Announcement

Collapse
No announcement yet.

que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

    bueno gente, armo el post para que me den una gran mano con opiniones, de los que saben y armaron inyeccion (dos cuerpos)

    les cuento que estoy armando un 1.6@1.9 de cero, con linea, mpi, boxer y todooo lo demas, el motor todavia no esta armado, por que tambien estoy comprando las cosas para poner dos cuerpos de inyeccion que me llegan hoy... todo esto va montado en un cuarenti de calle

    ahora el tema es:

    no se que programable comprar? en el taller, no hay mucha experiencia con las programables, carburadores siiiii!! pero inyeccion solo lo de los autos originales!!

    como vamos a arrancar con la inyeccion, que me conviene?? poner una DAC, que por lo que se dice es mas facil de aprender y tocar?? o directamente me lanzo a una megasquirt?? o en el caso de la megasquirt es mas complicada de tocar las cosas???

    bueno no aburro masss!! y realmente me viene bien la data que me puedan darrr!!!

  • #2
    Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

    Yo pondria toda la vida fueltech, son lo mejor de lo mejor, pero asi lo vale, tiene la pantallita esa que reemplazas medio instrumental...

    Pero de esas opciones me tiro por la mega de psm, creo que precio producto es la que va aparte ya te lo dan banqueado y configurada con mapa de calle y pista...

    Comment


    • #3
      Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

      y me parece que te conviene pagar y que te la dejen andando. apartir de ahi vos aprender y ver si se le puede sacar algo mas con tiempo

      pero si no sabes empezar de 0 es medio para romper cosas...

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

        mandale un pm a LEAN_TS, y apunta por una mega.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

          la verdad es que no sabia que los chicos de psm te lo banquiaban y te lo dejaban todo listo!!! ..despues de ahi eso ya queda configurado y no se cambia nada?? salvo que como dicen ustedes, de ver si se le puede sacar algo mas...
          realmente no se mucho sobre el tema, disculpen mi ignorancia jejej

          Comment


          • #6
            Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

            te recomiendo a la gente de b2tech lean y tete unos grosos y oa tienen atada con la mega

            Comment


            • #7
              Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

              yo iria por una mega!!! hay una banda de aspirados armados asi y estan cada ves mejor....
              De donde sos????
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                Originally posted by golero View Post
                yo iria por una mega!!! hay una banda de aspirados armados asi y estan cada ves mejor....
                De donde sos????
                Saludos
                es lo que me recomiendan todoss.. me parece que voy a ir por esa opcion!!

                estoy en la zona de villa adelina a unas 5 cuadras de unicenter!!! zona norte!

                me voy a contactar con LEAN_TS asi me cuenta bien todo como es!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                  Yo que vos voy pro la mega amigo,todo se aprende así que por que no vas a aprender a usar la mega,con tiempo todo se puede!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Yo que vos voy pro la mega amigo,todo se aprende así que por que no vas a aprender a usar la mega,con tiempo todo se puede!
                    siii señor tiene muchaa razon

                    voy a tener que comprar una notbook tambiennn!! jejeje de paso le cargo algun juegito copadoooo de autosss!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                      El user LEAN_TS es distribuidor oficial de Megasquirt en Argentina. El user Fueltech de la marca de su nick. Podrías contactarte con ambos y fijarte cuál te convence más y sus productos.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                        Detalle importante: tenes notebook?
                        EDIT: ahi veo que pusiste que no. Hace numeros porque con la mega la vas a necesitar.
                        Last edited by pnx; 14-07-2012, 16:47.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                          Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                          es lo que me recomiendan todoss.. me parece que voy a ir por esa opcion!!

                          estoy en la zona de villa adelina a unas 5 cuadras de unicenter!!! zona norte!

                          me voy a contactar con LEAN_TS asi me cuenta bien todo como es!!
                          Tenes a b2tech ( Lean y Tete) a menos de 40 cuadras!!!
                          Pegate un giro x el taller!
                          Suerte!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                            Originally posted by pnx View Post
                            Detalle importante: tenes notebook?
                            EDIT: ahi veo que pusiste que no. Hace numeros porque con la mega la vas a necesitar.
                            si si si, tengo en cuenta eso, voy a tener que comprar una... igual ya me lo imaginaba, osea no estaba totalmente decidido por la mega, pero ya me convenci jejej

                            ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

                            Originally posted by golero View Post
                            Tenes a b2tech ( Lean y Tete) a menos de 40 cuadras!!!
                            Pegate un giro x el taller!
                            Suerte!!!!!
                            creo que son 25 cuadrasss jejeje... recien mire la direccion y en 5 minutos estoy ahi... despues le mando un PM y le pregunto cuando puedo pasar por el taller!!!

                            mil graciassssssssss

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                              No pongas DAC, anda bien pero es bastante hincha pelotas toquetearla. Con el tiempo me di cuenta que la mega es mas facil de mapear. Pegale un llamado a los chicos de Rasen que andan de 10 con la mega

                              Comment

                              Working...
                              X