberos.
                            -Auxilio y rescate en pista (por si a alguien se le queda el auto).
                            -Cobertura médica completa en pista.
                            -Van a tener el Bar-Parrilla dentro del autodromo abierto para los que quieran ir a comer, picar o desayunar ahí, con muy buena carne, y a su vez quienes quieran llevarse su parrilla, podra hacerlo en el lateral derecho de la pista.
                            -Acceso a boxes para los espectadores
                            -Estacionamiento en boxes para espectadores y participantes.


                            Un video de unos amigos donde pueden apreciar bien el trazado:
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=pk5ASg2TdOM&feature=player_embedded[/YT]

                            Costos:
                            Hasta el 25 de julio el valor de pre-inscripción por participante con un auto es de 510$ y 260$ para acompañantes, plazo en el cual si es necesario se les puede reintegrar el importe.
                            Terminado el plazo de la Pre-inscripción no hay reintegro ni reembolso. Luego la Inscripción pasa a ser de 610$ y 300$ para acompañantes.
                            El pago se puede hacer por deposito/transferencia en el banco Macro, o en efectivo coordinando.

                            Solo los participantes que hayan hecho pre-inscripcion tienen asegurada la participación en el evento, ya que EL CUPO ES LIMITADO.
                            Y les pedimos que luego de hacer el depósito nos manden la planilla completa con un escaneo o foto del comprobante de depósito EN UN MISMO MAIL para concluir así con la inscripción.

                            Este circuito es tecnico , seguro y muy divertido, por lo que va a ser entretenido para todos, y las istalaciones muy buenas y completas.

                            <iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/DsWLxxezD5Q?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


                            Entre todos los que tengan numero se sortearan Vueltas como co-piloto gratis en el auto que el ganador elija, descuentos en nuestra "clinica de manejo deportivo" o "track days asistidos" , productos y servicios para sus autos, descuentos para próximas fechas, remeras oficiales Track Fest, y mucho mas...

                            Y mas cosas de las que se irán enterando día a día.

                            No se pierdan la orortunidad de pasar un dia con amigos comiendo un asado y disfrutando de esto que tanto nos gusta que son los fierros!!!.



                            Cualquier pregunta, no duden en contactarnos y para anotarse nos mandan un mail a trackfest@yahoo.com así les pasamos la planilla de inscripción y medios de pago.

                            LOS ESPERAMOS!!!!!
                            Last edited by ; 19-07-2012, 04:29.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 28/07 Track day + Desafios de 201mts &quot;ROQUE PEREZ&quot;!!!

                              Buenisimo!

                              Originally posted by Nachogo View Post
                              Estamos los 2 en boxes marce por un buen tiempo asi que liberamos el camino para los street
                              Ya los voy a agarrar a ustedes dos, no se cuando pero en algun momento se me caen maldades en el lancer y ahi voy a estar mosconeando entre ustedes!
                              Last edited by lucho_cuarenti; 19-07-2012, 05:44.

                              Comment

                              Working...
                              X