Announcement

Collapse
No announcement yet.

yamaha fz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: yamaha fz

    Para mi es pura facha, la vez de lejos y te encanta y cuando la miras de cerca tiene muchos cosas que dejan mucho que desear.
    Precio muy elevado para lo que es la moto.

    Comment


    • #17
      Respuesta: yamaha fz

      Motomel Sirius y despues contame. 200cc y le mejoraron todos los defectos de la FZ 16.

      Comment


      • #18
        Respuesta: yamaha fz

        Originally posted by h@rry View Post
        Motomel Sirius y despues contame. 200cc y le mejoraron todos los defectos de la FZ 16.
        Un amigo el otro día me comentaba lo mismo, pero el tío, repuestero de motos, lo sacó cagando, no hay un puto repuesto, y encima hay muy poca diferencia con la FZ, yo no lo dudo voy por algo que por más que lo armen en china sea de "marca". La motomel está algo de 16xxx según me dijo, y el gran detalle los espejos berretas

        Comment


        • #19
          Respuesta: yamaha fz

          Originally posted by _Fede_ View Post
          Un amigo el otro día me comentaba lo mismo, pero el tío, repuestero de motos, lo sacó cagando, no hay un puto repuesto, y encima hay muy poca diferencia con la FZ, yo no lo dudo voy por algo que por más que lo armen en china sea de "marca". La motomel está algo de 16xxx según me dijo, y el gran detalle los espejos berretas
          Yo trabajo en un concecionario oficial motomel y esta un poco mas de 16

          Comment


          • #20
            Respuesta: yamaha fz

            Originally posted by h@rry View Post
            Yo trabajo en un concecionario oficial motomel y esta un poco mas de 16
            Tirá la posta!!! igual el FZ no se a cuanto se fue ahora. 17 contra 23 puede ser?
            Last edited by _Fede_; 17-07-2012, 19:46.

            Comment


            • #21
              Respuesta: yamaha fz

              Es cara, pero no tiene competencia. El CG es un dinosaurio, no se compara.
              En prestaciones las 125/150 son motos para viajar a 80/90, cualquiera de ellas, con viento en contra erguido no pisas los 100.
              Para ciudad van 11 puntos. Cuando comparan cual anda mas tengan en cuenta que si tu rival pesa 15 kilos menos te va a pintar la cara..
              Para mi lo ideal es el 250 Twister o Fazer, sigue siendo económica y cómoda en ciudad y son divertidas, tienen un crucero de 110 y se ponen 140 para sobrepasar

              Comment


              • #22
                Respuesta: yamaha fz

                Es linda y fachera, nada mas. Me compre un ybr 0km y anda excelente por menos de la mitad de precio, para la ciudad te sobra.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: yamaha fz

                  esta buena es moderna la motito un amigo tenia una encima tiene lindas rueditas mas anchas que se yo parece mas de lo que es pero vale la pena "PARA MI" yo la compraria

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: yamaha fz

                    contate para que la queres usar y cuanta plata pensas gastar
                    en mi opinion en ese segmento de moto por cilindradra lo digo .no HAY nada que ande y que tenga La CONFIABILIDAD que te brinda un CG
                    despues sobre gustos no hay nada escrito
                    es una moto muy bonita pero con un motor que deja gusto a poco

                    saludos y espero te sirva

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: yamaha fz

                      yo la use,y pareciera tener fuerza,pero no le pidas demasiado es una ybr disfrazada,y por el peso con un poco mas d cilindrada,con el ax 100 le hago fuerza jaja...pero es linda,la posicion d manejo no es la mejor,pero es bastante tirando a deportiva,para hacer curvas y esas cosas esta buena,linda para circuitearla en asfalto,pero las cubiertas son una piedra,son d plastico y pierden adherencia hasta en seco cuando la acostas un poco,sentis q se mueve bastante d atras,con unas cubiertas mas blandas esta muy buena

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: yamaha fz

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        yo la use,y pareciera tener fuerza,pero no le pidas demasiado es una ybr disfrazada,y por el peso con un poco mas d cilindrada,con el ax 100 le hago fuerza jaja...pero es linda,la posicion d manejo no es la mejor,pero es bastante tirando a deportiva,para hacer curvas y esas cosas esta buena,linda para circuitearla en asfalto,pero las cubiertas son una piedra,son d plastico y pierden adherencia hasta en seco cuando la acostas un poco,sentis q se mueve bastante d atras,con unas cubiertas mas blandas esta muy buena
                        +1.

                        agrego que con un cg 150 en algunas partes lo sacas a pasear.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: yamaha fz

                          alta moto bldo, la tiene un amigo mio. es re fachera mal.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: yamaha fz

                            yo m buscaria un CG o un YBR... sin dudarlo...

                            el FZ 16 es facherisima... pero t va a pasar como a un amigo mio, la compro pensando q era un avion y cuando se lo morfo un CG FAN la queria prender fuego...

                            la ventaja de la moto, es q parece una bici, es muy agil, la verdad q en ese sentido es una masa, pero si queres ir por autopista o por esos motivos de la vida se t ocurre mandarte por panamericana... t las vas a querer aplaudir con 2 ladrillos, jajaj

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: yamaha fz

                              le gana el cg todo lo q quieras, pero es hermosa, y el q no entiende un carajo se la come como moto mas grande (de cilindrada)

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: yamaha fz

                                Originally posted by SEBA_RR View Post
                                le gana el cg todo lo q quieras, pero es hermosa, y el q no entiende un carajo se la come como moto mas grande (de cilindrada)
                                pero por lo que es... conviene pagarla tanto?

                                Comment

                                Working...
                                X