Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

    SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE ROSARIO Y STA FE , les hago una pregunta no hay posibilidades que se vengan para cordoba al pajas blancas racing? ya que por lo que lei lamentablemente es la ultima fecha!.
    A un que sea una fecha cada tanto? estaria re bueno!!!! un abrazo!!

    Comment


    • #32
      Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

      Originally posted by rega16v
      SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE ROSARIO Y STA FE , les hago una pregunta no hay posibilidades que se vengan para cordoba al pajas blancas racing? ya que por lo que lei lamentablemente es la ultima fecha!.
      A un que sea una fecha cada tanto? estaria re bueno!!!! un abrazo!!
      Esta fecha no se la van a perder aca en rosario por el tema del final de campeonato , pero luego si no hay proximas fechas muy posiblemente vayan unos autitos aspirados de calle para provarse en la pista de cordoba ya estuvimos charlando en el taller sobre el tema y estamos viendo como hacer para trasladarnos , Saludos nos vemos proximamente !!!

      Comment


      • #33
        Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

        Originally posted by Inmaculada
        jajajaja acepto........si me lo presta.......
        no mira si le bajas el tiempo a pigu . se pudre todo jaja

        Comment


        • #34
          Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

          Originally posted by maxi_rs
          no mira si le bajas el tiempo a pigu . se pudre todo jaja
          Tenes razon........jejej......mejor no entonces....jajajaja

          Comment


          • #35
            Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

            Originally posted by Inmaculada
            Tenes razon........jejej......mejor no entonces....jajajaja
            JAJAJ YO TE QUIERO VER CORRIENDO jajaj me muero...

            Comment


            • #36
              Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

              Originally posted by GobabyGo
              Supuestamente las pruebas de motos son las 11 . y la de los autos a las 11.30 pero viste como es en nuestro autodromo tan organizado las motos arrancan a a probar a las 13 los autos a las 14 , y terminanmos corriendo a las 2 de la mañana de un domingo ....
              okas gracias ..despues no quieren ruidos molestos de noche ellos solos la estiran tanto....

              Originally posted by HIMMLER
              CIERTO QUE EL DOMINGO PASADO NO CAYO NI UNA GOTA...
              asi es el domingo pasado fue mas q deprimente dia domingo y de lluvia... q puede ser peor???

              Originally posted by rega16v
              SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE ROSARIO Y STA FE , les hago una pregunta no hay posibilidades que se vengan para cordoba al pajas blancas racing? ya que por lo que lei lamentablemente es la ultima fecha!.
              A un que sea una fecha cada tanto? estaria re bueno!!!! un abrazo!!
              para vos tb man

              Originally posted by Inmaculada
              Tenes razon........jejej......mejor no entonces....jajajaja
              y si jeje mejor seguile lustrando el auto jajaja y vos pigu despues se de otro cosa donde podes bajar algunos numeritos jajaja ....

              Comment


              • #37
                Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                Originally posted by Piguno
                En el diario de hoy salio que corrian el sabado igual voy a informarme mejor, tambien salio anunciado LLUVIA
                hable recien con vero y se corre nomas empieza la 9 libre 2 3 4 5 6 7 8

                no pregunten por el horario porq no tiene idea pero es maso menos como dijo gobabygo...

                saludos...

                Comment


                • #38
                  Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                  Originally posted by scarla
                  hable recien con vero y se corre nomas empieza la 9 libre 2 3 4 5 6 7 8

                  no pregunten por el horario porq no tiene idea pero es maso menos como dijo gobabygo...

                  saludos...
                  ups estoy seguro 100% que corre primero la 8, pero bueh... me conviene que sea de noche asi refresca un poco mas, el auto NO creo que lo maneje mi novia en el autodromo, en la calle le da duro y parejo, ademas si me baja el tiempo va a traer problemas de pareja jejej. Saludos
                  Marcos: pasame como tnego que bajar un poco mas

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                    Originally posted by Piguno
                    ups estoy seguro 100% que corre primero la 8, pero bueh... me conviene que sea de noche asi refresca un poco mas, el auto NO creo que lo maneje mi novia en el autodromo, en la calle le da duro y parejo, ademas si me baja el tiempo va a traer problemas de pareja jejej. Saludos
                    Marcos: pasame como tnego que bajar un poco mas

                    em la semana pasada no empezo la 8??? jeje porq la verdad no me acuerdo le pregunte si empezaba la 9 y me dijo q si las clase rapida xD...

                    em no te va a gustar mucho jaja es "sacrificante" pero con una buena dieta mas q ahora se viene el veranete con todo, se podrian bajar un par de numeritos jaja

                    saludos pigu...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                      Originally posted by scarla

                      em la semana pasada no empezo la 8??? jeje porq la verdad no me acuerdo le pregunte si empezaba la 9 y me dijo q si las clase rapida xD...

                      em no te va a gustar mucho jaja es "sacrificante" pero con una buena dieta mas q ahora se viene el veranete con todo, se podrian bajar un par de numeritos jaja

                      saludos pigu...
                      ya baje 6 kilos yo, no quiero mas dieta jeje, ademas en la cena de FC hable con Chaparrito para que me maneje el auto, pesa 43 kilos el maestro contra los 109 mios, por otro lado el otro dia dijo la 8 y fui a hablar arriba porquie empezaba la 7, finalmente empezo la 7, asi que por ende tendria que empezar la 8

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                        Originally posted by Piguno
                        ya baje 6 kilos yo, no quiero mas dieta jeje, ademas en la cena de FC hable con Chaparrito para que me maneje el auto, pesa 43 kilos el maestro contra los 109 mios, por otro lado el otro dia dijo la 8 y fui a hablar arriba porquie empezaba la 7, finalmente empezo la 7, asi que por ende tendria que empezar la 8
                        em si jeje yo tb crei q empezaba la 7 la semana pasada pero me dijo la 8 y no me acuerdo cual empezo creo q la 7 y ahora me dijo la 9 y no se q empezara q se yo capaz q las motos...

                        pero un restito queda para bajar ahi jajaj :)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                          a que hora arrancan los autos massomenos?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                            Originally posted by Vwpower
                            a que hora arrancan los autos massomenos?
                            deberia a las 14:00 hs pero seguro a las 16:30 hs y mas tarde tb ...los horarios son re cualquiera...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                              presente el team RSI....jojojo....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

                                Originally posted by juampaRSI
                                presente el team RSI....jojojo....
                                Jojo flojo team ese eh? presente con seba_chevyss

                                Comment

                                Working...
                                X