Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegir estereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Elegir estereo

    los watts q tiene el estereo no tienen nada q ver. aparte el pioneer es re mentiroso jaja, no tiene 22w tmp! a lo sumo 16 o 17w. pero no tiene nada q ver, eso es para la salida de los parlantes directos desde el estereo.

    a mi gusto, es mejor los dos pares de rca, por los motivos q ya te dije arriva. pero es cuestion de gustos. yo me quedaria con el pioneer.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Elegir estereo

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      Jajaj mal, muy lejos del presup... Me encantaría pero no puedo. Y una pote mas toraba varía demasiado? Tipo una boss o algo asi digo...



      Lo que decís del estéreo, el tema es que pierdo la salida, el pioneer tiene 22w y el alpine 18w. O eso con la pote se suple? Aparte de la 2° salida RCA que me dijeron que me conviene tener dos mejor.

      Yo igual me voy a guiar de lo que ustedes me digan adaptándome al presupuesto, lamentablemente el bolsillo manda jaja.
      No te guies por los watts de salida, el Alpine es muy superior a Pioneer en todo sentido.. Es más, Alpine es una de las mejores marcas mundiales en lo que es calidad de sonido.. De todos modos, como bien decis, vas a usar potencia.. 4 supuestos WRMS no son absolutamente nada en tu equipo.. En cuanto a las potencias.. Boss descartalas totalmente, son demasiado chotas.. Algo más económico y de muy buena calidad sería una Powerbass ASA 600.4, pero con el tema de las importaciones está jodido conseguir (ojo, si caminas, vas a encontrar).. Esa sería una muy buena alternativa económica..

      ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

      Originally posted by Matu View Post
      si, perdon cris, pense q era el q yo le mostre en el link. por eso puse q era mejor el 3000.
      y tmb estoy de acuerdo con el sub jbl es mejor q el bomber up grade.

      compos jbl 1k
      subwoofer jbl 850
      pote mbquad 2.2k
      caja y cables 500
      stereo 1k
      total $5450

      nos fuimos del presupuesto de 3.5k
      Componentes podría poner algo en Soundstream, que si bien no tienen la calidad de JBL, suenan muy lindo tambien.. Se ahorraría unos 200 mangos..
      Si consigue una Powerbass ASA600.4 se va a ahorrar mil mangos más en pote.. Ahí estamos excedidos unos 600 mangos; si la caja se anima a hacerla él, no creo que gaste más de $150.. y los cables por 200 mangos armas algo bueno comprando unos buenos RCA y el resto, por metro..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Elegir estereo

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post

        Componentes podría poner algo en Soundstream, que si bien no tienen la calidad de JBL, suenan muy lindo tambien.. Se ahorraría unos 200 mangos..
        Si consigue una Powerbass ASA600.4 se va a ahorrar mil mangos más en pote.. Ahí estamos excedidos unos 600 mangos; si la caja se anima a hacerla él, no creo que gaste más de $150.. y los cables por 200 mangos armas algo bueno comprando unos buenos RCA y el resto, por metro..
        vuelvo a repetir, es custion de gustos, y a mi soundstream no me gusta ni en compos ni en 6x9. para abaratar costos tmb podrias buscar alguna pote soundstream son un pelin mas baratas. ( pero en tema pote, no tengo mcuah experiencia, asi q toco de oido )
        y la caja tmb la puede hacer el, pero yo hice dos cajas, y la verdad q no hago nunca mas jajaja, la verdad q quedan buenisimas y sabes la calidad q tienen.
        pero hacen mucha mugre y llevan trabajo, por eso yo de ahora en mas voy a comprarlas echas jajaja. (yo las hice dentro del dpto jajaja)
        y lo q discutiamos el otro dia el tema de los cables. la opcion de comprar cables por metro en la ferreteria esta, vuelvo a lo mismo, YO personalmente no lo hago, prefiero gastar un par de mangos mas y comprar un kit bueno.


        pero esta perfecto q hallan varias opiniones y distintas, asi el creador del post, puede elegir, no melentiendan, no me pongo en contra de nadie eh!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Elegir estereo

          Originally posted by Matu View Post
          vuelvo a repetir, es custion de gustos, y a mi soundstream no me gusta ni en compos ni en 6x9. para abaratar costos tmb podrias buscar alguna pote soundstream son un pelin mas baratas. ( pero en tema pote, no tengo mcuah experiencia, asi q toco de oido )
          y la caja tmb la puede hacer el, pero yo hice dos cajas, y la verdad q no hago nunca mas jajaja, la verdad q quedan buenisimas y sabes la calidad q tienen.
          pero hacen mucha mugre y llevan trabajo, por eso yo de ahora en mas voy a comprarlas echas jajaja. (yo las hice dentro del dpto jajaja)
          y lo q discutiamos el otro dia el tema de los cables. la opcion de comprar cables por metro en la ferreteria esta, vuelvo a lo mismo, YO personalmente no lo hago, prefiero gastar un par de mangos mas y comprar un kit bueno.


          pero esta perfecto q hallan varias opiniones y distintas, asi el creador del post, puede elegir, no melentiendan, no me pongo en contra de nadie eh!!
          Como vas a hacer una caja adentro de un depto? Animalito
          El tema de los parlantes/componentes si, es cuestión de gustos.. A mucha gente le gusta Pioneer y para mi suenan mal.. Que se yo. Ahí capaz tendría que escuchar él y elegir él, nosotros sólo recomendamos
          Y las potes Soundstream no se si no están más caras que la MB.. La Powerbass es una excelente opción si la consigue, ya está más que probada..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Elegir estereo

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Como vas a hacer una caja adentro de un depto? Animalito
            El tema de los parlantes/componentes si, es cuestión de gustos.. A mucha gente le gusta Pioneer y para mi suenan mal.. Que se yo. Ahí capaz tendría que escuchar él y elegir él, nosotros sólo recomendamos
            Y las potes Soundstream no se si no están más caras que la MB.. La Powerbass es una excelente opción si la consigue, ya está más que probada..
            jaja, y buem, vivo en un piso 13. y no daba para ir al patio de planta baja ni tmp a la terraza q no tengo enchufes
            powerbass si es dentro de todo buena y mas economica es buena opcion, y buem añado otra a la lista jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Elegir estereo

              Buenisimo chicos! Me despejaron todas las dudas que tenía, me parece que entonces lo mejor va a ser ahorrar un poco mas. Voy a buscas si encuentro la pote powerbass y después voy a ver bien como es lo de las cajas. Se que habia un programa dando vueltas para sacar el cubicaje y todo eso.

              La ultima duda que me queda, si tienen idea de donde puedo conseguir la pote powerbass, pregunte en un par de locales de warnes y no la tienen. Y en mercado libre ni figuran.
              Que otro lugar puedo buscar?

              Gracias a todos por las respuestas!
              Last edited by Octavio.STi; 18-07-2012, 10:45.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Elegir estereo

                Originally posted by Octavio.STi View Post
                Buenisimo chicos! Me despejaron todas las dudas que tenía, me parece que entonces lo mejor va a ser ahorrar un poco mas. Voy a buscas si encuentro la pote powerbass y después voy a ver bien como es lo de las cajas. Se que habia un programa dando vueltas para sacar el cubicaje y todo eso.

                La ultima duda que me queda, si tienen idea de donde puedo conseguir la pote powerbass, pregunte en un par de locales de warnes y no la tienen. Y en mercado libre ni figuran.
                Que otro lugar puedo buscar?

                Gracias a todos por las respuestas!
                Está jodido encontrar Powerbass.. Yo antes del cierre de las importaciones vendí todo mi audio de esa marca (sub, pote..) Me quedaron los 6,5" solamente; esos si que no los vendo por nada..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Elegir estereo

                  con el tema de marcas de afuera, estas re jodido jeje, no hay mucho para elegir, y si alguien tiene, puede q te pida mucho, aprovechandose de la falta...

                  con el tema de las cajas es simple, cuando compres el sub, te va a venir los datos, tanto para hacer una sellada o una porteada. cada fabricante de subwoofer te da una recomendacion de la cantidad de litros internos q tiene q tener la caja.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Elegir estereo

                    Originally posted by Matu View Post
                    con el tema de marcas de afuera, estas re jodido jeje, no hay mucho para elegir, y si alguien tiene, puede q te pida mucho, aprovechandose de la falta...

                    con el tema de las cajas es simple, cuando compres el sub, te va a venir los datos, tanto para hacer una sellada o una porteada. cada fabricante de subwoofer te da una recomendacion de la cantidad de litros internos q tiene q tener la caja.
                    Buenisimo Master, mil gracias, voy a caminar, seguro que ya va a salir una powerbass.
                    Gracias a todos por todo!

                    Comment

                    Working...
                    X