Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajones del Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cajones del Fiat uno

    Hola amigos, una consulta rapida que me esta comiendo la cabeza desde hace rato, y no encontre la respuesta...
    Para que sirven los cajones??? Se que son algun tipo de refuerzo, pero no me cierra para que...
    El tema es porque baje el unito y me pega en los cajones, y algunos me dicen que los haga hacer mas bajitos, y otroa me dicen que los saque... que opinan ustedes???

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

  • #2
    Respuesta: Cajones del Fiat uno

    Taaanto lo vas a bajar como para sacar los cajones?
    El nombre tecnico es REFUERZO DE PASARUEDA,ya te dice todo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cajones del Fiat uno

































































      Se trabajaron los portamazas para poder dar vuelta extremos de dirección y brazos de rotula, obviamente haciendo los conos necesarios y soldándolos para mayor seguridad.









      Se dobló también el brazo inferior del portamaza para poder calzar la rotula y seguir usando las 13"








      haciendo todas estas negradas ,lo "enterras" y por sobre todo te queda super seguro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cajones del Fiat uno

        Dale, sacale los cajones, y trata de no chocar porque le haces upita al motor....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cajones del Fiat uno

          Los cajones los podes sacar el tema es que si haces esto por lo menos le hagas otro tipo de cajon a algun refuerzo porque sino tu trompa no tiene mucho futuro. El que subio las fotos estaria bueno que suba una foto del auto terminado asi se ve a que altura quedo porque ese laburo es para meter la rueda dentro de los pasa ruedas y todavia le falta levantar el motor ver el tren delantero porque sino la barra estabilizadora no lo va a dejar andar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cajones del Fiat uno

            el cajon es lo de menos comparado a destemplar el portamasas para doblarlo y luego que dios te acompañe
            si hacen eso hay que poner los brazos de rotula de 147 que es un poco mas corto
            que se yo , a mi ya me da miedo el tren delantero de los fiats y hay gente que lo reforman ....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cajones del Fiat uno

              yo tuve que comer un pelin los cajones porque me tocaba y no tengo una mega plancha ehhh, lo de la foto obviamente es excesivo, pero podes limarlos un poquito para que dejen de rozar con la goma

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cajones del Fiat uno

                el de la foto es de un auto, q esta increiblemente prolijo, y estuvo en el master, y sino es el mejor 5ptas pega en el poste.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cajones del Fiat uno

                  se le suelda una hoja de elastico, el tema es que tenes que pintar el vano.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cajones del Fiat uno

                    Aca todo el mundo habla por hablar, total es gratis y jamas tocan un bulón.
                    El auto de las fotos es mio, cuando se hizo eso estaba con el motor levantado 3cm. y la rueda un par de cm adentro. Ahora volvió a una altura mas razonable, 1 dedo entre cubierta y guardabarros y con los portamasas nuevos.

                    A Cristian7280 le pregunto antes de que se ponga a delirar, tenés idea si se hizo templar esa pieza?? No armen puterio al pedo.

                    O se creen que todos los fiat uno, a los cuales chupapijean siempre no tienen los cajones cortados?? o a ver si los que hacen esto cuando cortan se encuentran con la cataforesis original sin una sola mancha de oxido como en el mio???

                    Por Favor!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cajones del Fiat uno

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      yo tuve que comer un pelin los cajones porque me tocaba y no tengo una mega plancha ehhh, lo de la foto obviamente es excesivo, pero podes limarlos un poquito para que dejen de rozar con la goma
                      si no queres rematarlo al piso.. creo que es lo mejor!.. yo lo deje a casi un dedo del guardabarro(queda lindo asi eh?. pero gustos son gustos) pero me tocaba un poco asi que meti poca lima.. para no debilitar tanto.. el auto doblaba bien, trabajaba comodo, ademas que le puse los suplementos para levantar un poco el motor.. pero eso si.. yo tenia amortiguadores trabajados mas cortos y no los originales.. es una buena opcion peroooooo queda con poco recorrido del vastago y eso quita amortiguacion.. pero que anda.. anda..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cajones del Fiat uno

                        se me hacian conocidos esos buches, pablo no te calentes, el reloj del galvez, les va a tapar la boca a mas de uno

                        es mejor cagarlos a mazasos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cajones del Fiat uno

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          se me hacian conocidos esos buches, pablo no te calentes, el reloj del galvez, les va a tapar la boca a mas de uno

                          es mejor cagarlos a mazasos
                          No me caliento, pero se viven quejando de todo y lo primero que hacen es hablar boludeces sin saber un carajo de nada!!

                          Aca está el auto con la altura actual

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cajones del Fiat uno

                            Originally posted by scr carranza View Post
                            No me caliento, pero se viven quejando de todo y lo primero que hacen es hablar boludeces sin saber un carajo de nada!!

                            Aca está el auto con la altura actual
                            lo vende es bardear y gastar teclados, de meter mano ni en pedo.

                            cortar los cajones del uno es mas viejo que el uno en si

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cajones del Fiat uno

                              vamo los 5 ptas

                              para "bajar" un uno y no tener que tocar los cajones tenes que dejarlo como 3 dedos arriba del guardabarros

                              Comment

                              Working...
                              X