Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trasmisor Remoto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trasmisor Remoto

    Bueno resulta que me regalaron una de estas poronga http://www.todosmisbanners.com.ar/00152F6041508F (foto ilustrativa) y resulta que despues de luchar un rato logre que encendiera, funciona bien pero de fondo se escucha ruidito a lluvia, alguno sabe si tiene alguna configuracion especial o algo por el estilo? Tengo un estereo de suran de fabrica

  • #2
    Respuesta: Trasmisor Remoto

    Nada raro, no es ninguna ciencia.. Si no suena bien es porque no debe emitir bien la señal, o hay alguna radio por ahi que te está cagando la sintonía

    Comment


    • #3
      Respuesta: Trasmisor Remoto

      si probe varias pero en todas pasa lo mismo, probe con radios de alta frecuencia y de baja pero lo misma, en fin una poronga estos inventos raros jeje gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Trasmisor Remoto

        106.7 es la frecuencia,no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Trasmisor Remoto

          no pidas mucha calidad en esas cositas chinass

          Comment


          • #6
            Respuesta: Trasmisor Remoto

            son una verga esas cosas, no hay ninguna conf, si hace lluvia envia baja señal el aparatito o hay interferencia, no hay vuelta para eso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Trasmisor Remoto

              sisi me imagine, pero ya q me lo habian dado queria darle uso pero veo q no sirve para nada, gracias igual!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Trasmisor Remoto

                Con la camioneta apagada te hace lo mismo? las ecu meten ruido y esas cosas tienen fuentes de mierda, lo que se hace es se le pone unos choques antes del ingreso de los 12v a la fuente.

                Comment

                Working...
                X