Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de aceite gol .. cuanto??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presion de aceite gol .. cuanto??

    hola gente, mi pregunta es simple, quería saber que presión de aceite maneja el gol std, si es entre 10 a 15 lbs en relanti o cuanto es?'y a cuanto se va cuando lo aceleras..

    desde ya mil gracias...

  • #2
    Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

    Mientras que tenga 10-15 al ralenti y se vaya a 35-40 acelerando esta bien, no esta escazo de lubricacion. No le tengas miedo que con eso trabaja bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

      regulando en caliente como decis vos, entre 10 y 15lbs esta bien, si no me equivoco el bulbo es de 8lbs
      los Gol de Rally cuando terminan un prime y los dejan regulando la presion se va a 0, fijate que siempre los tienen acelerado un poco..

      Comment


      • #4
        Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

        joya, pensé que estaba para atras, regulando me marca entre 10 y 15 y acelerando se va a 20 -25 igual el reloj no me inspira confianza ya que es malisimo..

        gracias muchachos

        Comment


        • #5
          Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

          20 acelerando es poquisimo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Mientras que tenga 10-15 al ralenti y se vaya a 35-40 acelerando esta bien, no esta escazo de lubricacion. No le tengas miedo que con eso trabaja bien.

            el mio anda por esos numeros, no tengo un gol peero si sirve de referencia

            Comment


            • #7
              Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

              Que aceite tenes?

              Comment


              • #8
                Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                el gol trabaja con menos presion que otros y mas caudal segun tengo entendido

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Que aceite tenes?
                  elaion, la peor mierda, semi sintetico 10w40, no veo la hora de que llegue alas quilometors así lo cambio , mi sospecha empezó con el ruido a botadores es mínimo pero me rompe los huevos..

                  ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  el gol trabaja con menos presion que otros y mas caudal segun tengo entendido
                  si me parece raro, porque si tomamos de referencia otros autos, el mio esta detonado si nos guiamos por la presion, mi bmw decarlo tenia 40 regulando y se iba como a 70-80 cuando lo pisabas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                    fijate la ranura que llevan los cojinetes para mi influye

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                      Originally posted by tdracing View Post
                      elaion, la peor mierda, semi sintetico 10w40, no veo la hora de que llegue alas quilometors así lo cambio , mi sospecha empezó con el ruido a botadores es mínimo pero me rompe los huevos..

                      ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:25 ----------



                      si me parece raro, porque si tomamos de referencia otros autos, el mio esta detonado si nos guiamos por la presion, mi bmw decarlo tenia 40 regulando y se iba como a 70-80 cuando lo pisabas
                      tiralo ya, yo tmb tenia elaion 10w40 y me empezo a hacer un ruidito raro. lo cambie y santo remedio.

                      ---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

                      Originally posted by tdracing View Post
                      ç
                      si me parece raro, porque si tomamos de referencia otros autos, el mio esta detonado si nos guiamos por la presion, mi bmw decarlo tenia 40 regulando y se iba como a 70-80 cuando lo pisabas
                      Igual depende mucho de la viscosidad del aceite.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        tiralo ya, yo tmb tenia elaion 10w40 y me empezo a hacer un ruidito raro. lo cambie y santo remedio.

                        ---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 19:04 ----------


                        Igual depende mucho de la viscosidad del aceite.
                        si igual es un motor boxer 2 cilindros, usaba aceite 40 del común...
                        iba a ver si le ponía el elf competición 15w50 al gol o decís que es muy pesado ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                          Ojo que más presion no signfica más lubricación.
                          Si ponés uno más viscoso vas a tener más presion pero va a lubricar menos en realidad.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: presion de aceite gol .. cuanto??

                            Originally posted by Gabriel_87 View Post
                            Ojo que más presion no signfica más lubricación.
                            Si ponés uno más viscoso vas a tener más presion pero va a lubricar menos en realidad.
                            no, quería saber la presión por el tema del desgate del motor no por el tema de la lubricacion, pero al tener as presión se cargarían mejor los botadores o todo lo contrario ?? ...

                            Comment

                            Working...
                            X