Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajones del Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cajones del Fiat uno

    Originally posted by scr carranza View Post
    No me caliento, pero se viven quejando de todo y lo primero que hacen es hablar boludeces sin saber un carajo de nada!!

    Aca está el auto con la altura actual

    Que fanta ese uno... Solo planchita, 3m y wiretucking

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cajones del Fiat uno

      Originally posted by - Christian - View Post
      Que fanta ese uno... Solo planchita, 3m y wiretucking
      ajajjaja tal cual, pasa que no me gustan los fierros



      Comment


      • #18
        Respuesta: Cajones del Fiat uno

        Originally posted by scr carranza View Post
        ajajjaja tal cual, pasa que no me gustan los fierros



        ahh no??? ... con esos originales standar te caes de la 3?? jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cajones del Fiat uno

          Originally posted by totohohoho View Post
          vamo los 5 ptas

          para "bajar" un uno y no tener que tocar los cajones tenes que dejarlo como 3 dedos arriba del guardabarros

          Es la mejor altura, como pusieron la foto del 5ptas de la foto es la que va.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cajones del Fiat uno

            antes de sacar un refuerzo de la trompa prefiero mil veces subirlo un poco o cagarlo a martillazos y mas siendo fiat, yo cuando tenia el uno le doble la pestaña que sobresale con la maza y listo ,pero lo tenia casi al raz de la rueda con suspension de horacio y RM, me fui a todos lados y nunca tuve un drama

            Comment


            • #21
              Yo lo tengo asi, al ras de la rueda y me pega mucho en el cajon, por eso preguntaba...
              GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

              Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cajones del Fiat uno

                No los sacaría! A lo sumo les corto las pestañas y las vuelvo a soldar
                También escuche lo de la hoja de elástico
                Yo los tengo pestañados y a un dedo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cajones del Fiat uno

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Es la mejor altura, como pusieron la foto del 5ptas de la foto es la que va.
                  yo lo tengo casi al raz, lo tengo sin esquies pero no me toca en ningun lado eh, y posta que es asi eh...apenas tuve que comerlos un poquitin




                  esta a esa altura

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cajones del Fiat uno

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    yo lo tengo casi al raz, lo tengo sin esquies pero no me toca en ningun lado eh, y posta que es asi eh...apenas tuve que comerlos un poquitin


                    esta a esa altura
                    Totalmente de acuerdo, yo en su momento lo bajé de capricho y me arrepentí, la altura que va es esa, se puede andar perfecto sin que toque nada y queda DIVINO.

                    Igual, en mi caso, en lo que respecta a tren delantero, no noto que el auto largue distinto o se comporte distinto por haber cortado los cajones.

                    Reitero, mas de uno de los que van fuerte en serio, no como el mio, andan sin cajones y nunca vi una trompa partida.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cajones del Fiat uno

                      dependiendo de la altura los sacas, y haces un refuerzo mas arriba asi no jode.. pero si los sacas hace algo pq sin nada queda floja la trompa.. lo recomendable seria no sacar ese refuerzo pero todos lo hacen asi no jode..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cajones del Fiat uno

                        y si se ponen unas cubiertas con menor talon, por ejemplo sumitomo 185/60/13, no se salva ese pequeño espacio para no cortar nada?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Cajones del Fiat uno

                          Yo en mi fiat uno hize el laburo del pela para bajarlo, ademas del tren delantero rotulado porque la barra estabilizadora te impide bajarlo mas tambien se meten apenas las ruedas para adentro y tenes que hacer una suspension bastante durita para que no toque arriba aunque no tenga cajones, yo lo tenia con talon 60 y mas de eso sin hacer RPA no baja


                          Last edited by lea1991; 17-07-2012, 17:33.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Cajones del Fiat uno

                            todo bien pero lo de calentar los portamazas y doblarlos los veo peligroso se me hace que queda fatigadoel material

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Cajones del Fiat uno

                              sigo sin entender como hacen para bajarlos tanto osea comiendo guardabarro
                              habia un post no ? el de naza que tiene hecho ?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Cajones del Fiat uno

                                Cada vez que arman un post con el tema de los cajones del uno se arma puterio

                                Yo nunca vi nunguno que se le parta la trompa por cortarlos, al mio no le corte nada solo le di la forma de la rueda a con un martillo y quedo joya

                                Comment

                                Working...
                                X