Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta blow off

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta blow off

    hola les comento, tengo una valvula de alivio a diafragma marca spa, las redonditas que son bastante chatas.
    el tema es que no abre, el auto carga la misma presion de siempre y todo, pero ahora no abre cuando corto de acelerar. se habra quedado pegado el disfragma?

    alguien que le haya pasado?

    gracias


    aclaro, la valvula siempre abrio bien, ahora le agarro el chifle (?)

  • #2
    Respuesta: consulta blow off

    taaaantos fierros que hay en el foro (?), y nadie sabe de chifles?? que decadencia

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta blow off

      el vacio funciona bien??.... x eso nunca me gustaron a diafragma, hacen renegar las hdp!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta blow off

        no creo que el problema venga de ahi, ahora cuando llego a casa lo miro por las dudas, igual es como que lo escucho que rebota, tipo el ruidito que hacen las hks en los bora.




        dejo foto, asi es

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta blow off

          cual es ? . es de membrana ¿

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta blow off

            sisi ahi puse una foto, es a diafragma, no se regula

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta blow off

              fijate si dandole vacio con una pistolita de vacio o una jeringa de ultima, abre.. para descartar un problema con el diafragma... si se pincho no solo no abre sino, que no opone ninguna resistencia

              controla si la señal de vacio/presion llega bien por la manguera

              y ese rebote que escuchas se escucha cuando la contra presion vuelve a la compresora... "surge"

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta blow off

                Originally posted by colo372003 View Post
                sisi ahi puse una foto, es a diafragma, no se regula
                justo comente ,

                como dijeron arriba , le llega vasio ?
                hay forma de abrir y ver como esta el diafragma ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta blow off

                  Pregunta boluda, se pierde potencia al poner blow off?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta blow off

                    Originally posted by colo372003 View Post
                    no creo que el problema venga de ahi, ahora cuando llego a casa lo miro por las dudas, igual es como que lo escucho que rebota, tipo el ruidito que hacen las hks en los bora.
                    se me hace que tenes problema de vacio colo, revistaste el diafragm o la coneccion de vacio?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta blow off

                      ayer no tuve tiempo, hoy cuando vuelvo del laburo me pongo a chusmear, lo de la jeringa como es? desconecto la manguera de vacio y le saco el aire con la jeringa a ver si se mueve?
                      tmb voy a desarmar la blow, si esta pinchado es facil de verlo a simple vista?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by colo372003 View Post
                        ayer no tuve tiempo, hoy cuando vuelvo del laburo me pongo a chusmear, lo de la jeringa como es? desconecto la manguera de vacio y le saco el aire con la jeringa a ver si se mueve?
                        tmb voy a desarmar la blow, si esta pinchado es facil de verlo a simple vista?
                        Para probar el diafragma saca la válvula y fíjate sí levanta con la gringa. Sí levanta desarma y limpia que puede ser mugre y aceite.

                        Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta blow off

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Para probar el diafragma saca la válvula y fíjate sí levanta con la gringa. Sí levanta desarma y limpia que puede ser mugre y aceite.

                          Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                          buenisimo facu, cuando llego a casa lo pruebo a ver que hace. gracias

                          ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

                          on: ya que estamos, hace falta aceitar o engrasar un poquito el diafragma cuando lo desarme para limpiarlo, si es que esta sucio??

                          Comment

                          Working...
                          X